Es uno de los preferidos por aquellas personas que viajan en coche todos los dÃas hacia sus respectivos trabajos, ya que este producto se adapta perfectamente al portavaso del cualquier vehÃculo, y cumple a la perfección sus funciones. Viene en un diseño moderno, y lo puedes conseguir en diferentes colores, como negro, marrón, rosa, y blanco.
Está fabricado de acero inoxidable con el objeto de no modificar el sabor de tus bebidas y a la vez, accede a mantenerla bien frÃa o caliente según tú gusto. La conservación de la temperatura dura hasta 6 horas y puedes llevar 380 ml de tu bebida favorita. Además, es completamente hermético, asà que podrás transportarlo a donde quieras.
Es uno de las tazas térmicas más solicitadas por viajeros de todo el mundo, tiene un diseño moderno, entre colores negro y metalizado. Funciona perfectamente para aislar una temperatura, ya sea frÃa o caliente, por mucho más tiempo que otros termos. Con este vaso le dirás adiós al café frÃo en las mañanas o en tu camino al trabajo.
Tendrás acceso para almacenar hasta 360 ml de tu bebida favorita, y lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar, lo puedes desmontar en tan sólo segundos y meterlo en el lavavajillas sin ningún problema. Por otro lado, su sistema de cerradura es 100% garantizado, debido a que es hermético y sin filtraciones.
Este temo ocupa el segundo lugar en ventas de todo el mercado, tiene un diseño moderno, unicolor, viene con su propio estuche o funda para llevar a donde desees, y lo puedes conseguir en varios colores, como negro, rojo, azul, y rosa. Tiene una capacidad para introducir 500 ml de café, té, o tu bebida favorita.
Una de las caracterÃsticas más llamativas de estos vasos es que cuenta con una tapa de cierre hermético que en su parte superior tiene una pantalla LED totalmente impermeable que indica la temperatura de tu bebida a medida que van pasando las horas, para que sepas que tan caliente o frÃa se encuentra.
La marca Contigo es reconocida a nivel mundial gracias a su calidad en vasos térmicos especialmente diseñados para personas que viajan con frecuencia, excursionistas y deportistas. Este nuevo modelo Metra viene en un color negro mate muy elegante, de una textura de silicona por todo el exterior para asegurar un agarre fijo y sin caÃdas.
Está fabricado con acero inoxidable resistente, y con una tecnologÃa de aislamiento al vacÃo capaz de mantener la temperatura de las bebidas por mucho más tiempo, por ejemplo, las bebidas calientes se mantienen entre 4-6 horas y las frÃas por más de 12 horas.
Se trata de una marca dedicada a la fabricación de envases térmicos para llevar a cualquier sitio y en todo momento. Este modelo de vaso térmico tiene un diseño elegante, totalmente metalizado, y en el centro un agarre de silicona color negro mate, perfecto para que tu café se mantenga caliente por mucho más tiempo.
Es de acero inoxidable y con base antideslizante, con una capacidad para mantener tus bebidas calientes hasta por 4 horas y las frÃas por más de 8 horas. Lo puedes llevar en tu mano, o también colocarlo en el portavasos de tu coche. Puedes introducir cualquier bebida con un máximo de 360 ml.
Es un modelo muy elegante y práctico de vaso térmico, ideal para la oficina, para llevarlo de viaje en la mochila, o colocarlo en el portavasos del coche para largas horas de carretera. Viene en diferentes colores, todos muy llamativos, como por ejemplo, azul oscuro, rojo, cobre, y negro.
Tiene una amplia capacidad de 470 ml, y con una dimensión de 20 x 18 cm. Es de acero inoxidable, y puede mantener por mucho más tiempo el calor de las bebidas, hasta 7 horas en temperaturas calientes, y 9 horas en temperaturas frÃas. Se puede llevar en la mano de forma segura sin miedo a caÃdas.
Es una taza muy solicitada por oficinistas de todo el mundo, ya que les permite tener su café o té caliente por mucho más tiempo que otro tipo de envase. Viene en un diseño ergonómico bastante bonito, con tres colores, como son el gris, azul y verde. Es pequeña, para agarrar con una sola mano, y en el centro tiene una faja de silicona antideslizante.
Es de un material de plástico 100% ecológico, reutilizable, apto para el lavavajillas y también para el microondas. Tiene una capacidad de almacenamiento de 340 ml y pesa tan sólo 181g.