Que Vasos Termicos Comprar

Vaso térmico SLOSH

Es uno de los preferidos por aquellas personas que viajan en coche todos los días hacia sus respectivos trabajos, ya que este producto se adapta perfectamente al portavaso del cualquier vehículo, y cumple a la perfección sus funciones. Viene en un diseño moderno, y lo puedes conseguir en diferentes colores, como negro, marrón, rosa, y blanco.

Está fabricado de acero inoxidable con el objeto de no modificar el sabor de tus bebidas y a la vez, accede a mantenerla bien fría o caliente según tú gusto. La conservación de la temperatura dura hasta 6 horas y puedes llevar 380 ml de tu bebida favorita. Además, es completamente hermético, así que podrás transportarlo a donde quieras.

Vaso térmico SLOSH

Ver precio en Amazon

Vaso Wilford & Sons térmico

Es uno de las tazas térmicas más solicitadas por viajeros de todo el mundo, tiene un diseño moderno, entre colores negro y metalizado. Funciona perfectamente para aislar una temperatura, ya sea fría o caliente, por mucho más tiempo que otros termos. Con este vaso le dirás adiós al café frío en las mañanas o en tu camino al trabajo.

Tendrás acceso para almacenar hasta 360 ml de tu bebida favorita, y lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar, lo puedes desmontar en tan sólo segundos y meterlo en el lavavajillas sin ningún problema. Por otro lado, su sistema de cerradura es 100% garantizado, debido a que es hermético y sin filtraciones.

Vaso Wilford & Sons térmico

Ver precio en Amazon

Vaso térmico FLINTRONIC

Este temo ocupa el segundo lugar en ventas de todo el mercado, tiene un diseño moderno, unicolor, viene con su propio estuche o funda para llevar a donde desees, y lo puedes conseguir en varios colores, como negro, rojo, azul, y rosa. Tiene una capacidad para introducir 500 ml de café, té, o tu bebida favorita.

Una de las características más llamativas de estos vasos es que cuenta con una tapa de cierre hermético que en su parte superior tiene una pantalla LED totalmente impermeable que indica la temperatura de tu bebida a medida que van pasando las horas, para que sepas que tan caliente o fría se encuentra.

Vaso térmico FLINTRONIC

Ver precio en Amazon

Vaso CONTIGO Metra térmico

La marca Contigo es reconocida a nivel mundial gracias a su calidad en vasos térmicos especialmente diseñados para personas que viajan con frecuencia, excursionistas y deportistas. Este nuevo modelo Metra viene en un color negro mate muy elegante, de una textura de silicona por todo el exterior para asegurar un agarre fijo y sin caídas.

Está fabricado con acero inoxidable resistente, y con una tecnología de aislamiento al vacío capaz de mantener la temperatura de las bebidas por mucho más tiempo, por ejemplo, las bebidas calientes se mantienen entre 4-6 horas y las frías por más de 12 horas.

Vaso CONTIGO Metra térmico

Ver precio en Amazon

Vaso térmico EMSA Travel

Se trata de una marca dedicada a la fabricación de envases térmicos para llevar a cualquier sitio y en todo momento. Este modelo de vaso térmico tiene un diseño elegante, totalmente metalizado, y en el centro un agarre de silicona color negro mate, perfecto para que tu café se mantenga caliente por mucho más tiempo.

Es de acero inoxidable y con base antideslizante, con una capacidad para mantener tus bebidas calientes hasta por 4 horas y las frías por más de 8 horas. Lo puedes llevar en tu mano, o también colocarlo en el portavasos de tu coche. Puedes introducir cualquier bebida con un máximo de 360 ml.

Vaso térmico EMSA Travel

Ver precio en Amazon

THERMOS 101509 Vaso térmico inoxidable

Es un modelo muy elegante y práctico de vaso térmico, ideal para la oficina, para llevarlo de viaje en la mochila, o colocarlo en el portavasos del coche para largas horas de carretera. Viene en diferentes colores, todos muy llamativos, como por ejemplo, azul oscuro, rojo, cobre, y negro.

Tiene una amplia capacidad de 470 ml, y con una dimensión de 20 x 18 cm. Es de acero inoxidable, y puede mantener por mucho más tiempo el calor de las bebidas, hasta 7 horas en temperaturas calientes, y 9 horas en temperaturas frías. Se puede llevar en la mano de forma segura sin miedo a caídas.

THERMOS 101509 Vaso térmico inoxidable

Ver precio en Amazon

Vaso térmico UUQ Mug

Es una taza muy solicitada por oficinistas de todo el mundo, ya que les permite tener su café o té caliente por mucho más tiempo que otro tipo de envase. Viene en un diseño ergonómico bastante bonito, con tres colores, como son el gris, azul y verde. Es pequeña, para agarrar con una sola mano, y en el centro tiene una faja de silicona antideslizante.

Es de un material de plástico 100% ecológico, reutilizable, apto para el lavavajillas y también para el microondas. Tiene una capacidad de almacenamiento de 340 ml y pesa tan sólo 181g.

Vaso térmico UUQ Mug

Ver precio en Amazon