Que Termometros Infrarrojos Para Bebes O Profesional Comprar

Termómetro infrarrojo Zerodis

Es un termómetro que tiene un diseño muy sencillo, y dispone de una pantalla LCD la cual permite ver la temperatura de forma cómoda incluso en lugares con poca iluminación.

Es capaz de detectar la temperatura sin contacto, a una distancia de 5 cm, esto posibilita que puedas medir la temperatura de un bebé sin molestarlo.

El detector cuenta con una pantalla LCD que cambia de color según el rango de temperatura en el que se encuentre la medición actual. Hasta 37.3 grados en verde, hasta 38 grados en naranja y hasta 39, rojo. Siendo un indicativo muy sencillo para darse cuenta cuando hay fiebre.

Para funcionar precisa de 2 pilas AAA, las cuales no vienen incluidas, así que tenlo en cuenta al momento de comprar.

Las dimensiones de este modelo son de 14 x 5 x 5 cm y su peso es de 181 g.

Termómetro infrarrojo Zerodis

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo Aesfee

Es un modelo que permite medir la temperatura corporal, aunque se puede utilizar para medir la temperatura ambiente, del agua o de otros objetos, siempre que estén en un rango aceptable.

El rango de precisión de este aparato es de +-0.2 grados, esto implica que es bastante preciso en la medición.

Se puede utilizar para medir la temperatura acercándolo a la frente o también utilizando la boquilla incorporada para insertarlo un poquito en la oreja y de esta manera realizar una medición más precisa. Ten en cuenta que si lo usas para medir desde las orejas, te conviene desactivar el zumbador.

Incorpora una pantalla LCD la cual tiene iluminación led que permite realizar mediciones incluso de noche, lo cual es útil para medir la temperatura de un bebé por ejemplo. Tiene la opción de sonar cuando detecta que la temperatura supera los 38 grados, aunque está opción se puede desactivar, algo útil cuando utilizar el aparato para medir la temperatura de objetos y no personas.

Precisa de 2 pilas AA para funcionar las cuales se incluye en el paquete, así que tienes todo lo necesario para comenzar a utilizarlo.

Termómetro infrarrojo Aesfee

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo SODIAL

Si buscas un modelo que sea pequeño y fácil de utilizar, tienes está opción la cual es bastante interesante en comparación con otros modelos, porque se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

Dispone de una pantalla LCD la cual indica la temperatura de forma digital y también muestra un indicador de batería baja.

Respecto al rango de temperatura, es capaz de medir desde -50 grados hasta 220 grados, por ende, podrás utilizarlo para realizar mediciones de todo tipo. Ten en cuenta que la marca recomienda que para mayor precisión se debe medir en una distancia de 10 mm a 80 mm.

Para la alimentación viene equipado con 2 baterías de botón del tipo AG13, las cuales ya están incluidas en el paquete.

Pesa menos de 20 gramos, lo que lo hace genial para llevar a cualquier parte, tiene buena autonomía y además el tiempo de respuesta del aparato es de 0.8 segundos, menos de 1 segundo, lo cual genial para realizar mediciones rápidas en el día a día.

Termómetro infrarrojo SODIAL

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo Mosen

Es un termómetro de uso médico, ya que sirve para medir la temperatura corporal de forma cómoda, ya que tiene un diseño que no tiene contacto con la persona y que además permite ver de forma clara la temperatura gracias a la pantalla LCD incorporada con retroiluminación.

Es adecuado para personas de todas las edades y su funcionamiento es muy sencillo, sin contacto con la persona, lo que facilita mucho la medición sobre todo por las noches para no molestar al enfermo.

Cuenta con memoria para las últimas 32 lecturas, de esta manera podrás llevar un registro con la evolución. Además, la pantalla se ilumina de 3 colores diferentes dependiendo del rango de temperatura que tenga la persona, lo cual es útil para tener una indicación visual en un instante.

Contiene un capuchón, con el cual se puede medir la temperatura desde un oído, lo que aumenta la precisión de la medición. También tiene alarma para indicar fiebre, de esta manera se puede saber rápidamente si la persona tiene fiebre, aunque se puede desactivar para realizar mediciones por las noches.

Este modelo lleva 2 pilas AAA, las cuales viene incluidas en el paquete, es bastante pequeño mide 16 cm y pesa 118 gramos.

Termómetro infrarrojo Mosen

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo industrial Peedeu

Este modelo no es apto para humanos, sino que es ideal para uso industrial, de modo que se puede utilizar para medir temperatura de objetos, como vidrio, plástico, alimentos, refrigeración, ya que tiene un rango de medición de -50 a 550 grados, de modo que puede utilizarse en múltiples aplicaciones.

La precisión de este aparato es de +- 1.5 grados, en menos de 0,5 segundos, lo cual es genial para realizar mediciones rápidas y además la relación de distancia en la medición es de 12:1 lo que implica que podrás medir los objetos a bastante distancia.

La potencia de emisividad se puede ajustar según como requieras y según lo que tengas que medir, de esta forma te será más fácil trabajar.

Tiene una alarma de temperatura la cual se puede ajustar para que emita un sonido cuando se encuentra en un rango que puedes determinar fácilmente.

Cuenta con una pantalla LCD que tiene iluminación led, de modo que se puede utilizar de noche, además cuenta con un indicador de batería baja para poder cargar el equipo cuando sea necesario.

Se alimenta con 2 baterías AA, las cuales no vienen incluidas.

Termómetro infrarrojo industrial Peedeu

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo SVMUU

Este termómetro se puede utilizar de dos maneras, se puede utilizar para para medir la temperatura a distancia o también dispone de un accesorio para medir de un oído. Ten en cuenta que la medición en el oído es para bebés que tengan más de 3 meses.

El rango de precisión es de unos +- 0,3 grados, y el tiempo de respuesta es de 1 segundo, suficiente para un uso en casa.

Tiene memoria para 20 mediciones, de manera que puedes llevar un registro de las temperaturas en el tiempo, además, la pantalla tiene un sistema que indica en color rojo cuando se encuentra en un rango que puede ser considerado fiebre, es decir cerca de 38 grados.

Cuenta con alarma de temperatura, que indica cuando hay fiebre, aunque se puede quitar para realizar mediciones por la noche, por ejemplo, y de esta forma no molestar al paciente.

Se alimenta con 2 pilas AA.

Termómetro infrarrojo SVMUU

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo industrial HOLDPEAK 320

Es un modelo industrial, ideal para realizar mediciones en objetos de diferentes tipos con un rango de medición de -30 a 320 grados. Lo que lo hace genial para utilizar en cocinas, centros de refrigeración y otros lugares que precisen de una medición fiable sin contacto.

La precisión es de +- 0.3 grados y la relación de distancia es de 8:1, esto significa que es capaz de medir a distancia obteniendo mediciones que permiten tener una buena referencia.

La emisividad es ajustable de 0.1 a 1, de forma que podrás medir diferentes objetos apuntando con el láser incorporado a distancia, una gran ventaja ya que permite realizar mediciones a gran temperatura sin tener en cuenta la distancia.

Tiene una pantalla LCD la cual tiene retroiluminación que permite ver incluso en situaciones de poca iluminación, pudiendo realizar mediciones en cualquier momento.

Además, dispone de alarma ajustable, para que indique cuando alcanza cierta temperatura o también puedes configurar rangos de temperatura para que el aparato avise según las variaciones de temperatura.

Se alimenta de una batería de 9 V la cual es fácilmente removible.

Termómetro infrarrojo industrial HOLDPEAK 320

Ver precio en Amazon

Termómetro infrarrojo SIMBR

Este es un modelo indicado para uso médico, ya que está pensado para realizar mediciones en personas, aunque también se puede utilizar para medir temperatura de objetos que estén dentro del rango de temperatura aceptado.

Tiene un sensor de alta sensibilidad, que permite medir la temperatura en 1 segundos, teniendo un rango de precisión de +- 0,3 grados, lo cual es bastante bueno.

Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, que permite en situaciones de poca iluminación y además dispone de una alarma la cual puede indicar cuando la temperatura excede cierto rango, lo que implica que hay fiebre, esto se puede desactivar para utilizar en las noches y no molestar.

La pantalla también indica cuando hay fiebre cambiando el color verde por un color rojo intenso, de esta forma podrás saber si la persona tiene fiebre de forma rápida.

Para aumentar la duración de la batería cuenta con apagado automático en 10 segundos, de forma que sino detecta uso en ese tiempo ahorra energía.

Termómetro infrarrojo SIMBR

Ver precio en Amazon