Que Televisores Tcl Comprar

TCL U49C7006 – El mejor televisor de 49” inteligente

Si buscas un televisor Smart TV de 49”, TCL pone a tu disposición el U49C7006, con pantalla LED y resolución UHD 4K (3840×2160).

También cuenta con sistema HDR para que tengas una experiencia visual inolvidable.

Incorpora protocolo Micro Dimming que analiza las imágenes separándolas en 200 zonas, permitiendo un ajuste de su luminosidad de manera independiente, optimizando su contraste y una mejor visualización en las secciones de mayor oscuridad.

Gracias a su tecnología Wide Color Gamut disfrutarás de colores más intensos y ultrarrealistas.

Posee función de búsqueda con Google Voice Search facilitando que encuentres contenidos por internet, a través de tu Smartphone o su mando a distancia con micrófono (no viene incluido).

Gracias a su función Chromecast (con botón de acceso especial) podrás disfrutar de películas, televisión, música, juegos y mucho más desde dispositivos inteligentes y ordenadores.

Viene con Wi-Fi 802.11ac y sistema MIMO con la que gozarás de conexiones más estables y rápidas, estupendo para juegos en línea. Tiene peso de 13.4kg y unas dimensiones de 109×24.1×71.5cm.

TCL U49C7006 – El mejor televisor de 49” inteligente

Ver precio en Amazon

TCL 55EP680 – El mejor televisor de 55” 4K

TCL pone a tu disposición este televisor de 55” (139.7cm) con tecnología Smart TV, pantalla LED HDR10+, resolución 4K UHD PRO y sistema Micro Dimming Pro que te garantiza la iluminación exacta para brindarte la más alta calidad de imagen.

También dispone de tecnología Dolby Vision para un brillo más potente, tonos oscuros más sólidos y un contraste equilibrado. Además su sistema Wide Color Gamut te brinda colores un 30% más puros y vívidos.

Posee sistema operativo Android TV y dispone de sistema Chromecast que te permite compartir rápidamente fotos, vídeos, música y todo desde dispositivos inteligentes directamente en tu televisor.

Es compatible con iPhone, iPad, Android, Mac, Windows y Chromebook. Lo puedes programar y manejar desde asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

Compatible para uso con Netflix y YouTube. Posee conectividad inalámbrica, 3 puertos HDMI y 2 USB 2.0. Dispone de sonidos Dolby Atoms con dos canales de 10W cada uno para brindarte mucha potencia y nitidez. Tiene clasificación de eficiencia energética A+.

TCL 55EP680 – El mejor televisor de 55” 4K

Ver precio en Amazon

TCL 32DS520F – El mejor televisor de 32 pulgadas FullHD

Este televisor de 32” (81cm) con pantalla LCD y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Posee un triple sintonizador (Analógico, DVB-T2, DVB-C, DVB-S2) para soportar señales de TV vía satélite, antenas y cable. Viene con sistema operativo Android TV.

También cuenta con conectividad Wifi y función DLNA (Digital Living Network Alliance) para intercomunicar equipos inteligentes con el fin de compartir contenido. A través de su función T-Cast podrás manejarlo con tu Smartphone.

Viene con puertos HDMI, USB, LAN (RJ-45), AV compuesto, vídeo por componentes, DVI-I, salida de audio digital, ARC, RF, CEC, CI+ y salida de auriculares.

Mide 73,5x48x18,2cm y pesa 4.4kg. Posee clasificación de eficiencia energética A+. Tiene sistema de sonido digital Dolby Plus estéreo con 2 altavoces de 5 W cada uno.

Incluye mando a distancia con pilas, cable de alimentación y manual de usuario. Es ideal para que lo coloques en tu dormitorio, cocina o para casas de campo.

TCL 32DS520F – El mejor televisor de 32 pulgadas FullHD

Ver precio en Amazon

TCL 32ES560 – El televisor de 32” con pantalla HD

TCL te presenta este Smart Tv de 32 pulgadas (81cm) con resolución HD (280×720 píxeles).

Posee sistema HDR en combinación con tecnologías avanzadas de procesamiento FHD y Micro Dimming para brindarte imágenes nítidas y bien contrastadas. Trae sistema operativo Android TV para un manejo intuitivo y cómodo, compatible con gran variedad de Apps para televisores inteligentes.

Está equipado con sintonizador triple para que puedas disfrutar de señales digitales a través de servicios satelitales, por antena y cable.

Además, posee sistema Wireless Fidelity (Wifi) para uso inalámbrico y viene con 2 puertos HDMI 1.4, y USB 2.0 para sincronizarlo con otros equipos.

Cuenta con sistema de audio Dolby que te ofrece un sonido nítido, potente y bien ecualizado.

Viene con Chromecast integrado para que puedas compartir contenido directamente desde dispositivos inteligentes (Tablets, portátiles, Smartphones, etc.) y soporta función Google Voice para comandos de voz y asistente virtual Google.

Posee clasificación de eficiencia energética A+. Incorpora control remoto con pilas y cable eléctrico. Mide 8×73.2×43.5cm y pesa 3.9kg.

TCL 32ES560 – El televisor de 32” con pantalla HD

Ver precio en Amazon

TCL 28DD400 – El televisor de 28” barato

En esta ocasión TCL te presenta un televisor de 28” con resolución HD y sonido Dolby Digital Plus para que disfrutes de imágenes y sonido de alta calidad. Su pantalla LCD posee 230 cd/m² de brillo y un índice de rendimiento de imagen de 100.

Incorpora puertos HDMI, USB y viene con sintonizador triple para captar TV digital a través de cable, satélite y antena.

Tiene clasificación de eficiencia energética A+. Mide 64.3×8.1×38.5cm y pesa apenas 3.4kg. Incluye mando a distancia con pilas.

TCL 28DD400 – El televisor de 28” barato

Ver precio en Amazon