Que Televisores Smart Tv De 4k Comprar

Televisor Smart Tv LG NanoCell 4K

La famosa marca LG tiene disponible este increíble Smart Tv, que viene en tres presentaciones o tamaños, uno de 49 pulgadas, uno de 55” y otro de 65”. Tiene pantalla IPS de 178°, lo que significa que podrás disfrutar de la tecnología LED con los colores más puros y nítidos en cualquier ángulo por donde mires la Tv.

Cuenta con un procesador inteligente a7 gen.2 de 12 bit, con calidad de imagen y sonido IA gracias al Deep Learning integrado. A nivel de conectividad tiene la versión inteligente de webOS 4.5, fácil de usar, rápida respuesta y conexión. También cuenta con inteligencia artificial integrad, como LG ThinQ AI, Asistente de Google, y Amazon Alexa.

Por otro lado, tiene entradas de conexión mejoradas, como lo son DVB-T2/S2/C, HDMI 2.0, USB, Salida óptica, salida de auriculares 3,5mm, entrada LAN, Wifi, Bluetooth 5.0 y control o mando mágico.

Televisor Smart Tv LG NanoCell 4K

Ver precio en Amazon

Televisor Smart Tv Philips 6700 Ultra 4K

Esta conocida marca mundial tiene un modelo increíble de televisor inteligente 4K, viene en una presentación de 50 pulgadas, con una pantalla de resolución 3840 x 2160 píxeles, para ver tus series, películas y programas favoritos con alta definición de colores, iluminación y sonido.

Tiene 4 procesadores, una interfaz de CI+, dos conexiones para puerto USB, entrada Ethernet, Internet, Wifi y Bluetooth 5.0 disponible, para establecer conexiones con tus plataformas favoritas como Netflix.

Cuenta con diferentes formatos de imagen, de subtítulos incorporados, y hasta 12 tipos de formatos de vídeos compatibles. Opera en temperaturas regulares desde los 5° hasta 32°. Es un televisor sumamente potente, rápido, y de excelente calidad para el día a día en tu casa.

Televisor Smart Tv Philips 6700 Ultra 4K

Ver precio en Amazon

Televisor Smart Tv Gruding 55VLX LED 4K

Si buscabas un televisor de excelente calidad, y a un precio más que accesible, entonces esta versión de la marca Gruding será súper satisfactoria para ti. Viene en una presentación de 55 pulgadas, con una resolución de pantalla alta LED UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Es un televisor inteligente sumamente rápido e intuitivo de manejar, tiene Wifi incorporado, una velocidad de 1100hz VPI, y también la función de Interactive Tv 4.0 Plus, con el cual podrás conectarte a todas las aplicaciones de asistencia artificial para mayor comodidad.

El sistema de sonido es fantástico, está diseñado con tecnología Magic Fidelity de 20w, con la potencia suficiente para sentirte como en una sala de cine. Además, cuenta con otras funciones y entradas de conectividad como LAN, HDMI, USB, reproductor multimedia y grabador.

Televisor Smart Tv Gruding 55VLX LED 4K

Ver precio en Amazon

Televisor Smart Tv Samsung UE40 4K Ultra HD

La famosa marca Samsung nunca decepciona con sus productos de tecnología, y en esa ocasión cuenta con un modelo sumamente nuevo, pues su año de fabricación es del 2018, por lo cual cuenta con todas las ventajas tecnológicas de la última era.

Cuenta con un total de 4 procesadores, y usa la tecnología y tipo de pantalla LED. La dimensión de su pantalla es de 40 pulgadas, que aunque no es la más grande del mercado, proporciona una excelente imagen fullHD y una calidad del sonido inigualable.

Posee el acceso y la conexión a internet incorporada en su tecnología. Además, trabaja con una potencia eléctrica de vatios, lo que hace posible que emita el máximo nivel de resolución de pantalla 4k ultra HD. Además posee dos puertos USB que te permite conectar a cualquier otro equipo.

Televisor Smart Tv Samsung UE40 4K Ultra HD

Ver precio en Amazon

Televisor Smart Tv LG 32LM FullHD

La tecnología LG siempre está al día con los últimos avances, por eso el modelo de este televisor cuenta con el mejor procesador Quad core, y con un increíble sonido virtual Surround Plus, además posee una eficiencia energética de clase A.

Lo más significativo de este modelo, es que es el primer Smart con inteligencia artificial. Tiene incorporado el sistema Alexa, con la que puedes hablar, informarte sobre el tiempo, conocer las noticias de última hora en cualquier país del mundo, y mucho más. Así de increíble como lo oyes.

Posee conectividad inteligente. Controlas con la voz todas sus funciones. Tiene una calidad de imagen FullHD programable, es decir, que la puedes mejorar en caso de ser necesario. Tiene conexiones DVB, USB, HDMI y USB grabador.

Televisor Smart Tv LG 32LM FullHD

Ver precio en Amazon

Televisor Smart Tv Toshiba 55u29

Esta multinacional japonesa nunca se queda atrás en los productos de alta tecnología. Este modelo es de 55 pulgadas, el cual te garantiza una excelente calidad de imagen y sonido inigualable.

Posee conectividad Bluetooth, que te permite tomar la señal de otros equipos. También te garantiza conexiones USB y HDMI. Su calidad de imagen es ultra HD, que funciona con tecnología de imagen LED.

Televisor Smart Tv Toshiba 55u29

Ver precio en Amazon