Que Televisores De 55 Pulgadas Comprar

Hisense 55AE7000F – Mejor televisor de 55 pulgadas

El televisor Hisense 55AE7000F a pesar de ser de gama media es excelente por sus características y precio, ya que cuenta con una pantalla LED de resolución 4K UHD (3840 x 2160) que asegura que las imágenes proyectadas sean nítidas y de muy buena calidad.

Otro aspecto interesante es que incorpora Precision Colour que hace que los colores se aprecien de una manera increíble, se vean más intensos y llamativos para hacer de nuestra experiencia más realista y placentera.

También, cuenta con la tecnología Ultra Dimming y HDR 10+, que hará que las zonas oscuras se vean con más contraste y brillo, así podrás apreciar todos los detalles de lo que ves.

El sonido del Hisense 55AE7000F es muy bueno, cuenta con dos altavoces con potencia de 16W que se incrementa con el sistema de audio DTS Studio Sound que ayuda a crear una experiencia auditiva más realista y clara.

En cuanto a conectividad este televisor tiene varias entradas estándares como 3 HDMI y 2USB para poder disfrutar de archivos de multimedia mediante dispositivos de almacenamiento externos como disco duros portátiles o consolas de videojuegos.

Su sistema operativo es VIDAA que tiene una interfaz muy sencilla y rápida con cientos de aplicaciones disponibles para descargar en su tienda.

Las principales, entre ellas Netflix, Youtube y Amazon Prime Video ya están instaladas y puedes abrirlas fácil desde los botones de acceso directo que trae por defecto su mando a distancia. Además, podrás darle órdenes mediante tu voz debido a que es compatible con Alexa

Hisense 55AE7000F – Mejor televisor de 55 pulgadas

Ver precio en Amazon

Samsung 55RU7405 – Mejor relación calidad – precio

Samsung siendo una de las mejores empresas de electrodomésticos ha creado el televisor modelo 55RU7405 de 55 pulgadas para que el consumidor pueda tener una experiencia visual increíble gracias a su resolución 4K UHD y HDR 10+ que hace que la imagen se vea más nítida, con más contrastes y colores, aunque se trate de escenas oscuras.

Para mejorar aún más la proyección, cuenta con tecnología Dynamic Crystal Color que en conjunto con los demás sistemas de imagen, permite que los tonos se vean aún más vibrantes.

En cuanto a su sistema de sonido, el Samsung 55RU7405 cuenta con dos altavoces de 20W y gracias a la tecnología Dolby Digital Plus podrás disfrutar de tus series, películas y videojuegos preferidos con un audio realista, limpio y claro.

Su software por defecto es Tizen, uno de los mejores sistemas operativos para Smart TV que existen, su interfaz es rápida y sencilla de usar. Se puede navegar por internet y descargar muchísimas aplicaciones como Netflix, Spotify, Youtube y Disney + para que puedas ver el contenido que desees.

Otro aspecto muy interesante de este modelo es que tiene reconocimiento de voz pues es compatible con Alexa y, por medio del One Remote Control será más fácil la ejecución de acciones como bajar y subir el volumen o cambiar canales.

Samsung 55RU7405 – Mejor relación calidad – precio

Ver precio en Amazon

LG 55M7100ALEXA – Televisor de 55 pulgadas más popular

El LG 55M7100ALEXA es un televisor un precio accesible con una calidad inigualable lo que lo ha convertido en uno de los más vendidos.

Con su resolución 4K UHD y un panel IPS de 178°, es posible ver imágenes precisas desde cualquier ángulo. Su tecnología HDR 10+ y HLG permiten que la imagen se vea con mucha nitidez, con colores vivos y negros más oscuros.

Su sistema de sonido es uno de los mejores ya que cuenta con Dolby Atmos y dos altavoces de 20W, la potencia promedio en este tamaño de televisores y que te hará vivir una experiencia auditiva más realista y envolvente.

En cuanto a conectividad física, trae los puertos estándar, que son tres entradas HDMI y dos USB 2.0 para poder ver contenidos multimedia desde un ordenador, disco duro externo o memoria extraíble.

El modelo 55M7100ALEXA tiene el sistema operativo de LG webOS 4.0 que es considerado uno de los mejores software de Smart Tv ya que su interfaz es muy sencilla, segura y contiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles como Youtube y Netflix.

Además, si adquieres el Magic Control tendrás la posibilidad de controlar tu televisor mediante Alexa y que este responda a tus órdenes por voz.

LG 55M7100ALEXA – Televisor de 55 pulgadas más popular

Ver precio en Amazon

Xiaomi Mi LED TV 4S – Televisor de 55 pulgadas con buen sonido

Xiaomi, una de las marcas más famosa de tecnología en el 2020, ha creado el Mi LED TV 4S, un televisor inteligente que cuenta con muchas características de un televisor costoso de gama alta y sin embargo es bastante accesible.

El Xiaomi Mi LED TV 4S tiene integrado un panel LED con resolución 4K Ultra HD, que hace que las imágenes se vean claras, coloridas y vibrantes.

Tiene un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y un motor gráfico mejorado que proporcionan una calidad de imagen nítida y con un enfoque preciso en imágenes a alta velocidad, como aquellas que se muestran en transmisiones deportivas o al jugar videojuegos.

Un aspecto que verdaderamente destaca en este televisor es su gran sonido compuesto por altavoces esteros de 10 W con Bass Reflex y decodificación Dolby + DTS que producen una experiencia auditiva envolvente.

Su sistema operativo es Android TV que facilita el acceso a muchísimas aplicaciones desde la Play Store y que trae instaladas de forma nativa Netflix y Amazon Prime Video, Disney+, entre otras plataformas. Aunque puedes descargar las que quieras y almacenarlas en su memoria interna 2 Gb + 8Gb.

También, el control por voz está habilitado gracias a su compatibilidad con Google Assistant que te permitirá manejar tu televisor con solo pronunciar unas cuantas palabras.

Xiaomi Mi LED TV 4S – Televisor de 55 pulgadas con buen sonido

Ver precio en Amazon

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R – Buena valoración general

El Samsung QLED 4K 2019 55Q60R es el televisor perfecto para ti si buscas calidad QLED a un buen precio.

Este modelo destaca de entre todos los reseñados en esta comparativa por tener un panel QLED, es decir, con mucha más iluminación y resolución 4K, lo que da como resultado imágenes increíblemente nítidas.

Además, cuenta con tecnologías Quantum Dot (patentada por Samsung) y HDR+10 que son los responsables de que los colores se vean más vívidos y con brillo y contraste más precisos en todo tipo de escenas pues se ajusta automáticamente.

Su sistema de sonido es Dolby Digital Plus con dos altavoces estéreo de 20W que asegura un volumen potente y un audio envolvente. Sin embargo puedes conectar tus propios altavoces si no te sientes satisfecho con la potencia del mismo.

Su sistema operativo es Tizen 5.0, un excelente software con un gran diseño y muy fácil de manejar, que trae instaladas de fábrica aplicaciones como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, y podrás descargar muchas más desde su tienda de aplicaciones.

Además, tiene compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Bixby.

Un punto más a destacar es su diseño, pues aparte de ser minimalista, sirve como elemento de decoración porque al estar apagado no muestra una aburrida pantalla negra sino imágenes de obras de arte.

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R – Buena valoración general

Ver precio en Amazon