Que Televisores De 50 Pulgadas Comprar

Hisense 50AE7000F – Mejor televisor de 50 pulgadas

El Hisense 50AE7000F cuenta con una excelente resolución 4K UHD lo que se traduce en una imagen realista, nítida, de calidad y con especial atención en los detalles.

Aunado a esto posee tecnología Ultra Dimming que separa cada imagen en secciones para ajustar el brillo y contraste y así brindar una imagen más óptima.

También, cuenta con Precision Colour, tecnología que se enfoca en los colores para que la experiencia del usuario sea más realista y trabaja en conjunto al HDR10+ cuya función también es optimizar los colores, el contraste y el brillo para que la imagen sea vibrante y se aprecien los detalles aunque las escenas sean muy oscuras.

Pero no solo es de destacar la calidad de la imagen sino también la del audio, porque este televisor está equipado con DTS Studio Sound que brinda una experiencia inmersiva con el sonido que sale de sus dos altavoces.

Además es un Smart TV con sistema operativo VIDAA compatible con Alexa, así que podrás indicar órdenes simplemente hablándole a tu televisor. También puedes tener acceso a tus aplicaciones de contenido streaming favoritas como Prime Video, Netflix, DANZ, Youtube, entre otras.

Hisense 50AE7000F – Mejor televisor de 50 pulgadas

Ver precio en Amazon

Samsung Crystal 50TU7005 – Mejor relación calidad- precio

El televisor Samsung Crystal 50TU7005 ha sido fabricado con varias tecnologías que optimizan la calidad de la imagen. Su resolución 4K UHD permite que disfrutes de una experiencia realista haciéndote sentir dentro de la imagen.

Además, con los altos rangos dinámicos HDR10+ podrás observar colores más vivos, negros más oscuros y blancos más brillantes que añaden realismo a la imagen.

Asimismo, incorpora PurColor, tecnología diseñada para mejorar el color de cada imagen y así optimizar la calidad de lo que vemos en pantalla. Mientras que el procesador 4K permite ajustar cada imagen con rapidez brindando en general una proyección impresionante. Además, con Crystal Display verás una imagen más nítida, clara y con colores más vivos.

Es un Smart TV con Tizen que permite acceder a una gran plataforma de contenidos y conectarte con asistentes de voz como Alexa y mejorar tu experiencia al usar el televisor.

Además, tiene incluida la opción One Remote con la que puedes controlar tú TV y otros equipos conectados usando un solo mando. Y gracias a Tap View, simplemente tocando el televisor con tu Smartphone, podrás duplicar la pantalla y así verla en grande.

Samsung Crystal 50TU7005 – Mejor relación calidad- precio

Ver precio en Amazon

LG 49SM8500ALEXA – Televisor de 50 pulgadas con NanoCell

El LG 49SM8500ALEXA cuenta con un panel NanoCell de 178° que mejora increíblemente los colores de la imagen para que sea más clara y realista a la vez que conserva la calidad de la misma incluso desde cualquier ángulo.

NanoCell trabaja junto a la resolución 4K UHD que posee este televisor para mejorar aún más la imagen y presentar los colores con una pureza extrema.

También cuenta con tecnologías HDR 10 Pro, Dolby Vision, Local Dimming y Technicolor, que optimizan el contraste, el brillo y los colores. Por lo tanto, el resultado es una imagen digna de un cine.

Dolby Atmos Full 360° será lo que necesitas para vivir una experiencia envolvente con el sonido que sale de sus dos altavoces de 10W cada uno.

Es un Smart TV con inteligencia artificial y Alexa integrado que además cuenta con la innovadora tecnología de Deep Learning, un algoritmo que aprende de ti y se adapta a tus gustos. Toma en cuenta el contenido que ves, lo memoriza y le es posible identificarlo para mejorar la imagen al instante.

LG 49SM8500ALEXA – Televisor de 50 pulgadas con NanoCell

Ver precio en Amazon

Philips Ambilight 50PUS7354 – Popular entre los compradores

El Philips Ambilight 50PUS7354 posee una inigualable resolución 4K UHD además de tecnología HDR 10+ que trabajan en conjunto para optimizar la imagen y hacerla ver nítida, clara, con colores llamativos, buen contraste, brillo y realismo.

Y en lo que a realismo respecta, no hay tecnología en el área que se compare con Dolby Vision y Dolby Atmos. Dolby Vision se encarga de sumergirte en una experiencia excepcionalmente realista en la pantalla.

Y en el caso de Dolby Atmos, se encarga del resto: el sonido. De nada vale una buena imagen si el sonido no contribuye a la experiencia envolvente y vívida.

El complemento perfecto para sentirte como si estuvieras en el cine cada vez que veas una película, es el ambilight en tres de sus lados, luces LED que se proyectan en el entorno para recrear las escenas.

Además, cuenta con Android TV que te permite disfrutar de tu contenido favorito usando las aplicaciones de tu preferencia como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV y más. Y, por tener una interfaz intuitiva es realmente fácil de usar.

Philips Ambilight 50PUS7354 – Popular entre los compradores

Ver precio en Amazon

CHiQ Televisor Smart TV LED 50 Pulgadas – El más económico

Aunque no es de una de las marcas más reconocidas, el CHiQ Televisor Smart TV LED es una excelente opción cuando de televisores de 50 pulgadas se trata.

En principio, tiene un procesador de cuatro núcleos con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y tecnología HDR10/HLG que dan como resultado imágenes más realistas, nítidas, con adecuado brillo y contraste.

Su audio es Dolby lo que hace posible el disfrute del contenido con un sonido potente y envolvente con ajustes de ecualización automáticos.

La interfaz de este televisor inteligente es NetRange que incluye las aplicaciones populares como Netflix Amazon Prime Video, YouTube, y otras; además de mostrar recomendaciones de otras por países para que encuentres aquellas que necesitas.

Además, integra tecnología multipantalla que con solo un toque te permite proyectar el contenido de tu móvil en pantalla grande. Y, si eres padre y te preocupa lo que ven tus hijos, te alegrará saber que este televisor tiene seguridad infantil para que tus niños no se encuentren con contenido inapropiado.

CHiQ Televisor Smart TV LED 50 Pulgadas – El más económico

Ver precio en Amazon