Que Televisores De 48 Pulgadas Comprar

Samsung Cristal UHD 2020 50TU7005 – Mejor televisor de 48 pulgadas

El televisor Samsung 50TU7005 es considerado uno de los mejores televisores de 48 pulgadas actualmente, ya que su precio es accesible y porque a pesar de ser un televisor de gama media cuenta con muchísimas especificaciones que lo hacen especial.

Cuenta con un procesador 4K y con resolución Utra HD y HDR, lo que hace que la imagen proyectada en la pantalla se vea muy nítida y clara. Además, la tecnología PurColor, muestra colores aún más intensos lo que aumenta el realismo en las imágenes.

Su sistema de sonido inteligente es excelente, el sonido se adapta automáticamente a todo tipo de escenas, así que es ideal para ver películas de acción.

Otro aspecto interesante del Samsung 50TU7005 es su modo de juego, este modelo tiene integrado un Game Enhacer, así que a la hora de ejecutar algún videojuego este sistema optimizará la imagen y rapidez al momento de ejecutar los comandos.

También cuenta con Tap View y Multi View, así podrás controlar y dividir la pantalla desde tu Smartphone y podrás ver varios tipos de contenido al mismo tiempo con la resolución que desees.

Además, tiene integrado Smart Tv con Tizen y Guía Universal, con acceso a todas las plataformas digitales. Con tan solo un toque accederás a plataformas como Disney+, Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y HBO.

Es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant para que puedas navegar en tu contenido favorito de una forma más fácil utilizando solo tu voz.

Samsung Cristal UHD 2020 50TU7005 – Mejor televisor de 48 pulgadas

Ver precio en Amazon

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F – Mejor valorado

El televisor Hisense 50AE7000F a pesar que no es lo más revolucionario o avanzado que ha creado la marca, sin duda es uno de los mejores.

Está equipado con resolución 4K UHD que proyecta imágenes muchísimo más claras, con más brillo y mejor nitidez que un televisor estándar.

Hablando de resolución y nitidez, este televisor tiene integrado un sistema de brillo Ultra Dimming que permite configurar el brillo de la pantalla en automático, es decir, que el brillo de la pantalla del televisor se irá cambiando constantemente dependiendo de la luz ambiental.

Su sistema de sonido es una de sus mejores características pues tiene integrado DTS Studio Sound que hace que la experiencia auditiva sea más clara y realista.

Este Smart TV cuenta con VIDAA como sistema operativo, el cual tiene instaladas por defecto la mayoría de plataformas de Streaming populares como Netflix, Rakuten TV; Amazon Prime Video y YouTube, a las que se puede acceder por medio de el mando a distancia que viene con la compra o desde un dispositivo móvil con la aplicación RemoteNow instalada.

Pero, si no quieres usar ningún dispositivo, sino solo tu voz para darle órdenes a esta tele, puedes hacerlo porque es compatible con Alexa, asistente de voz desde el que podrás cambiar canales, subir el volumen, reproducir música y hasta controlar los otros aparatos inteligentes que tengas en casa.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F – Mejor valorado

Ver precio en Amazon

LG 49UM7100Alexa – Televisor con buena valoración

Una de las mejores características del LG 49UM7100Alexa es que es posee un procesador Quad Core de 10 bits encargado de analizar cada fotograma para mostrarla optimizada.

A este se le suma una resolución 4K y HDR que proyectan escenas realistas, claras y nítidas. Además, su panel es IPS con 178° de visión así que podrás ver los detalles sin importar el lugar que ocupes en la habitación.

Su sistema de sonido es Ultra Surround distribuido en dos altavoces de 20W de potencia que garantizan un audio preciso y envolvente.

Cuenta con el sistema operativo webOS, desarrollado por LG, que es conocido por ser eficaz, sencillo y rápido. Permite descargar todas las plataformas de contenido y entretenimiento como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Spotify, Youtube y otras.

Asimismo, podrás interactuar con tu televisor a través de órdenes de voz utilizando el Magic Remote para ejecutar tareas como subir el volumen, cambiar los canales, prender y apagar la TV y buscar contenido por Internet. Además de Alexa, es compatible con Google Assistant.

También destacan sus opciones de conectividad compuestas por 3 puertos HDMI, 2 USB, salida óptica, conector minijack y entrada LAN. Incorpora además la tecnología USB grabador, con la que podrás programar la grabación de tus programas favoritos en una memoria extraíble.

LG 49UM7100Alexa – Televisor con buena valoración

Ver precio en Amazon

Philips 50PUS6704/12 – Buen precio

Si buscas un televisor para ver películas y series en muy buena calidad el Philips 50PUS6704/12 sin duda alguna es el equipo que necesitas.

Esta tele con resolución 4K UHD garantiza una excelente calidad de imagen y los colores y contrastes se verán más vívidos y brillantes. Además incluye HDR10+ que muestra más detalles y precisión hasta en las escenas donde prevalezca la oscuridad.

Sus prestaciones en imagen están completas con su compatibilidad con Dolby Vision y Pixel Precise Ultra HD que muestra más pixeles en pantalla que una tele tradicional.

Pero si en algo se diferencia este modelo de los demás, es en que tiene tecnología Ambilight que proyecta luces LED en tres de sus caras lo que hace que el ambiente sea más envolvente.

Su sistema de sonido es también un acierto, cuenta con dos altavoces estéreo de 10W cada uno y compatibilidad con Dolby Atmos, así que el audio es limpio, sin distorsiones y bastante potente.

En cuanto a su sistema operativo, trae incorporado SAPHI con el que es posible disfrutar del contenido de aplicaciones como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, entre otras.

Philips 50PUS6704/12 – Buen precio

Ver precio en Amazon

TD Systems K50DLX11US – El más barato

El TD Systems modelo K50DLX11US de 48 pulgadas es un televisor 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) con excelentes contrastes, colores y nitidez; a un precio más que llamativo.

Gracias a que es compatible con HDR10, las imágenes se muestran de forma más precisa y brillantes en todo tipo de escenas, incluso en aquellas que sean más oscuras.

Encontrar y ver los canales disponibles en tu ubicación, es sencillo gracias a su sintonizador digital de segunda generación DVB-T2/C/S2 que decodifica canales digitales y señal de satélite, sin tener que instalar un aparato externo.

Su sistema de sonido está formado por dos altavoces de 8W de potencia cada uno y utiliza la tecnología Dolby Digital Plus por lo que es envolvente e inmersivo, aunque su volumen no es muy alto.

En relación con la conectividad, tiene 3 entradas HDMI y 2 USB, entrada de video compuesto, Wi-Fi, Bluetooth, salida de auriculares, entre otros puertos que te permitirán conectar dispositivos externos para ampliar el entretenimiento disponible.

Su Smart Tv tiene como sistema operativo Android 9.0 con acceso a Play Store para poder descargar miles de aplicaciones como Netflix, Youtube, entre otras, las cuales se instalan en su memoria interna de 8 GB.

TD Systems K50DLX11US – El más barato

Ver precio en Amazon