Que Televisores De 46 Pulgadas Comprar

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Mejor televisor de 46 pulgadas

El Samsung 43TU7005 es uno de los mejores televisores de 46 pulgadas porque está equipado con software y hardware que permiten sacar el mayor provecho de las imágenes proyectadas.

Como ejemplo de esto, esta tele cuenta con un procesador Crystal 4K con optimización de colores y del HDR, y con resolución Ultra HD que realza la imagen y la muestra más nítida, clara y brillante, gracias a su amplia gama de colores y a la tecnología PurColor que ofrece colores naturales y realistas.

A una excelente calidad de imagen se le suma un sistema de sonido inteligente que hace ajustes automáticos en el volumen para que este se acople a la escena y se siga escuchando bien aunque haya mucho ruido alrededor.

Es además un Smart TV con sistema operativo Tizen que trae instaladas las apps de entretenimiento más populares en la actualidad y permite descargar otras. Es compatible con Alexa, Bixby y Google Assistant, de manera que mediante tu voz podrás interactuar con él. Y, gracias a One Remote será más fácil controlar todos losm dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Mejor televisor de 46 pulgadas

Ver precio en Amazon

LG 43UN7100ALEXA – Mejor relación calidad – precio

LG es conocido por fabricar televisores de excelente calidad a precios accesibles, y el 43UN7100ALEXA es una muestra clara de ello.

Se trata de un televisor LED con procesador Quad Core de 10 bits, que reproduce imágenes a resolución 4K y es compatible con HDR 10 Pro y HLG, lo que da como resultado imágenes más brillantes, nítidas y con contraste y brillo adecuado al tipo de imagen que se transmita.

Asimismo, tiene un Panel IPS de 178º de visión que permite disfrutar de las escenas completas sin importar la dirección en la que estés en relación con la ubicación del televisor.

En cuanto a su sonido, esta TV tiene Sonido Ultra Surround de 20W de potencia generando un sonido envolvente que te haga sentirte parte de la proyección y olvidarte de los ruidos del entorno sin que tengas que conectar altavoces.

Su sistema operativo es webOS que además de ser rápido y seguro, incluye aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Es compatible con Alexa y Google Assistant de ahí que podrás darle órdenes básicas si tienes el Magic Control.

Cuenta con las entradas más populares para conectar dispositivos externos, es decir, HDMI y USB, además de conexión Ethernet y WiFi para acceder a internet.

LG 43UN7100ALEXA – Mejor relación calidad – precio

Ver precio en Amazon

Hisense 50AE7000F – Televisor de 46 pulgadas popular

El Hisense 50AE7000F es un modelo de televisor lanzado en el 2020 y que en poco tiempo se convirtió en uno de los preferidos de los compradores.

Es un televisor de resolución 4K UHD que hace que el televidente vea imágenes exactas, vivas y realistas, al punto de sentirse que está dentro de la película o en el estadio desde el que se transmite ese partido que estás viendo.

A su resolución se le unen otras tecnologías que mejoran aún más la proyección. Por mencionar algunos, está Precision Colour que ofrece colores hiperrealistas, HDR10+ Decoding que mejora el brillo y contraste en todas las escenas, aunque estás sean muy oscuras y Ultra Dimming que muestra mayor cantidad de detalles tanto en brillos como en sombras.

DTS Studio Sound es el sistema de sonido integrado en esta tele que con sus dos altavoces genera un sonido más claro, limpio e inmersivo.

Su sistema operativo Smart TV es VIDAA que trae instaladas aplicaciones de entretenimiento populares a las que se puede acceder de forma directa desde los botones predeterminados que incluye su mando a distancia.

Pero, si quieres controlar tu televisor y otros dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu teléfono móvil, bastará con que instales RemoteNow que además es compatible con Alexa, por lo que será posible darle órdenes a tu tele con tu voz.

Hisense 50AE7000F – Televisor de 46 pulgadas popular

Ver precio en Amazon

Philips 50PUS6704/12 – Televisor con buenas valoraciones

Con el Philips 50PUS6704/12 disfrutarás de una autentica transmisión en 4K UHD (3.840 x 2.160) con más de 8 millones de pixeles que dan como resultado imágenes mejoradas y con nitidez hasta 4 veces superior a televisores Full HD.

Por su parte, HDR 10+ y Pixel Precise Ultra HD se encargan de optimizar el contraste y el brillo, y de mostrar colores más intensos.

Es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, formatos de imagen y video que juntos recrean una verdadera experiencia cinematográfica en casa y te transportarán dentro de la escena que estés visualizando.

Un punto a su favor y que lo diferencia del resto de televisores incluidos en esta comparativa es el ambilight de 3 lados encargado de mostrar imágenes con más claridad e iluminación.

Este Smart TV está equipado con el sistema operativo Saphi que permite navegar por internet y acceder a aplicaciones de contenido online como Netflix y Amazon Prime Video, lo que aumenta la cantidad de entretenimiento disponible.

Philips 50PUS6704/12 – Televisor con buenas valoraciones

Ver precio en Amazon

Samsung 50RU7405 – Televisor a buen precio

El Samsung 50RU7405 es un televisor equipado con un potente procesador 4K que permite disfrutar de escenas nítidas y que se complementa con las tecnologías Dynamic Crystal Color y HDR para que la visualización sea exacta y sin distorsiones.

Pero, como la imagen no lo es todo, esta tele es compatible con Dolby digital plus, que junto con su salida de sonido de 20w harán que te sumerjas en el programa que estés viendo.

Es un Smart TV con sistema operativo Tizen y acceso a Netflix, HBO, Apple TV, Amazon Prime Video, DANZ y muchas aplicaciones más, que es compatible con Alexa por lo que controlarlo con tu voz será fácil y rápido.

Su diseño es otro punto a su favor, pues es delgado y cuenta con una peana elegante, aunque también puedes colgarlo en la pared si lo deseas. Para evitar que haya cables a la vista que opaquen su diseño, en la parte posterior tiene un compartimiento para guardarlos después de conectarlos.

Samsung 50RU7405 – Televisor a buen precio

Ver precio en Amazon