Que Televisores De 43 Pulgadas Comprar

Samsung 4K UHD 43RU7405 – Mejor televisor de 43 pulgadas

El Samsung 43RU7405 es un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K UHD lo que hace que el nivel de detalle en la imagen sean aún superior que HD. Además, cuenta con la tecnología Ultra Dimming que permite controlar la iluminación del panel al gusto del usuario gracias a que lo divide en unas 6.400 zonas.

También cuenta con tecnología HDR que permite disfrutar de una mejor iluminación en zonas claras y oscuras. Aunado a esto vale la pena mencionar que también cuenta con un procesador 4K que controla el color, el contraste y el HDR de modo que brinda una excelente calidad de imagen.

Este televisor también es compatible con Alexa con el que podrás ajustar el volumen o cambiar de canal simplemente usando comandos de voz o mediante tus dispositivos previamente conectados.

Además, posee la tecnología Dynamic Crystal Color que te brinda una experiencia hiperrealista, es decir, que podrás ver hasta el más mínimo detalle gracias a la nitidez de la imagen.

Y puesto que es un Smart TV equipado con One Remote Control, puedes acceder al mejor contenido de aplicaciones como Dazn, HBO España y Netflix, así como controlar los dispositivos inteligentes conectados a la red de tu hogar.

Samsung 4K UHD 43RU7405 – Mejor televisor de 43 pulgadas

Ver precio en Amazon

LG 43LM6300PLA – Mejor valorado

EL LG 43LM6300PLA es un televisor LED Full HD que cuenta con resolución de Full HD (1080p) y con un procesador Quad Core de 10bits lo que te permite disfrutar de una buena imagen puesto que esta tecnología la mejora al analizar cada uno de los fotogramas.

Integra un sistema de sonido Virtual Surround Plus con dos altavoces de 20 W de potencia, que serán la garantía de un sonido inmersivo y te trasladará hasta las escenas.

Es un Smart TV con inteligencia artificial Al ThinQ que te permite, usando comandos de voz, pedirle a tu televisor que realice tareas como las de cambiar de canal, volumen e incluso de aplicación.

El Smart Tv también cuenta con webOS 4.5 en el que instalar un buen número de aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO, Amazon Prime Video, entre otras.

LG 43LM6300PLA – Mejor valorado

Ver precio en Amazon

Hisense H43BE7000 – Popular entre los compradores

El Hisense H43BE7000 es una Smart TV con resolución 4K Ultra HD por lo que puedes disfrutar de contenido nítido, de excelente calidad y con colores más vivos. Además cuenta con un procesador Quad-Core que permite una maravillosa rapidez al reproducir contenido de tus apps favoritas.

Referente a esto, están disponibles aplicaciones como Prime Video, Netflix, Youtube, Danz y más. Además es compatible con Alexa, así que podrás mediante comandos de voz, dar órdenes a tu televisor para escuchar música, consultar el clima o las noticias o simplemente para cambiar los canales de tu TV en un solo paso.

En materia de conectividad, posee varios puertos o conexiones como 3 puertos HDMI, 2 USB y una salida óptica y de auriculares. Más que suficientes para un usuario promedio.

Hisense H43BE7000 – Popular entre los compradores

Ver precio en Amazon

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Buena relación calidad – precio

El Samsung Crystal UDH 2020 43TU7005 es un Smart TV con resolución 4K y HDR 10+, lo que asegura una imagen nítida, potente, colorida, brillante y de verdadera calidad.

A esto también contribuye el hecho de que cuenta con la tecnología Crystal Display, que se encarga de que las partículas nanoestructuradas en forma de cristal, reflejen una imagen más nítida y pura.

Este televisor también es compatible con los asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, así que puedes ejecutar varias órdenes simplemente diciéndolas.

Y además cuenta con la función One Remote, que facilita el trabajo también al permitir que se controlen todos los dispositivos conectados con un solo mando.

Utiliza el sistema operativo Tizen que es rápido y fácil de usar y con el que puedes descargar aplicaciones como Amazon Prime Video, Youtube, Netflix, HBO y Disney+, además de muchas otras más.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Buena relación calidad – precio

Ver precio en Amazon

Philips 43PUS6704/12 – Televisor de 43 pulgadas con ambilight

El televisor Philips 43PUS6704/12 es un Smart TV LED con resolución 4K Ultra HD lo que asegura una excelente calidad de imagen, nitidez, colores vivos y buena iluminación.

Además cuenta con HDR+ que se encarga de que los blancos se vean más claros y los negros más oscuros, lo que brinda una mejor experiencia al usar la TV.

También incorpora tecnología Dolby Cinema que permite disfrutar de un excelente contraste y brillo. Asimismo, integra Dolby Atmos, una tecnología que te brinda un sonido envolvente y tridimensional.

Además cuenta con la ya conocida tecnología de Philips, Ambilight de 3 lados, el sistema de retroiluminación externo que brinda el ambiente y la iluminación necesaria para que disfrutes de tu programación favorita.

Philips 43PUS6704/12 – Televisor de 43 pulgadas con ambilight

Ver precio en Amazon