Que Televisores De 42 Pulgadas Comprar

Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 – El mejor televisor de 43 pulgadas con sistema inteligente

De la serie RU7400, Samsung pone a tu disposición el Smart TV 43RU7405 de 43” con sistema HDR 10+ para garantizarte el mejor contraste y un vívido colorido gracias a su Dynamic Crystal Color que te brinda una gama de mil millones de colores. Dispone de tecnología UHD 4K para que tengas la mejor resolución y disfrutes de gran nitidez en las imágenes con total definición.

Su tecnología Ultra Dimming te permitirá apreciar imágenes con zonas iluminadas nítidas y áreas oscuras mejor contrastadas para que no te pierdas ningún detalle.

También posee One Remote Control que pone a tu alcance multitud de contenidos y Apps (Netfliz, Dazn, Apple tv, o HBO) con comandos de voz.

Además, cuenta con Universal Guide para que encuentres tu contenido favorito de forma rápida y sencilla; ya que registra tus preferencias y te hace sugerencias de contenido.

Su sistema de sonido Dolby Digital Plus está conformado por 2 altavoces con 20W RMS.

Tiene un peso de 9,5kg y unas dimensiones de 17x115x67cm. Incorpora base en forma de V para darle mayor estabilidad al colocarlo en una mesa y está dotado con un compartimiento para ocultar los cables una vez conectados.

Posee 3 puertos HDMI, 2 USB, conexión Ethernet para redes cableadas, salida para audio digital (óptica) y ranura CI para tarjetas de TV digital pagada. Su eficiencia energética es tipo A permitiendo un menor consumo en tu factura.

Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 – El mejor televisor de 43 pulgadas con sistema inteligente

Ver precio en Amazon

LG 43UM7100PLB – El mejor televisor de 43 pulgadas con procesador Quad Core

Si estás buscando un LG de 43” el 43UM7100PLB es perfecto. Es un Smart TV con sistema UHD de 4K que incorpora procesador Quad Core de 10bits con sistema operativo WebOS 4.5 que te garantiza un funcionamiento rápido y seguro.

Su pantalla IPS cuenta con un ángulo de visión máximo de 178°. Además, viene con tecnología HDR10 para que disfrutes de mayor realismo en la imagen.

También es compatible con el protocolo HLG para contenido HDR. Está equipado con WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Admite comandos de voz gracias a su sistema de inteligencia artificial ThinQ, que te permitirá controlar el televisor y cualquier aparato de tu hogar que tengas conectado a tu red de WiFi.

Lo puedes usar con Alexa y Google Assistant. Dispone de sonido Ultra Surruound de 20W de potencia para que goces de un sonido acorde con la calidad de su imagen.

Es compatible con transmisiones DVB-T2/C/S2 y tiene 3 puertos HDMI 2.0, 2 USB, salida de audio óptica, salida de auriculares de 3,5mm, entradas LAN RJ45 y USB grabador; sus medidas son de 97,5×62,7×21,6cm y pesa 8,4kg.

Tiene clasificación de eficiencia energética A. Es adaptable a bases VESA 200 x 200.

LG 43UM7100PLB – El mejor televisor de 43 pulgadas con procesador Quad Core

Ver precio en Amazon

Sony KD-43XG8196BAEP – El mejor televisor de 43 pulgadas UHD

Sony te trae este Smart TV con pantalla HDR de 43”, resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles) y sistema X-Reality PRO, para una claridad asombrosa, enfocando y realzando cada fotograma en tiempo real lo que te permitirá ver detalles adicionales. Incluye sistema operativo Android TV para mayor comodidad.

Posee Wi-Fi 802.11ac para conexión a redes inalámbrica y sistemas Bluetooth 4.1 y Miracast para hacerlo compatible con otros equipos.

Además, viene con conector RJ-45, 4 puertos HDMI, 3 USB 2.0, salida de audio óptico (S/PDIF), salida de auriculares de 3.5 mm, conectores RF/IF para TV por cable y ranura CI+ para TV digital paga.

También incorpora sintonizador digital y analógico (DVB-T2/C/S2). Cuenta con sistema de sonido envolvente S-Force Front Surround, de 20W de potencia con 5 modos de audio (Estándar, Diálogo, Música, Cine y Deportes) para que lo personalices a tu gusto.

Como complemento, viene con ajuste ClearAudio+ que selecciona automáticamente el mejor sonido para brindarte una estupenda experiencia. Mide 97×5,7x57cm y pesa 9,6kg.

Admite soporte VESA de 100 x 200mm y es compatible con asistente virtual Alexa. Tiene una eficiencia energética clasificación A.

Sony KD-43XG8196BAEP – El mejor televisor de 43 pulgadas UHD

Ver precio en Amazon

Hisense H43BE7000 – El televisor de 43 pulgadas con conexión inalámbrica

En esta oportunidad te recomiendo este Smart TV con tecnología UHD de 4K y pantalla HDR10, además de su gama de colores WCG (Wide Color Gamut) para que disfrutes de la máxima calidad de imagen y tonos más vivos.

Posee Inteligencia Artificial (IA) e inicio ultrarápido gracias a su procesador Quad-Core para que puedas disfrutar de tus aplicaciones y todo tipo de contenidos eficientemente.

Viene con sistema de sonido envolvente DTS (Digital Theater Systems) Studio Sound de 14W con el objetivo de complementar la mejor imagen con un gran audio.

Es compatible con el asistente virtual Alexa que te permite controlar y configurar tu TV a través de comando de voz.

También podrás acceder a sus aplicaciones gracias a su función One Touch Access con botones especiales en el mando.

Dispone de 2 puertos USB, 3 conectores HDMI, puerto RJ-45, entrada de sonido y salida de auriculares y sistema Wifi 802,11 b/g/n de 2.4GHz.

Sus medidas son 96,9×8,5×60,7cm y pesa 7,1kg. Incluye las Apps preinstaladas (Prime video, Netflix, Youtube, Dazn, o Rakuten TV, etc.) y es compatible con equipos Echo.

Está equipado con base, control remoto, cable de alimentación, pilas y manual de usuario. Clasificación de eficiencia energética A+.

Hisense H43BE7000 – El televisor de 43 pulgadas con conexión inalámbrica

Ver precio en Amazon

Engel Axil – El televisor de 40 pulgadas barato

Si tienes un presupuesto limitado esta puede ser tu mejor opción. Este Smart TV tiene una pantalla con retroiluminación LED de 40” con definición Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Su sintonizador es compatible con TDT2, Satélite y Cable. Posee un puerto USB PVR para que grabes tus contenidos favoritos directamente en un USB o un disco duro extraíble.

Viene con aplicaciones preinstaladas con licencias oficiales (YouTube, Netflix, Facebook, Twitter, Zeas, Foxxum y Netrange).

Su mando a distancia tiene acceso directo a Netflix. Mide 99.2×62.2×14.2cm y tiene un peso de 9.8kg.También dispone de sistema Wifi y puerto Ethernet. Podrás navegar en Internet y es compatible con canales interactivos Hbbtv.

Además, cuenta con función Timeshift para que grabes contenidos sin afectar el proceso aun cuando retrocedas para ver alguna sección.

Incorpora tecnología MiraShare para que envíes datos desde tu Smartphone al TV.

Engel Axil – El televisor de 40 pulgadas barato

Ver precio en Amazon