Que Televisores De 40 Pulgadas Comprar

LG 43UM7100PLB – El mejor televisor de 40 pulgadas con inteligencia artificial (Smart TV)

Esta Smart TV de 43 pulgadas (109cm) posee inteligencia artificial con un panel IPS (LCD clásico) que te ofrece hasta 178° de visión para que disfrutes de un cine personal en casa. Es compatible con los formatos HDR10 y HLG.

Posee tecnología webOS 4.5, el sistema operativo más reciente incorporado a las Smart TV de LG, que te facilitará su manejo haciéndolo más intuitivo, rápido y divertido.

También goza de conectividad inteligente ThinQ con la que podrás controlar los dispositivos inteligentes mediante a la red WIFI de tu hogar.

Dispone de procesador Quad Core de 10 bits que es capaz de analizar cada fotograma para que disfrutes de una imagen súper nítida. Además, viene con sistema de sonido envolvente Ultra Surround (20W). Eficiencia energética A.

Está equipado con 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, puerto DVB-T2/C/S2, salida óptica, salida de auriculares minijack de 3,5mm, entrada LAN RJ45 y USB grabador.

LG 43UM7100PLB – El mejor televisor de 40 pulgadas con inteligencia artificial (Smart TV)

Ver precio en Amazon

Radiola LD42100K – El mejor televisor de 40 pulgadas barato

Radiola te presenta este televisor de 40 pulgadas (101.6 cm) con tecnología LED y una resolución de 1920 x 1080 pixels Full HD para que disfrutes de la mejor imagen.

Dispone de 3 puertos HDMI y 2 puertos USB. Además, tiene conexiones SCART, VGA, Entrada de audio PC de 3.5mm, CI Slot, Y/Pb/Pr (mini), CVBS (mini) para darte la mayor versatilidad y compatibilidad con otros equipos, lo que te permitirá disfrutar de fotos, vídeos y música.

Incorpora sintonizador de segunda generación DVB-T2/T/C (TDT2) para que puedas recibir televisión digital, DTV y transmisiones de señales de estaciones de TV a través del aire. Pesa 7,34 Kg y sus dimensiones son 90,7×20,7×56,8cm.

Radiola LD42100K – El mejor televisor de 40 pulgadas barato

Ver precio en Amazon

Hisense H40BE5000 – El mejor televisor de 40 pulgadas LED

Si estás buscando la mejor experiencia en imagen, esta televisión te ofrece una de las mejores opciones gracias a su pantalla de 40” (101.6cm) DLED con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) y sistema Natural Color Enhancer que maximizan la vivacidad de los colores. También dispone de Motion Picture Enhancer que suaviza el movimiento de las imágenes en escenas rápidas, haciéndolos más fluidas y claras.

Su sistema Audio Clean Sound reproduce un sonido nítido sin importar que volumen lo coloques con dos cornetas de 6W. Entrada y salida audio y AV. Es compatible con Dolby Digital AC3, DTS Códec y hardware de procesamiento de audio.

Viene con 2 puertos HDMI y puerto USB para que puedas conectar tu ordenador, consola y gran variedad de dispositivos para la reproducción multimedia.

Su sintonizador acepta formatos DVB-C, DVB-S, DVB-T, DVB-T2 para que no tengas problema en adaptarlo a cualquier tipo de televisión digital. Además, tiene un diseño elegante de marcos reducidos y ultraplano de apenas 1,16cm de grosor.

Hisense H40BE5000 – El mejor televisor de 40 pulgadas LED

Ver precio en Amazon

INFINITON ELECTRONICS – El televisor de 40 pulgadas con resolución HD

Este televisor con retroiluminación LED de 40” (101.6cm) con imagen Full HD (1920×1080 pixeles) cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y puertos USB. Es compatible con sistemas digitales DVB-T y DVB-C.

Su amplio display (90×56.5×21.3cm) te ofrece un ángulo de visión de 178° para un experiencia visual completa.

Tiene un tiempo de refresco 8,5ms para garantizarte secuencias de imágenes lo más exactas y fluidas posibles.

Posee 2 potentes altavoces de 10W RMS cada uno y es compatible con sistema Dolby Digital Plus (DD+). Tiene entrada de audio y vídeo VGA para que puedas conectar tu ordenador. Salidas Ypbpr, A/V y D-sub. Clasificación energética A.

INFINITON ELECTRONICS – El televisor de 40 pulgadas con resolución HD

Ver precio en Amazon

Samsung 4K UHD 2019 43RU7405– El televisor de 40 pulgadas con Ultra High Definition

Como siempre, Samsung te trae la más alta calidad. Este monitor de TV tiene una resolución 4k UHD para brindarte imágenes totalmente reales y nítidas; con 4 veces más píxeles que los modelos Full HD.

Su sistema Hdr10+ con amplío rango de iluminación te permitirán gozar de más colores y detalles. Su tecnología Dynamic Crystal Color ofrece imágenes hiperrealista con el más alto grado de detalles.

Además, podrás programarlo y configurarlo a través de su One Remote Control podrás acceder de forma sencilla e intuitiva.

Es compatible con Apps como Dazn, HBO españa y Netflix. En cuanto a su sistema de sonido, cuenta con Dolby Digital Plus y potente salida de sonido 20W. También te ofrece funciones de Multiroom Link y Bluetooth Audio para que puedas compartir tu música con otros equipos.

Además, posee 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, conexión Ethernet (lan), salida de audio digital (óptica) y Ci Slot que le permite captar señales de televisión codificadas. Eficiencia energética A.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7405– El televisor de 40 pulgadas con Ultra High Definition

Ver precio en Amazon