Que Televisores De 37 Pulgadas Comprar

LG 32LK6200PLA – El mejor televisor de 32 pulgadas con inteligente artificial (Smart TV)

No cabe duda de que LG es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Ahora, pone a tu disposición este modelo con inteligencia artificial ThinQ (Smart TV), sistema Full HD (1080p) de 32” (80cm) y función de reconocimiento y control por voz.

Posee un procesador de 4 núcleos (Quad Core) de bits con tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) para brindarte colores más intensos y mejor contraste.

Posee una relación de aspecto de 16:9 y una frecuencia de actualización de 500Hz para garantizarte secuencias de imágenes fluidas.

Utiliza sistema operativo LG webOS para un control más cómodo de las aplicaciones y navegación.

Además, posee Sonido Virtual Surround Plus de 20W de potencia para que disfrutes de una experiencia audiovisual completa y de alta calidad.

Tiene eficiencia energética A, mide 74,2 x 18 x 47,2cm y pesa 5,15kg. Dispone de 2 puertos USB, Ethernet, 3 conexiones HDMI, DVB-T2/C/S2, salida óptica y entrada LAN RJ45 para hacerlo compatible con una gran variedad de equipos.

LG 32LK6200PLA – El mejor televisor de 32 pulgadas con inteligente artificial (Smart TV)

Ver precio en Amazon

LG 32LK6200PLA – El mejor televisor de 32 pulgadas con sonido envolvente (Surround)

LG te presenta este Smart TV con tecnología HDR y pantalla Full HD (1080 píxeles) de 32” (80cm) para que disfrutes de imágenes coloridas, bien contrastadas. Posee conexión a través de sistemas WiFi (802.11ac) y Bluetooth 5.0.

También está equipado con puertos 2 USB, Ethernet y 3 conectores HDMI y salida óptica para que lo puedas usar junto a otros equipos audiovisuales e informáticos.

Viene equipado con un procesador Quad Core (4 núcleos) de 10 bits para garantizar máxima calidad de funcionamiento y utiliza sistema operativo WebOS 4.5 para un manejo sencillo y eficiente.

Dispone de sistema de sonido Virtual Surround Plus con 20W de potencia. Además, goza de conectividad Inteligente ThinQ que le permite ser controlado con la voz. Mide 73,6 x 8,3 x 46,4cm y pesa 4,65kg. Tiene eficiencia energética A.

LG 32LK6200PLA – El mejor televisor de 32 pulgadas con sonido envolvente (Surround)

Ver precio en Amazon

Engel Axil – El mejor televisor de 40 pulgadas Full HD

Si estás buscando un televisor para ver tus series favoritas y navegar por internet te recomiendo este Smart TV de 40” con resolución Full HD de 1080 píxeles.

Dispone de conectividad Bluetooth, Wifi y Ethernet para que lo uses en redes inalámbricas y cableadas cuando lo desees.

Además, es compatible con TDT2, satélite y cable. También viene con puerto USB PVR para que grabes el contenido de tu interés en una memoria flash o disco duro extraíble. Incorpora 3 puertos HDMI y 2 USB 2.0.

Te ofrece sistema de audio Dolby para que disfrutes de un sonido nítido y sin deformaciones.

Viene con aplicaciones preinstaladas en versiones oficiales tales como YouTube, Netflix, Facebook, Twitter, Foxxum, Zeas y Netrange para que comiences a usarlo inmediatamente al sacarlo de la caja.

Posee función Timeshift con la que podrás grabar tu programación preferida y vuelvas a algún punto de ellas en cualquier momento, sin afectar la grabación.

Para mayor versatilidad también viene con tecnología MiraShare que permite enviar contenidos desde tu Smartphone al TV. Pesa 9,8kg y mide 99,2 x 62,2 x 14,2cm.

Engel Axil – El mejor televisor de 40 pulgadas Full HD

Ver precio en Amazon

Samsung HD 32N4300 – El televisor de 32 pulgadas con resolución HD

Seguro que ya conoces la calidad de los productos Samsung. En esta oportunidad te trae un Smart TV con pantalla HD (1366 x 768 píxeles) de 32” (82cm) y sistemas Hyper Real, Mega Contrast y Wide Color Enhancer para brindarte las imágenes más sorprendentes en un televisor de su tipo.

Asimismo, está dotado con tecnología Micro Dimming Pro que sectoriza la pantalla en zonas y analiza cada división para brindarte negros más profundos y blancos más limpios.

También cuenta con el avanzado algoritmo Ultra Clean View para disminuir cualquier distorsión visual y garantizar mayor nitidez. Posee puertos Ethernet, USB y 2 conexiones HDMI para que puedas usarlo con redes inalámbricas cableadas y con otros equipos.

Viene con sistema de sonido Dolby Digital Plus y salida de audio digital (óptica). Tiene eficiencia energética A+ para ayudarte a ahorrar en tu factura eléctrica. Incluye mando a distancia. Mide 73,7 x 15,1 x 46,5cm y mide 5,6kg.

Es compatible con el protocolo SmartThings desarrollado por Samsung para facilitar su uso y configuración, que puede realizar desde tu Smartphone.

Samsung HD 32N4300 – El televisor de 32 pulgadas con resolución HD

Ver precio en Amazon

Schneider Consumer LED32-SC450K– El televisor de 37 pulgadas barato

Schneider Consumer te trae esta Smart TV con pantalla LED de 32″ con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Tiene conectividad Wifi y puertos Ethernet RJ45 y 3 HDMI, 2 conectores USB 2.0, puerto VGA, entrada de audio de 3.5mm, salida de audio digital y salida de auriculares para que lo uses con todo tipo de equipos informáticos.

Además, es muy ahorrativo, ya que tiene una eficiencia energética con clasificación A.

Usa sistema operativo Android 8.0 para facilitarte uso, configuración y compatibilidad con otros dispositivos tecnológicos.

Es ideal para navegar por internet, ver películas y series, disfrutar de tus vídeos favoritos y juegos. Mide 79,2 x 12 x 51,7cm y pesa solo 4kg.

Schneider Consumer LED32-SC450K– El televisor de 37 pulgadas barato

Ver precio en Amazon