Que Televisores De 30 Pulgadas Comprar

Samsung HD 32N4300 – Mejor televisor de 30 pulgadas

El Samsung 32N4300 es un televisor de 32 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 pixeles) y HDR para disfrutar de un mayor espectro de colores incluso en escenas oscuras.

A esto se le une las tecnologías Micro Dimming Pro gracias al cual verás blancos más puros y negros más brillantes; PurColor que muestra colores reales en su máximo esplendor y Ultra clean view que proyecta imágenes más nítidas sin distorsiones.

Cuenta además con un sintonizador analógico que encuentra los canales disponibles sin perder mucho tiempo, y aunque lo hace de forma automática tu puedes seleccionar el tipo de canales que quieras localizar y almacenar.

Por otra parte, su sistema de sonido es Audio Dolby Digital Plus, así que se escucha muy bien aunque sin llegar a ser un gran sonido.

Este Smart TV te da acceso a las mejores aplicaciones de entretenimiento del momento, de hecho desde su mando a distancia puedes acceder con solo presionar un botón a Amazon Prime Video, Netflix y Rakuten TV, aunque también puedes descargar muchas más.

Si deseas conectarle algún dispositivo externo, por ejemplo una consola de videojuegos, puedes hacerlo desde sus dos puertos HDMI o su entrada USB.

Samsung HD 32N4300 – Mejor televisor de 30 pulgadas

Ver precio en Amazon

LG 32LK6200PLA – Mejor valorado

El LG 32LK6200PLA es uno de los modelos de televisores más vendidos en el rango de 30 pulgadas.

Una de las razones de es su procesador Quad Core de 10 bits que analiza cada apartado de las imágenes para hacer una mejor proyección, y su panel LED de resolución Full HD que garantiza imágenes realistas y colores brillantes para que no pierdas detalles de las escenas.

Asimismo, Dynamic Color y el HDR, se combinan para ofrecer colores más vividos y claros, así como mayor iluminación incluso en escenas oscuras.

Además, cuenta con el sistema de sonido Virtual Surround Plus con 20W de potencia que te permitirá escuchar bien sin necesidad de usar alguna barra de sonido externa.

Es un Smart TV con webOS, un sistema operativo ligero y rápido, que te da acceso a diversas aplicaciones de contenido, tanto las preinstaladas como las que tú quieras descargar.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial ThinIQ, puedes controlar mediante tu voz el televisor y otros equipos conectados a tu red doméstica.

Conecta desde uno de sus tres puertos HDMI e instala otros dispositivos para ampliar el entretenimiento y desde sus dos USB puedes reproducir música, imágenes y películas e incluso grabar directamente contenido en las memorias extraíbles.

LG 32LK6200PLA – Mejor valorado

Ver precio en Amazon

TV LED INFINITON 32″ – Buena relación calidad – precio

Este televisor LED de Infinition es uno de los preferidos por los compradores por ser uno de los más económicos entre los equipos de su tamaño.

A pesar de ser barato, es un televisor con resolución HD (1366 x 768) con una buena calidad de imagen y que permite captar mejor los detalles.

Incorpora un sintonizador de segunda generación DVB-T2/C/S que decodifica canales digitales tras solo instalarle una antena corriente.

Aunque no es un televisor inteligente, puedes conectarle un Fire Tv Stick o TV BOX para ampliar el entretenimiento con aplicaciones como Netflix o YouTube.

Su sistema de sonido está compuesto por dos altavoces de 3W cada uno que no es muy potente pero es suficiente para espacios pequeños.

En cuanto a opciones de conectividad tiene puertos VGA, USB y HDMI e incluso la función PVR con la que podrás grabar contenido en unidades extraíbles USB.

TV LED INFINITON 32″ – Buena relación calidad – precio

Ver precio en Amazon

Philips 32PFS5603/12 – Televisor ultra fino

El Philips 32PFS5603/12 es un televisor básico pero con excelentes prestaciones, resumidas es una excelente calidad de imagen y un buen sonido.

Esta TV LED con resolución Full HD está equipado con la tecnología Pixel Plus HD que junto con la resolución hace que la imagen proyectada sea más realista, nítida y a todo color.

Sus dos entradas HDMI y el puerto USB te serán útiles para conectar equipos externos como una consola de videojuegos o memorias extraíbles para ampliar la cantidad de contenido disponible y asegurar más horas de entretenimiento.

Su diseño elegante, compacto, minimalista y ultra fino, es otro de los mayores aciertos en esta tele de color blanco que encaja a la perfección con cualquier ambiente y no requiere mucho espacio.

Philips 32PFS5603/12 – Televisor ultra fino

Ver precio en Amazon

Hisense H32B5600 – Televisor inteligente de 32 pulgadas

Si estás buscando un televisor inteligente relativamente pequeño, dale una oportunidad al Hisense H32B5600 con resolución HD y características añadidas que mejoran la imagen mostrada.

Entre esas características está Super Resolution para un mejor contraste, Motion Picture Enhancer que muestra imágenes claras y precisas en escenas muy rápidas y Natural Color Enhancer que presenta colores más realistas y brillantes.

Por su parte, DBX-TV Sound mejora el sonido que se escucha a través de sus altavoces y hace que este sea más envolvente, para que vivas así una experiencia cinematográfica en casa.

Su sistema operativo es VIDAA que trae preinstaladas Amazon Prime Video, Netflix, DANZ y YouTube, pudiendo instarlas más desde APP NOW, su tienda de aplicaciones.

Hisense H32B5600 – Televisor inteligente de 32 pulgadas

Ver precio en Amazon