Que Televisores De 28 Pulgadas Comprar

Samsung N4305 – El mejor televisor de 28 pulgadas inteligente

Samsung ha sacado al mercado este Smart TV con resolución HD (1,366 x 768 píxeles) y pantalla de 28″ (71 cm) con tecnología HDR para brindarte un mayor nivel de detalle y un amplio rango de iluminación, produciendo imágenes bien contrastadas y sin distorsiones.

Su sistema Purcolor produce colores naturales y mayor nivel de nitidez. También dispone de función Micro Dimming Pro que divide la pantalla por zonas y las analiza para mostrar negros más sólidos y blancos más intensos.

En él podrás descargar las Apps de HBO, Netflix, Dazn, Youtube y muchas otras para navegar y disfrutar de contenido audiovisual.

Dispone de puerto Ethernet, 2 HDMI y 1 puerto USB para conectarlo a redes cableadas y otros equipos inteligentes. Además, posee conectividad inalámbrica Wifi. Puedes controlarlo a través de tu Smarthphone a través de su AppSmartThings.

Mide 56,2 x 38,4 x 16,4cm y pesa tan solo 5,4kg. Tiene clasificación de eficiencia energética A para ayudarte a ahorrar en tu factura eléctrica. Es ideal como televisor para habitaciones pequeñas y hasta para autocaravanas.

Samsung N4305 – El mejor televisor de 28 pulgadas inteligente

Ver precio en Amazon

LG 28MT49S-PZ – El mejor televisor de 28 pulgadas con función de monitor

Como siempre, LG te presenta un equipo de alta calidad. Este Smart TV tiene una resolución HD (1366 x 768 píxeles) con una pantalla con retroiluminación LED de 27.5” (70cm). Tiene la virtud de que también puedes usarlo como monitor para tu PC.

Está dotado con Modo Juego, ideal para jugar de forma profesional con varios tipos de ajustes para que logres la calidad de imagen que deseas.

También posee Modo Cine para que disfrutes de tus películas o series favoritas con la mejor iluminación. También incorpora 2 altavoces estéreo con una potencia de 5W para que elimines parlantes externos.

Además, está equipado con función Flicker Safe para proteger tus ojos de parpadeos y evitar el cansancio visual. Mide 64,2 x 17,9 x 44,4cm y pesa solo 4,5kg.

Es apto para usar como equipo de sobremesa o para montarlo en la pared. Tiene clasificación energética A++ por lo que es muy ahorrativo. Incluye mando a distancia y cable de alimentación.

LG 28MT49S-PZ – El mejor televisor de 28 pulgadas con función de monitor

Ver precio en Amazon

LG 28TL510S-PZ – El mejor televisor de 28 pulgadas con pantalla LED

En esta oportunidad LG te presenta un televisor inteligente de 28” (70cm) con iluminación LED, resolución HD (1366 x 768 píxeles) y relación de aspecto 16:9.

Te ofrece conectividad WiFi, puerto USB Grabador, 2 conectores HDMI 1.4, un puerto USB 2.0 y salida óptica.

Además viene con tecnología Miracast que permite conectarlo a otros dispositivos para compartir imágenes.

Para mayor versatilidad, te ofrece Modo Juego y Modo Cine para que encuentres el ajuste perfecto según el uso que le quieras dar.

También podrás usarlo como monitor para tu PC. Cuenta con procesador Triple XD para mejorar la calidad de color, el contraste y la fluidez de las imágenes.

Utiliza sistema operativo WebOS para un manejo más fácil, rápido y seguro. Viene equipado con sonido virtual envolvente con dos altavoces de 5W.

Mide 64,2 x 17,9 x 44,4cm y pesa 4,5kg. Admite montaje en la pared para que administres mejor tus espacios.

LG 28TL510S-PZ – El mejor televisor de 28 pulgadas con pantalla LED

Ver precio en Amazon

TCL 28DD400 – El televisor de 28 pulgadas barato

Si tiene un presupuesto limitado te puede interesar este modelo de TCL. Tiene una pantalla de 28” (70cm) con calidad HD (1366 x 768 píxeles), un potente brillo de 230 cd/m² y una frecuencia de actualización de 100 Hz.

Además, viene con sonido Dolby Digital Plus para que disfrutes de una experiencia audiovisual integral.

Además, cuenta con sintonizador triple para captar canales digitales. Incorpora 2 puertos USB 2.0 y HDMI para que lo conectes fácilmente con otros equipos.

Posee clasificación de eficiencia energética A+; mide 64,3 x 8,1 x 38,5cm y es ultraliviano, con un peso de apenas 3,4kg.

Es ideal para tu dormitorio, habitaciones pequeñas o pisos de estudiantes. Incluye mando a distancia y pilas.

TCL 28DD400 – El televisor de 28 pulgadas barato

Ver precio en Amazon

LG 28TK420V – El televisor de 28 pulgadas con Modo Gaming

Este televisor tiene una pantalla LED de 28” con resolución HD (1366 x 768 píxeles), brillo de 250 cd/m² y sintonizador DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C.

Cuenta con conectores HDMI 1.3, USB 2.0, ranura CI+ para tarjeta digital de TV por suscripción y sistema de sonido estéreo con 2 altavoces integrados de 5W de potencia.

Además puede leer directamente archivos de audio, vídeo y cámara a través de su USB. Incorpora modo Gaming con función Black Stabilizer para una mejor iluminación de las zonas oscuras en tus videojuegos.

Asimismo, viene con tecnología Flicker-Safe con el objeto de reducir el parpadeo para evitar el cansancio visual.

También incorpora entrada RF para cable coaxial y ranura PCMCIA de tarjetas de memoria para computadoras personales.

Pesa 4,5kg y mide 64,2 x 5,9 x 39,6cm. Viene equipado con mando a distancia, pilas, cable de corriente y guía de usuario. Dispone de compatibilidad VESA de 100 x 100.

LG 28TK420V – El televisor de 28 pulgadas con Modo Gaming

Ver precio en Amazon