Que Televisores De 24 Pulgadas Comprar

LG 24MT49S-PZ – Mejor televisor de 24 pulgadas

El LG 24MT49S-PZ es uno de los televisores de 24 pulgadas favoritos de los compradores por sus excelentes características y llamativo precio.

Es un televisor con panel LED y resolución HD (1366 x 768 pixeles) que muestra imágenes reales y colores brillantes desde cualquier dirección en el que se visualice, gracias a su amplio ángulo de visión.

Cuenta con Modo Cine con el que ver películas en pantalla completa y con la iluminación adecuada y Modo Juego con estabilizador de negros y DAS para ver mejor es escenas oscuras y rápidas.

Tiene un sintonizador de canales digitales, compatible con TDT y TDT/2, que te permitirán encontrar los canales rápidamente tras conectar la antena.

Pero, si quieres mayor opciones de entretenimiento, te alegrará saber que este televisor, aunque pequeño, es un Smart TV con sistema operativo webOS con el que acceder a Neftlix, YouTube y otras aplicaciones.

En relación con el sonido, dispone de 2 altavoces estéreo de 5W que si bien puede parecer poco, es suficiente para televisores de este tipo y tamaño. Además, viene equipado con WiFi, dos puertos HDMI, un USB y Ethernet.

Cuenta con un soporte ArcLine de elegante diseño pero también viene preparado para ser montado en la pared para ahorrar espacio.

LG 24MT49S-PZ – Mejor televisor de 24 pulgadas

Ver precio en Amazon

LG 24TK410V-WZ – Mejor precio

El LG 24TK410V-WZ es un equipo LED con resolución HD-Ready (1366 x 768 pixeles) creado con un doble propósito: servir de televisor y como monitor.

Incluye un sintonizador de canales compatible con DVB-T2 por lo que no necesitarás comprar aparte un decodificador para encontrar y poder ver los canales que desees desde cualquier país de la Unión Europea.

Tal como ocurre con otros televisores de LG, este incorpora los modos juego y cine para que puedas disfrutar al máximo y vivas las escenas en pantalla completa, sin distracciones y con un adecuado equilibrio entre blancos y negros.

Por otra parte, su sistema de sonido es de 10W compuesto por dos altavoces estéreo con lo que si le darás poco uso al televisor, no necesitarás conectar altavoces externos.

Gracias a la función USB AutoPlay podrás reproducir automáticamente el contenido de cualquier memoria USB sin necesidad de moverte entre menús.

En materia de conectividad está un poco limitado, pues solo cuenta con un puerto HDMI que te permitirá conectarlo al ordenador; y un puerto USB 2.0.

LG 24TK410V-WZ – Mejor precio

Ver precio en Amazon

TV LED 22″ INFINITON – Televisor Full HD

En televisores pantalla pequeña es poco común encontrar uno con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) por lo que este modelo de Infiniton es una compra más que recomendada al ofrecer colores e imágenes más nítidas y brillantes.

Es un televisor de 22 pulgadas que armoniza bien con pequeños espacios como la cocina o el comedor, e incluso en autocaravana porque trae un adaptador de 12 V.

Viene equipado con un sintonizador TDT/2 que sintoniza canales nacionales e internacionales sin la ayuda de ningún equipo adicional. Una vez que los canales son sintonizados, gozarás de una calidad de imagen excepcional.

Aunque de su sistema de sonido no se puede hablar tan bien como de su imagen, pues tiene dos altavoces de solo 3W cada uno; para quienes solo quieren ver unos cuantos programas en un lugar pequeño, entonces esto no será gran inconveniente.

Tiene 2 entradas USB, 3 HDMI, así que será posible conectar dispositivos externos como consolas, PC y reproducir contenido desde memorias USB.

TV LED 22″ INFINITON – Televisor Full HD

Ver precio en Amazon

TD Systems K24DLX10HS – Smart TV económico

El TD Systems K24DLX10HS es uno de los mejores televisores de 24 pulgadas por razones obvias: resolución HD (1366 x 768 píxeles), sistema de sonido Dolby Digutal Plus, Smart TV y un precio más que accesible.

Podrás vivir una auténtica experiencia digital gracias a su sintonizador DVB-T2/C/S2, con sistema de televisión híbrida Hbbtv, que funciona en cualquier país de la Unión Europea. Por lo tanto, solo necesitarás una antena para encontrar la señal de los canales.

Este Smart TV funciona con Android como sistema operativo y 8Gb de almacenamiento interno para que instales las aplicaciones que quieras.

Está muy bien dotado en tema de puertos y conectividad, incluyendo 2 HDMI, 2 USB, RJ45, WiFi, Bluetooth, salida de auriculares, entre otros.

TD Systems K24DLX10HS – Smart TV económico

Ver precio en Amazon

Engel EVERLED Televisor de 24″ Buenas valoraciones de los compradores

Este modelo de la marca Engel es un televisor con pantalla LED y resolución Full HD que muestra imágenes claras a todo color, blancos más brillantes y negros más definidos, que podrás ver bien desde cualquier lugar de la habitación gracias a su ángulo de visión de 170°.

Integra su propio sintonizador de canales digitales y un Organizador de Canales Automático que te permite ahorrar tiempo al encargarse de ordenar la posición de los mismo sin que tu tengas que hacer nada.

Con la función PVR podrás programar la grabación de tus programas favoritos en memorias USB, conectadas en el único puerto de este tipo que incluye. A este se le unen una entrada HDMI, Euroconector, entrada de auriculares y otros puertos.

Reproduce archivos en formatos JPG, MP3, MPEG y TXT, con lo que podrás escuchar música, ver fotografías e incluso leer documentos de texto en su pantalla.

Engel EVERLED Televisor de 24″ Buenas valoraciones de los compradores

Ver precio en Amazon