Que Televisores De 14 Pulgadas Comprar

ASHATA – El mejor televisor de 14 pulgadas portátil

Si buscas un televisor LCD de 14”, ASHATA te ofrece un excelente modelo digital con pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una frecuencia de refresco de 60Hz y una relación de aspecto de 1.77:1.

Su tecnología TFT (Thin Film Transistor-Liquid Crystal Display) te brinda la mejor calidad en imagen. Ideal para coches, viajes, campamentos, el hogar o exteriores.

Viene con puerto AV, VGA, USB y HDMI. También incorpora ranuras para tarjetas SD y MMC.

Dispone de conexión USB PVR que le permite leer y almacenar contenidos desde una memoria flash o disco duro portátil. Soporta formatos de vídeo MKV, MOV, AVI, WMV, FLV, MPEG1-4, RMVB y MP3. Mide 34.4 x 22.9 x 3.3cm y pesa 1.52kg.

Está equipado con sintonizador ATSC de alta sensibilidad para mejorar su capacidad de recepción de TV.

Viene con 2 altavoces redondos de 2W y tiene un consumo eléctrico súper bajo de apenas 18W. Incluye manual de usuario, control remoto, cable AV, antena y cargador.

ASHATA – El mejor televisor de 14 pulgadas portátil

Ver precio en Amazon

Garsent – El mejor televisor de 14 pulgadas barato

Este pequeño y ligero televisor LCD a color de 14 pulgadas viene con sintonizadores analógicos y digital (DVB-T-T2) de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal.

Tiene resolución Full HD (1080 píxeles)y una relación de aspecto de 2:1. Posee batería ion litio recargable de 1800mAh y utiliza corriente AC de 240V.

Es ideal como equipo portátil para tu coche, furgoneta, autocaravana, cocina, jardín, etc.

Dispone de puerto USB, para tarjeta TF, AV, VGA, HDMI, para auriculares, conexión de antena, ranura SD/MMC y viene equipado con cable AV, control remoto, antena, cable de alimentación, cargador de coche y manual de usuario. Pesa solo 760 gramos. Su función PVR te permitirá leer y almacenar vídeos desde y hacia un pendrive.

Cuenta con sistema de alimentación universal 110-240V. Soporta diversos formatos de vídeo y música (MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3).

Garsent – El mejor televisor de 14 pulgadas barato

Ver precio en Amazon

Unispectra – El mejor televisor de 14 pulgadas Full HD

Si estás buscando un televisor para tu autocaravana, te recomiendo este modelo Unispectra con pantalla de 14” con retroiluminación LED, una frecuencia de actualización de 100Hz y resolución Full HD.

Dispone de sintonizador digital DVB-T y DVB-T2 compatible con los formatos de TV gratuita en Europa. Viene equipado con entrada HDMI, AV de 3,5 mm, USB PVR, ranura SD y reproductor multimedia.

Cuenta con sistema de alimentación dual (230V AC o 12V DC) para que lo puedas usar en autocaravanas, furgonetas, camiones, botes y coches. También lo puedes utilizar como monitor CCTV HDMI en tu cocina o estudio.

Soporta formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), imágenes (JPEG, BMP) y música (MP3, WMA) que puedes leer o almacenar en un USB gracias a sus funciones PVR y TimeShift.

También viene con guía electrónica de programación (EPG), Teletexto y MHEG5 para prestarte un servicio más interactivo.

Es muy compacto (345 x 33 x 230 mm y liviano (0,89kg) así que no tendrás problema en transportarlo e instalarlo dónde lo necesites.

Unispectra – El mejor televisor de 14 pulgadas Full HD

Ver precio en Amazon

Bewinner 1080P – El televisor de 14 pulgadas con pantalla TFT LED

Bewinner te trae un televisor de 14” con pantalla TFT LED Full HD (1920 x 1080 pixeles), una relación de aspecto de 1.55:1, frecuencia de refresco de 863.25Hz y sintonizador analógico y digital (DVB-T / T2) idóneo para cualquier país de la Unión Europea.

Viene con conector de entrada/salida AV, ranura para tarjetas SD y MMC, puertos USB, HDMI, VGA y tarjeta TF. Acepta los principales formatos de vídeo (MKV, MOV, AVI, MP4, WMV, FLV, MPEG1-4 y RMVB).

Es ideal para exteriores, automóviles, camiones y coches gracias a su batería recargable de ion lito de 1800mAh.

También te ofrece función PVR para que puedas grabar tus programas de TV predilectos en una memoria flash USB o en discos duros externos.

Incorpora 2 altavoces de 32 mm de diámetro con sonido estéreo envolvente de 2W. Mide 34.4 x 22.9 x 3.3cm y tiene un peso extra liviano de 1.57kg. Incluye manual de usuario, control remoto, cable AV, antena y cargador.

Bewinner 1080P – El televisor de 14 pulgadas con pantalla TFT LED

Ver precio en Amazon

Garsent – El televisor de 14 pulgadas con sonido de 2W

Garset ha sacado uno de los televisores Full HD más pequeños, livianos y portátiles del mercado.

Este modelo tiene una pantalla TFT LED de 12.1 pulgadas, relación de aspecto de 16: 9, un poderoso brillo de 500 cd/㎡, contraste 300:1, tiempo de respuesta de 8ms y un amplio ángulo de visión de 165°; para que disfrutes de la mejor calidad entre los equipos de su gama.

Viene equipado con sintonizador analógico y digital DVB-T2 / DVB-T por lo que no tendrás problema para captar imágenes en toda la Unión Europea, siendo también compatible con formatos de vídeo MOV, AVI, MP4, WMV, FLV, MPEG1–4, RMVB y archivos de música MP3.

Cuenta con batería de ion litio recargable de 1500mAh para que puedas usarlo de forma independiente a cualquier fuente eléctrica. Incluye un adaptador universal de 110-240V. Dispone de puertos USB, para tarjeta TF y HDMI.

Está equipado con antena y tiene función PVR para grabar todo tipo de contenidos en tu memoria flash o discos duros externos.

Pesa 1.36kg y posee dos 2 altavoces redondos de 32mm con una potencia de 2W. También trae mando a distancia, cable AV y manual de usuario.

Garsent – El televisor de 14 pulgadas con sonido de 2W

Ver precio en Amazon