Que Televisores Curvos Comprar

Samsung UE55RU7305 – El mejor televisor curvo con resolución 4K

Samsung te presenta su televisor con retroiluminación LED y una pantalla de 54” de forma curva con una resolución de 4K (3840 x 2160 pixeles) para brindarte la máxima nitidez y una experiencia de visión envolvente con menos reflejos que interfieran la imagen.

Posee una relación de aspecto de 16:9 con unas medidas de 18,4 x 139,7 x 85,2cm y un peso de 23,4kg.

Además tiene una impresionante frecuencia de actualización de 1500Hz para garantizarte un espectáculo fluido, sin saltos ni micro interrupciones.

Está equipado con un procesador Quad Core y viene con sistema operativo Tizen 5.0 para garantizar máxima eficiencia y rapidez. También incorpora sintonizador DVB-C / DVB-T.

Dispone de un sistema de sonido Dolby Digital Plus con altavoces de 20W. Su consumo de energía es de 156 kWh y tiene una eficiencia energética con clasificación A+.

Incluye control remoto y soporte VESA de 20 x 20cm para que lo coloques en la pared. Cuenta con conectividad inalámbrica mediante Wifi y sistema Blueetooth. Viene equipado con puertos Ethernet, Bluetooth, USB, USB 2.0 y HDMI.

Samsung UE55RU7305 – El mejor televisor curvo con resolución 4K

Ver precio en Amazon

Samsung TV 49MU6655 – El mejor televisor curvo inteligente

Ahora, Samsung te trae un Smart TV con pantalla HDR de 49” y sistema UHD de 4K (3,840 x 2,160 píxeles) para asegurarte una nitidez inmejorable, contraste perfecto e imágenes mucho más realistas. Viene con procesador Quad Core de gran rapidez.

Su sistema Active Crystal Color te garantiza un colorido espectacular gracias a su gran paleta de colores, reduciendo el consumo energético al mismo tiempo.

Además, incorpora función Auto Depth Enhancer para lograr mayor profundidad en cada imagen.

Su diseño curvo con visión de 360° te brinda una sensación de inmersión sin igual desde cualquier ángulo en que lo mires. Además, sus elegantes líneas lo convierten en una pieza decorativa en sí mismo.

Por otro lado, su menú Smart Hub te ofrece una galería de miniaturas en una sola pantalla para facilitar el acceso a las aplicaciones, a redes y navegación.

Además, posee Auto detección que reconoce de forma automática el tipo de dispositivo con el cual lo has conectado usando alguno de sus 3 puerto HDMI, para una compatibilidad más eficiente.

También dispone de 2 conectores USB. Mide 109,5 x 10,4 x 63,8cm y pesa 16kg, lo que es bastante más liviano que otros modelos parecidos.

Samsung TV 49MU6655 – El mejor televisor curvo inteligente

Ver precio en Amazon

Samsung 55NU8505 – El mejor televisor curvo con procesador Quad-Core

No es casualidad que otro Smart TV ocupe un lugar importante es este ranking. Este modelo tiene una pantalla de 55″ con resolución UHD de 4K (3840 x 2160), sistema HDR10+ y 1000 nits de brillo.

Su diseño curvo evita los reflejos molestos y te brinda una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Además, cuenta con sistemas Contrast Enhancer, Dynamic Crystal Color, Auto Depth Enhancer y Supreme UHD Dimming, todos conjugados para brindarte imágenes perfectas en colorido, contraste, color e iluminación adecuada de las áreas oscuras.

Para complementarlas viene con procesador Quad Core y 3 puertos HDMI y 2 conexiones USB y Ethernet para redes cableadas.

Dispone de conectividad Wifi y viene con la App de HBO España preinstalada. Su diseño delgado y curvo permite que las imágenes te rodeen para una experiencia visual envolvente.

Tiene clasificación de eficiencia energética A. Mide 122,5 x 33,8 x 79cm y pesa 24,8kg.

Incluye One Remote Control Premiun para interactuar con tu televisor mediante comandos de voz.

Asimismo, su App de SmartThings te ayudará a conectarlo fácilmente con una gran variedad de dispositivos inteligentes.

Samsung 55NU8505 – El mejor televisor curvo con procesador Quad-Core

Ver precio en Amazon

Samsung UE65RU7305 – El televisor curvo con conectividad Bluetooth

Este Smart TV tiene una pantalla LED de 65” (163cm) con diseño curvo y una definición UHD de 4K (3840 x 2160). Posee una relación de aspecto de 16:9 y una frecuencia de actualización de 100Hz.

Viene con sistema Bluetooth y conectividad Wifi para que lo puedas usar con redes inalámbricas y una amplia gama de equipos inteligentes.

Viene con dos altavoces de 20W (RMS). Dispone de 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, USB grabador, conector LAN, AV compuesto, salida de audio óptica y entrada para antena y cable.

Tiene eficiencia energética clasificación A+. Mide 21.4 x 159.8 x 97.5cm y pesa 34.4kg. Es compatible con montaje de pared VESA. Incluye mando a distancia, pilas, cable de alimentación y manual de usuario.

Samsung UE65RU7305 – El televisor curvo con conectividad Bluetooth

Ver precio en Amazon

Samsung C32F391 – El monitor curvo barato

Como ya habrás notado, los Smart TV Samsung derrochan calidad. Ahora pone a tu disposición un monitor económico pero con excelentes características.

Posee una pantalla curva de 32” con retroiluminación LED, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un poderoso brillo de 250cd/m².

Tiene un tiempo de respuesta de tan solo 4ms y una frecuencia de 60Hz que te aseguran una fluidez perfecta de imágenes.

Dispone de tecnología AMD FreeSync que disminuye los parpadeos de la pantalla sincronizando su frecuencia de refresco con la secuencia de imágenes.

Su Modo “gaming” mejora los colores y el contraste en tus videojuegos. Además, tiene función Eye Saver que minimiza la emisión de luz azul, evitando la fatiga de tu retina, y posee tecnología Flicker Free para favorecer el descanso de tus ojos.

Su hermoso diseño ultra delgado te ofrece un amplio ángulo de visión de 178°, pesa 6.2kg y mide 72,4 x 24,7 x 52,2cm.

Dispone de puerto HDMI y soporte de montaje VESA de 7,5 x 7,5cm.

Samsung C32F391 – El monitor curvo barato

Ver precio en Amazon