Que Televisores Comprar

Samsung 32T4305 2020 – Mejor televisor

El Samsung 32T4305 202 es un televisor de 32 pulgadas perfecto para el entretenimiento familiar y con prestaciones que lo convierten en uno de los modelos más vendidos.

Tiene una resolución HD que se complementa con tecnología HDR para disfrutar de los detalles en todas las escenas, incluso en las más oscuras; PurColor que realza los colores y los muestra en todo su esplendor y Contrast Enhancer que ajusta el contraste de forma automática para una mayor calidad de imagen.

Este Smart TV con sistema operativo Tizen, pone a tu alcance el mejor contenido disponible en Netflix, Amazon prime video y Youtube, pero si no te son suficientes puedes ingresar a su tienda de aplicaciones y descargar muchas más.

Además, es compatible con Alexa, Bixby y Google Assistant para que lo controles con tu voz.

Samsung 32T4305 2020 – Mejor televisor

Ver precio en Amazon

Hisense 58AE7000F – Mejor relación calidad-precio

El Hisense 58AE7000F se consolida como uno de los televisores más buscados de los compradores por sus características avanzadas a un precio más que apetecible.

Esta TV de 58 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos, resolución 4K Ultra HD y HDR 10+ permite visualizar imágenes más nítidas, blancos más brillantes y negros más oscuros. Con la tecnología Precision Colour disfrutarás de colores hiperrealistas y con Ultra Dimming de más detalles en brillos y sombras.

El sonido es otro de los grandes aciertos de este televisor al incorporar DTS Studio Sound, un sistema inmersivo y realista.

Cuenta con el sistema operativo VIDAA U 4.0 AI que es fácil de usar y con una interfaz impecable y rápida. Por defecto tiene instaladas Netflix, Prime Video, Youtube, DAZN y su propio navegador.

Podrás controlar tu televisor mediante tu voz gracias a su compatibilidad con Alexa y si instalas RemoteNOW en tu dispositivo móvil es posible que lo uses como mando a distancia.

Hisense 58AE7000F – Mejor relación calidad-precio

Ver precio en Amazon

TD Systems K32DLM10H – Televisor básico HD

El TD Systems K32DLM10H es un televisor LED de 32 pulgadas y resolución HD (1366 x 768) que sin llegar a ser un Smart TV es una excelente opción para quienes buscan horas de entretenimiento viendo sus programas favoritos.

Incorpora el sintonizador digital de segunda generación DVB-T2 / C / S2 con el que podrás encontrar en cuestión de minutos todos los canales disponibles.

Gracias a la función PVR podrás reproducir de forma automática el contenido de memorias USB y grabar en ellas la programación que desees.

En cuanto a conectividad, tiene dos puertos HDMI, un USB, entrada de video compuesto y salida de auriculares, entre otros puertos y entradas; para que conectes tus dispositivos externos.

TD Systems K32DLM10H – Televisor básico HD

Ver precio en Amazon

LG 32LM6300PLA – Smart TV con inteligencia artificial

El LG 32LM6300PLA está equipado con un procesador Quad Core de 10 bits que junto con su panel LED con resolución Full HD, se encarga de mostrar imágenes a alta resolución y de calidad sobresaliente.

Gracias a las tecnologías HDR10, HLG y de ajuste dinámico de cada escena, el resultado es una proyección más realista, viva, con colores bien definidos y adecuado equilibrio de blancos y negros.

El sistema de sonido Virtual Surround Plus de 20 W, hace posible una experiencia inmersiva eliminando los ruidos del entorno y haciendo que te sientas parte de las escenas o en una sala de cine.

Su sistema operativo es webOS 4.5, desarrollado por LG y conocido por ser rápido y fácil de usar. Desde una interfaz amigable e intuitiva tendrás acceso a las mejores aplicaciones de contenido del momento.

LG 32LM6300PLA – Smart TV con inteligencia artificial

Ver precio en Amazon

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 – Popular entre los compradores

Las series de televisores de Samsung son conocidas por su excelente calidad y este televisor es posiblemente la mejor muestra de ella.

El Samsung UE55RU8005 es un gran televisor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y un potente procesador que perfecciona las imágenes para mostrarlas en todo su esplendor con brillo, contraste y colores balanceados. Su amplio ángulo de visión te permitirá ver perfectamente las escenas completas desde cualquier lugar en la habitación, sin tener que estar siempre de frente a la pantalla.

Las funciones Supreme ultra dimming y HDR 10+ analiza cada fotograma para mostrar más detalles en las imágenes y no perderte ningún detalle hasta en escenas oscuras, respectivamente.

Tiene un sistema de sonido de 20W con tecnología Dolby Digital Plus para sonidos perfectos y con el volumen adecuado.

Es un Smart TV con acceso a todas las aplicaciones de contenido con la posibilidad de descargar juegos y otras apps. Funciona con comandos de voz por Alexa y es compatible con Bixby. Además, tiene un único mando a distancia, el One Remote Control minimalista y de elegante diseño.

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 – Popular entre los compradores

Ver precio en Amazon