Que Telefonos Inalambricos Comprar

Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGK210

Es un teléfono fijo que se adapta perfectamente a la decoración propia de tu hogar, ya que cuenta con un diseño muy moderno y futurista de forma vertical, que ni siquiera se notará que se trata de un teléfono. Viene en dos colores a elegir, blanco y negro, ambos sumamente elegantes.

Tiene un tamaño ideal, es pequeño perfecto para tu mano, tan solo mide 16 x 2,8 x 4,8cm. La pantalla es de tipo LCD y con luz blanca amena y nítida. Puedes almacenar en la memoria interna de este teléfono hasta 50 números, los cuales puedes buscar en cualquier momento para un llamado más rápido y efectivo.

Funciona a través de pilas, y puedes activar diferentes funciones, como por ejemplo, colocarlo en silencio para que por las noches nadie te moleste, o si estás realizando otra actividad en casa puedes presionar el altavoz para hablar sin necesidad de tomar el teléfono.

Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGK210

Ver precio en Amazon

Teléfono inalámbrico Phillips V-M3501W

Este modelo de teléfono Phillips tiene un diseño bastante moderno, y viene en tres colores distintos (blanco, negro y rojo) para que lo puedas combinar con el diseño de tu hogar. Cuenta con una pantalla invertida de 1,8 pulgadas, que permite una lectura fácil ya que tiene un fondo negro y letras blancas.

La pantalla tiene luz LED, la cual es agradable a la vista, y el diseño de las letras es clásico y grande, para leer sin dificultad. El teclado de este teléfono inalámbrico es completamente calibrado, lo que significa que te permite sentir la pulsación de cada tecla mientras marcas un número.

Otra de sus características más resaltantes es que cuenta con sistema de manos libres, para atender llamadas y conversar con tus amigos y familiares mientras estás realizando otra tarea o actividad en tu hogar.

Teléfono inalámbrico Phillips V-M3501W

Ver precio en Amazon

Gigaset AS405 Teléfono inalámbrico

Se trata de un teléfono con un diseño sencillo pero sumamente funcional, viene en tres colores básicos, blanco, negro y gris. Es muy fácil de conectar, ideal para tenerlo en casa o regalar a algún familiar, como los abuelos, que a veces se les hace difícil manejar aparatos tan avanzados.

Con este teléfono tienes la posibilidad de almacenar en la memoria hasta 100 números, y puedes programar llamadas directas hasta en 9 teclas. Cuenta una pantalla de 1,8 pulgadas cómoda para visualizar todos los números, dicha pantalla tiene además luz tipo LED bastante agradable a la vista.

Es simplemente fantástico, tiene diferentes niveles de volumen y distintas melodías de llamadas. Además, puedes colocar la función de silenciador de llamada para que no te perturbe en momentos importantes, o incluso puedes utilizarlo como alarma.

Gigaset AS405 Teléfono inalámbrico

Ver precio en Amazon

Teléfono inalámbrico Motorola S1202-DUO

Este modelo de teléfono es uno de los preferidos por muchísimos clientes ya que no necesita mayor instalación que simplemente conectar la base de carga a una fuente de corriente fija. Es perfecto y con un diseño discreto para colocarlo en cualquier lugar de la casa, sin que ocupe casi espacio.

Cuenta con una pantalla amplia, con luz de retroiluminación bastante clara para visualizar los números y contactos de manera fácil. Tiene una agenda con una capacidad de almacenar hasta 50 números, además de un identificador de llamadas de hasta 40 números.

Tiene también distintas funciones que puedes activar en cualquier momento, por ejemplo, manos libres, marcado de llamada rápido, bloqueo de números desconocidos o no deseados, y reloj despertador.

Teléfono inalámbrico Motorola S1202-DUO

Ver precio en Amazon

Gigaset A116 Teléfono inalámbrico

La marca Gigaset se especializa en teléfonos inalámbricos, y esta vez presenta este modelo clásico, sencillo y discreto para que lo instales en cualquier lugar de tu casa. Tiene una pantalla de luz clara y nítida, con un tamaño de letras medio para que puedas identificar quién te llama.

Cuenta con un menú fácil de manejar en donde puedes acceder a diferentes funciones, por ejemplo, guardar un nuevo contacto, cambiar la melodía de la llamada entrante, configurar hora y reloj, y aumentar el nivel de sonido.

Además, todas las teclas del teléfono cuentan con funciones de atajo rápido integrado, desde la tecla para contestar y colgar llamadas hasta teclas para llamar a un número específico o bloquear pantalla. Con este teléfono podrás averiguar incluso cuáles fueron las últimas 10 llamadas.

Gigaset A116 Teléfono inalámbrico

Ver precio en Amazon

Teléfono inalámbrico fijo Panasonic KX-TG210

Este modelo de teléfono fijo Panasonic se encuentra entre los mejores y los más vendidos en todo el mercado. Se ha convertido en el favorito de muchos ya que cuenta con un diseño hermoso y clásico para que combine con el ambiente de tu hogar. Tiene una pantalla LCD de luz nítida y un estilo de letra legible y grande.

Puedes conversar se forma continua hasta por 10 horas, gracias a la batería de gran resistencia con la que cuenta dicho teléfono. Tiene un menú dinámico e intuitivo, en donde podrás almacenar hasta 50 números telefónicos, y además cuenta con un identificador de llamadas de hasta 50 números más.

Por si fuera poco, tiene la función de bloquear llamadas indeseadas, incluso puedes registrar hasta 30 números para que sean bloqueados en el momento que emiten la llamada. También podrás configurarlo en modo nocturno para que durante las horas de la noche no suene y puedas dormir tranquilo.

Teléfono inalámbrico fijo Panasonic KX-TG210

Ver precio en Amazon

Phillips D1401B Teléfono inalámbrico

Phillips tiene una variedad de teléfonos inalámbricos bastante amplia, en este caso, es un modelo bastante sencillo y sumamente económico, ideal para el uso diario en tu hogar. Cuenta con una pantalla con luz de retroiluminación, y con un tamaño de 1,6 pulgadas perfecto para leer los números de aquellos que te llaman.

Tiene una prueba y sistema de sonido bastante avanzado, para ser un teléfono sencillo, tiene varios niveles de volumen para elegir, así como distintas melodías. En una sola carga puedes conversar continuamente hasta por 10 horas, y cuenta con una carga microUSB para continuar hablando por mucho más tiempo.

Tiene una capacidad para almacenar 50 números de contacto, y puede mostrarte hasta las últimas 20 llamadas. Para utilizarlo es muy simple, sólo debes conectar la base del teléfono a una fuente de corriente y esperar alrededor de 5 horas para que cargue completamente.

Phillips D1401B Teléfono inalámbrico

Ver precio en Amazon