Que Soportes Para Bicicleta Comprar

Soporte de móvil para bicicleta Bovon

Dentro de las opciones que hay en el mercado, este un soporte universal, ya que se puede ajustar para muchos dispositivos diferentes. Cuenta con bandas elásticas flexibles, las cuales permiten ubicar diferentes tipos de dispositivos.

Está fabricada con silicio flexible, de esta forma logra absorber mejor las sacudidas al andar, algo que es un problema en los soportes fabricados en plástico.

Tiene un formato abierto, esto hace que puedas tener acceso a todos los botones y entradas del aparato.

Para su ajuste cuenta con una correa ajustable la cual se puede ajustar a los diferentes manillares independientemente de su grosor, incluso podrás utilizarlo para otros aparatos como coches de bebés o donde lo necesites.

Está indicado para utilizar móviles de 4,5 a 6 pulgadas.

Soporte de móvil para bicicleta Bovon

Ver precio en Amazon

Soporte de reparación de bicicletas amzdeal

Este es un soporte que sirve para ubicar la bicicleta en una posición recta y efectuar una reparación de forma cómoda, es una de las opciones disponibles para esto. Es robusto, está fabricado en hierro y soporta hasta 50 km de peso.

La altura se puede ajustar de 1.15 a 1.70, de esta manera tendrás varias opciones para ajustar la altura y así poder trabajar de forma más cómoda, pudiendo ajustar diversas partes de esta forma.

Este modelo cuenta con un clip de fijación de 40 a 75 mm, pudiendo así ajustarse a varios tamaños de caños de bicicleta. Además, dispone de rotación en 360 grados, esto implica que podrás moverlo en varias direcciones para poder trabajar de la mejor manera posible.

Integra una bandeja para apoyar las herramientas y partes que vas quitando. Es un complemento muy útil porque permite trabajar mejor, sin perder nada en el proceso.

Es fácil de montar y guardar porque se puede ajustar muy fácil para que quede en un formato más pequeño.

Soporte de reparación de bicicletas amzdeal

Ver precio en Amazon

Soporte para aparcamiento de bicicleta PrimeMatik

Un soporte fabricado en acero lacado, lo que aporta una buena resistencia y estabilidad. Consta de 2 partes, caños y base, las cuales se pueden unir fácilmente para conformar el soporte.

Para aparcar la bici se utilizar el hueco que tiene el soporte para insertar la rueda, de esta forma queda firme.

Es genial para tenerlo en casa, de esta forma evitarás tener que apoyar la bicicleta en alguna pared o incluso usar la pata incorporada, que en muchos casos suele ser bastante endeble y con el tiempo se puede dañar.

El tamaño de este modelo es de 44 x 39 cm.

Soporte para aparcamiento de bicicleta PrimeMatik

Ver precio en Amazon

Soporte de suelo para bicicleta ROCKBROS

Este modelo es ideal para ubicarlo en algún lugar y tener tu bici en una posición adecuada para tenerla siempre lista. Funciona para bicicletas de 24 a 29 pulgadas, pudiendo utilizarse para bicis de montaña, carretera, ebike, entre otros.

Está equipado con 4 pies que ofrecen un buen soporte y, además, su material de fabricación es aleación de aluminio, algo que hace que sea liviano, pero por su conformación también es bastante robusto.

Según indica el fabricante el peso máximo admitido es de 10 kg, tenlo en cuenta sobre todo si tienes una ebike, que es un caso en donde puede llegar a pesar eso, también el tamaño de las ruedas es un factor a revisar por el grosor de las mismas.

Soporte de suelo para bicicleta ROCKBROS

Ver precio en Amazon

Caballete para bicicleta HOMCOM

Es un producto liviano, con un diseño simple pero funcional y con una construcción que permite armarlo y cogerlo fácilmente, es un complemento ideal para tener en casa y poder reparar la bici si es necesario.

En este caso tiene un agarre de plástico, está pensado para tener un buen ajuste y no dañar el cuadro de la bicicleta, sobre todo la pintura, algo que puede ser un problema en otros casos.

Se puede utilizar con bicicletas que tengan caños con un diámetro de hasta 70 mm y la fijación contiene un sistema que permite girar la rueda 360 grados.

El mango se puede ajustar, pudiendo ubicarlo de 100 a 159 cm. Esto te da un rango mayor para poder trabajar más cómodo independientemente de tu altura.

Contiene un sistema que permite plegar el caballete para poder guardarlo y que ocupe menos espacio.

Pesa 7 Kg y según el fabricante, soporta un peso de 30 Kg, por ende, permite colgar la gran mayoría de bicis del mercado.

Caballete para bicicleta HOMCOM

Ver precio en Amazon

Soporte de pared Schramm

Soportes fabricados en acero, pintados de negro y con ganchos con protección de goma para evitar rayar la bicicleta, es una buena alternativa para lugares donde haya poco espacio para guardar las bicis.

En este caso es un kit de 2 soportes e incluye lo necesario para instalarlo y utilizarlo: tacos y tornillos.

Puedes elegir diferentes colores, rojo, amarillo, plata, rosa, azul y negro. Gracias a la separación del gancho, este soporte se puede utilizar para bicicletas de todo tipo, incluso bicis de montaña, carrera, etc.

Soporte de pared Schramm

Ver precio en Amazon

Colgador percha de pared para bici Ibera IB-ST4

Soporte simple, pequeño, pero funcional, el cual permite colgar una bici con comodidad y ahorrar espacio, algo genial ya que podrás guardar otros objetos en el mismo lugar.

Tiene un brazo con 2 ganchos ajustables, los cuales están a 45 grados, lo que permite mantener el nivel de la bicicleta en una posición adecuada.

Está fabricado en aluminio, esto hace que sea liviano y resistente y además tiene protecciones en los agarres para evitar que se dañe la pintura de la bici.

Incluye una correa con la cual podrás atar la rueda, asegurando de esta forma la estabilidad de la bici, un problema común con otros soportes, que se soluciona con esta soga.

Según indica el fabricante, soporta hasta 18 kg. Ten en cuenta que en ocasiones puede ser un poco menor a lo que indica el mismo.

Colgador percha de pared para bici Ibera IB-ST4

Ver precio en Amazon

Soporte para 5 bicicletas ikkle

Este soporte contiene un bastidor, el cual puede contener hasta 5 soportes de bicicleta, y además tiene un gancho para cascos, de forma que es uno de los más completos, siendo ideal para personas que tengan varias bicis en casa.

En este caso son dos soportes de 23 pulgadas, los cuales se pueden unir para tener 5 espacios para guardar o usar individualmente teniendo de esta forma los espacios que quieras, esto es algo útil porque podrás personalizarlo a tu gusto.

Los ganchos y el sistema de soporte, están recubiertos con goma, lo que evita arruinar la pintura y mantiene en buen estado las bicis.

Lo interesante de este modelo es que son dos piezas las que sostienen la bicicleta, no cómo en otros casos donde sólo hay uno. Lo que permite colgar más bicis y con más seguridad.

Al ser personalizable, se puede ajustar para utilizar con bicicletas de diferentes tamaños, sean bicis de montaña, carretera, ebike, etc.

Soporte para 5 bicicletas ikkle

Ver precio en Amazon