Que Sombrillas Para La Playa Comprar

Sombrilla para la playa Crevicosta Crevi 8888

Una sombrilla que está fabricada en aluminio de buena calidad, está pintada de negro mate, lo que le da un toque interesante a la misma. Tiene un sistema de anclaje bastante sencillo, en la parte inferior tiene una especie de roscas, las cuales permiten fijar la sombrilla al suelo y para esto, tiene dos manijas con las cuales podrás hacer fuerza más fácil, además con la ventaja de que se pueden plegar si es necesario para ahorrar espacio.

El material de la capa protectora está compuesto por poliéster y algodón, de forma que tiene un aspecto lindo y además cuenta con protección solar Upf 100+, algo que te va a permitir descansar en la sombrilla muy cómodamente.

Es liviana, solo pesa 1.4 kg y el palo tiene un diámetro de 2 cm de grosor, aún la fijación es bastante robusta y la parte superior tiene varillas de fibra de vidrio flexible, lo que permite que sea resistente a vientos fuertes y lo suficientemente flexible para evitar roturas.

Además, cuenta con inclinación ajustable, de esta manera podrás ubicarla según como prefieras, algo importante por el viento también, para ello cuenta con ventana de aire, que evita que la sombrilla se rompa en caso de que exista una ráfaga de viento fuerte.

Las dimensiones de este modelo son de 112 x 10 x 10 cm y el peso es de 1,4 kg.

Sombrilla para la playa Crevicosta Crevi 8888

Ver precio en Amazon

Sombrilla para acampada SportBrella

Si buscas algo con protección total contra el viento y el sol, este modelo te puede interesar, ya que ofrece protección no solo en la parte superior, sino que también en la parte lateral, de esta manera el viento no te va a afectar. Es ideal para acampar o senderismo porque funciona como si fuera una media carpa.

Respecto a la protección solar tiene UV UPF 50 +, de manera que ofrece una buena protección, aunque no es de las destacadas respecto a esto, su fuerte está en la posibilidad de ampliar la sombrilla, en los laterales quedando con un formato de media carpa. El diámetro de la sombrilla es de 2,4 metros.

Incluye los ganchos para asegurar la sombrilla en el suelo y también una bolsa de transporte para que puedas llevar la sombrilla donde quieras y evitar la rotura de la misma.

Tiene un peso de 4 kg y sus dimensiones son de 137,2 x 10,2 x 10,2 cm.

Sombrilla para acampada SportBrella

Ver precio en Amazon

Sombrilla EZPELETA

Esta es una sombrilla de playa, la cual tiene la particularidad de ser ligera, debido a que está fabricada de aluminio, algo que además la hace bastante durable y resistente.

Cuenta con un diseño estampado, en formato de marinero, un diseño clásico pero que queda muy bien. El tejido está fabricado para ser durable, es de una tela gruesa, que además de ser muy resistente, ofrece protección solar.

Tiene protección UV 50+, según el fabricante, puede bloquear el 97,5% de los rayos ultravioletas.

Tiene un diámetro de 170 cm, aunque es regulable, se puede ajustar en altura también y su peso es de 1.5 kg. Al ser portable, desmontable y regulable, es una gran alternativa para aquellas personas que precisen la sombrilla para utilizar en la playa o en sus viajes.

Está equipada con un pincho, el cual permite una buena sujeción a la superficie y dispone de un sistema de varillas muy práctico de ajustar y utilizar.

Sombrilla EZPELETA

Ver precio en Amazon

Sombrilla playera Athenamare

Tiene un sistema de anclaje especial, el cual permite fijarlo en la arena de forma cómoda y sin tantos pasos, lo cual es genial para poder disfrutar del día sin tener que preocuparse por la sombrilla.

Está equipada con una manivela en la parte media, la cual permite bloquear las hélices inferiores, que tienen un agarre muy bueno en la arena.

Está fabricada en aluminio de alta densidad, sin embargo, es ligera y robusta, con 1 mm de grosor y 3.2 cm de diámetro, de manera que es genial para soportar vientos fuertes sin problemas, siendo estas una de las ventajas de este modelo.

Según el fabricante, el sistema de estacas permite que la lona se fije con seguridad, con lo cual es capaz de soportar vientos de hasta 40 km/h.

Sombrilla playera Athenamare

Ver precio en Amazon

Sombrilla parasol Sekey

Una sombrilla que tiene un nivel de protección UV suficiente para lograr una buena protección, cuenta con un factor de protección UV 25+. La tela es bastante resistente, está fabricada en poliéster, y presenta un tejido bordeado muy interesante.

Posee una funda rotatoria que le ofrece una buena protección cuando se ubica a baja altura, lo cual es genial porque podrás utilizarlo en diferentes ámbitos, sea una playa, terraza o lo que quieras.

Permite ahorrar espacio gracias al formato plegable, con el cual podrás ahorrar espacio y a la vez ganar flexibilidad en el uso y transporte.

Para la sujeción cuenta con un pincho en la parte inferior el cual permite ajustar muy bien la sombrilla, lo cual es necesario para poder brindar una buena protección con su uso.

Sombrilla parasol Sekey

Ver precio en Amazon

Sombrilla SONGMICS

Una sombrilla que tiene un diámetro de 2 metros, la cual tiene una tela que brinda una buena protección solar, teniendo un factor UV 50 de protección, lo cual está bastante bien.

Tiene un poste de acero, el cual en la parte exterior tiene un recubrimiento de polvo y la estructura de las alas superiores está fabricada en fibra de vidrio.

El toldo está fabricado en poliéster, el cual está pensado para que sea impermeable y brinde una buena protección para el viento, además de que por el material en el cual está construido es resistente a la decoloración.

Cuenta con un mecanismo de inclinación, lo que permite ubicar la sombrilla de diferentes maneras, y además incluye una bolsa en la cual podrás mover la sombrilla de forma sencilla.

Sombrilla SONGMICS

Ver precio en Amazon

Sombrilla Tommy Bahama

De marca Tommy Bahama, una sombrilla en color azul, la cual tiene un formato práctico para llevar a todas partes. Cuenta con una estructura de aluminio, con un mecanismo de inclinación muy práctico para utilizar.

Está diseñada con un respiradero, algo que evita que la sombrilla sea embolsada por el viento, de manera que te va a permitir pasar un mejor momento y no preocuparte por las oleadas de viento.

Tiene un diámetro de 2 metros, esto hace que sea genial para utilizarla en todo momento y para diferentes aplicaciones, sea terraza, playa, etc.

La protección solar de este modelo es de UPF 50+ nominal, de esta manera se encuentra dentro del estándar en cuanto a este tipo de protección.

En la parte inferior tiene unas asas abatibles, las cuales sirven para fijar la sombrilla en una posición más cómoda.

Sombrilla Tommy Bahama

Ver precio en Amazon

Sombrilla multiuso Kingsleeve

Esta es una sombrilla con un diseño elegante, la cual tiene un tamaño grande, 3.30 metros de diámetro, lo que implica que podrás utilizarla para terraza, playa o el lugar que quieras.

Lo interesante es que cuenta con un conjunto de luces led, que podrás utilizar por las noches creando un ambiente agradable para todo momento. Cuenta con un interruptor que permite encender o apagar las 32 luces.

Cuenta con un mecanismo con una manivela muy simple, que permite ajustar la sombrilla de manera sencilla, además de que la fijación es firme gracias a los puntales que le otorgan un buen nivel de estabilidad a la misma.

La sombrilla tiene una capa de un material muy duradero, es de un material resistente que además brinda una buena protección UV, que hace de una barrera contra el agua, de manera que te da varias posibilidades al mismo tiempo.

Lo bueno de este modelo es que se puede abrir y cerrar fácilmente, además de que la estructura se puede separar en dos partes de forma sencilla.

Sombrilla multiuso Kingsleeve

Ver precio en Amazon