Que Secadores De Pelo De Viaje Comprar

Secador de pelo de viaje Rowenta Nomad CV3312F0

De marca Rowenta, un secador de pelo con un tamaño ideal para viajes, y con una potencia de 1600 w, algo que es genial teniendo en cuenta el tamaño.

Tiene un diseño pensado para ser liviano y fácil de transportar, el asa se puede doblar de esta forma ocupa el menor espacio posible.

Es compatible con diferentes voltajes, 110 V y 240 V, esto implica que podrás utilizarlo en diferentes países sin ningún problema.

Incluye una boquilla concentradora, la cual está pensada para peinar y secar más rápido. Cuenta con 2 posiciones de velocidad, de forma que tendrás diferentes caudales de aire para peinar o secar.

Contiene un gancho que permite colgarlo para utilizarlo con más comodidad. Este modelo no incluye difusor, aunque puedes conseguirlo aparte.

Secador de pelo de viaje Rowenta Nomad CV3312F0

Ver precio en Amazon

Secador para viaje Clatronic HT 3428

Con un tamaño muy pequeño, tiene un formato muy liviano y con un diseño ergonómico bastante cómodo a la mano, de modo que es sencillo de utilizar y de guardar para tus viajes.

En este caso es un aparato con una potencia de 1200 W, algo que por su tamaño está bastante logrado, aunque puede que necesites más tiempo para secar el cabello que con otros modelos de más potencia, de cualquier forma, es algo lógico.

Cuenta con 2 niveles de temperatura y potencia, de forma que podrás obtener diferentes caudales de aire para peinar o secar.

Este modelo sólo se puede utilizar con voltaje de 230 v, de modo que tienes que tenerlo en cuenta para cuando viajes a otros países con 110 V.

Incluye una bolsa para guardar el secador y el modelo tiene una anilla para colgar, algo que facilita el uso.

Secador para viaje Clatronic HT 3428

Ver precio en Amazon

Secador de cabello de viaje Remington D1500

Dentro de las opciones disponibles, este modelo de Remington tiene un tamaño mediano, no es de los más pequeños, pero es adecuado para viajes y lo mejor es que tiene 2000 W de potencia, siendo uno de los más potentes en este sentido.

En este caso este modelo permite seleccionar entre 2 velocidades y 2 temperaturas, de forma que tienes más opciones a la hora de elegir, ideal para peinar y para secar.

El mango se puede plegar, de manera que quede más compacto y así poder guardarlo en una valija o bolsa sin que ocupe demasiado espacio.

Lo más interesante de este modelo es que incluye 2 accesorios que resultan bastante útiles, un difusor y un concentrador. El primero te va a permitir tener un caudal de aire mayor, para esos momentos donde necesitas secar el pelo más rápido y, por otro lado, un concentrador, el cual es muy bueno para peinar.

La rejilla trasera se puede desmontar para limpiar, tiene gancho para colgar y un cable de 1.8 metros.

Admite 110 v y 240 v, de modo que podrás utilizarlo en cualquier parte del mundo.

Secador de cabello de viaje Remington D1500

Ver precio en Amazon

Secador con diseño para viajes Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go

Secador de tamaño pequeño, de una marca reconocida en todo el mundo por tener productos de calidad a buen precio. En este caso un modelo que cuenta con una potencia de 1600 w, en un formato bastante reducido, ideal para llevarlo a tus viajes, ya que ocupa muy poco espacio en la maleta.

De por si el aparato es bastante pequeño, pero aún puede ser más pequeño, ya que su mango es plegable, haciendo que ocupe menos espacio en la maleta.

Tiene una función de calor por infrarrojo, la que según el fabricante permite un calor más homogéneo. Tiene selección de temperatura en 2 niveles.

Se puede utilizar en todo el mundo porque es multivoltaje, algo genial para viajar.

Secador con diseño para viajes Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go

Ver precio en Amazon

Philips Thermoprotect BHD006 secador para viajes

De marca Phillips, lo cual añade un plus, ya que suelen tener mayor durabilidad que otras marcas y además la garantía también suele ser mayor. En cuanto a la potencia tiene 1600 w, suficiente para emitir un buen caudal de aire, y bastante interesante teniendo en cuenta el tamaño.

Viene con 3 niveles de temperatura, que además contienen el sistema Thermoprotec de Philips, el cual establece un equilibrio entre velocidad y temperatura, de manera de evitar quemaduras.

El aparato está pensado para brindar un funcionamiento silencioso, algo que es de agradecer. Por otra parte, incluye una funda de viaje, la cual permite llevar el equipo con mayor comodidad.

El mango se puede plegar, de manera que ocupa menos espacio aún, algo pensado para llevar en maletas o bolsos.

Cuenta con selección de voltaje, soportando 110 v y 240 v, algo que te va a permitir utilizarlo en todo el mundo.

Philips Thermoprotect BHD006 secador para viajes

Ver precio en Amazon

Secador de cabello Taurus Studio 1500

Otro modelo muy pequeño, el cual tiene un mango plegable que permite guardarlo fácilmente en cualquier lugar. Además, tiene voltaje universal, algo que hace que puedas utilizarlo en cualquier parte del mundo sin problemas.

La potencia de este modelo es algo que llama la atención, porque es pequeño, pero tiene 1500 w, de modo que tiene una potencia de un secador de mayor tamaño, algo muy bueno porque significa que el caudal de aire será mayor y por ende podrás secar el cabello más rápido.

En este caso, contiene un concentrador, el cual es ideal para peinar y por otro lado un difusor, el que viene muy bien para secar de forma rápida o también para secar pelo con muchos rulos o rizado.

Respecto a la temperatura, contiene un selector de dos velocidades, a mayor velocidad más temperatura.

Secador de cabello Taurus Studio 1500

Ver precio en Amazon

Secador de viaje para cabello Aigostar Linda 32GQT

Un modelo con doble voltaje, lo que te va a permitir llevarlo de viaje sin problemas, al poder conectarlo en cualquier país sin problemas.

Su diseño es bastante pequeño, el mango se puede retraer para que ocupe aún menos espacio, algo genial para llevarlo en una maleta.

Tiene 1400 w de potencia y selector con 2 velocidades, aunque la temperatura no se puede cambiar.

Está equipado con protección contra sobrecalentamiento, esto hace que sea muy seguro para utilizar, ya que se apaga automáticamente cuando detecta algún exceso en la temperatura que podría ser perjudicial para ti o para el aparato.

Incluye concentrador y difusor, de forma que tienes varias maneras de peinar y secar.

Secador de viaje para cabello Aigostar Linda 32GQT

Ver precio en Amazon

Secador de viaje para pelo ELEHOT RD1820

Este modelo presenta un tamaño muy pequeño, de modo que podrás guardarlo fácilmente en cualquier lugar. La potencia es de 1800 w, siendo excelente para el tamaño del equipo.

En este sentido tiene 3 niveles de temperatura, y algo que es muy pedido por los usuarios, cuenta con emisión de aire frío, la cual se puede accionar por medio de un botón.

El mango se puede plegar, de forma que el aparato queda más pequeño de lo que es, haciendo que sea muy bueno para llevar de viaje o incluso para utilizar en el día a día en tus salidas, sea al gimnasio o donde sea.

Según el fabricante este aparato es capaz de mantener la temperatura estable en 50 grados, de manera que nunca tendrás problemas con quemaduras.

Cuenta con protección contra sobretemperatura, esto implica que el aparato es capaz de detectar cuando alcanza una temperatura que no es segura, de manera que lo apaga para evitar daños.

Está diseñado con un cable de 1.8 metro y tiene un gancho para colgar, el cual hace que sea más cómodo para usar.

Secador de viaje para pelo ELEHOT RD1820

Ver precio en Amazon