Que Robots Aspiradores Para Mascotas Comprar

Robot aspirador para mascotas PAVLIT

Este es un robot aspirador que tiene múltiples usos, dentro de los cuales es capaz de captar y aspirar pelos de mascotas. Tiene una altura de 7.5 cm, esto hace que se pueda meter debajo de camas y otros muebles donde pueden meterse las mascotas y liberar pelos.

Tiene un diseño moderno en blanco, es pequeño y tiene 1800 Pa de fuerza de succión, lo que es más que suficiente para limpiar pelos de mascotas y polvo en poco tiempo.

Lo interesante de este modelo es que se puede manejar desde un control remoto y también desde una aplicación, con la ventaja de que puedes conectarlo con Alexa y otros asistentes virtuales y comandarlo mediante comandos de voz.

La batería de este modelo es de 2500 mAh, esto le da una autonomía de unos 120 minutos, lo cual es suficiente para limpiar más de una habitación, aunque depende del tamaño de la misma y la cantidad de pelos o polvo. Lo bueno de este equipo es que cuando se está por terminar la batería el robot va solo a la base de carga.

Este dispositivo cuenta con varios sensores los cuales son muy útiles para la limpieza: sensor antichoque y sensor anticaída, los cuales son geniales porque evitan que el dispositivo choque contra los obstáculos y también detecte los desniveles evitando de esta manera caídas que podrían dañar el equipo.

Este modelo tiene 2 cepillos laterales y uno central que funciona como cepillo central y es el que mayor capacidad de succión tiene.

Las dimensiones de este modelo son de 49 x 38,4 x 12,8 cm y su peso es de 4,78 Kg.

Robot aspirador para mascotas PAVLIT

Ver precio en Amazon

Robot aspirador para mascotas Cecotec Conga 750

Este un robot muy completo porque tiene 4 funciones en una misma unidad, es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, de modo que resulta muy útil para la limpieza del día a día.

Tiene sensores de proximidad y caída, los cuales evitan que el equipo choque contra obstáculos y se caiga accidentalmente, lo que podría ocasionar roturas en el equipo.

El deposito es de 300 ml, esto permite que tenga una buena capacidad de absorción de polvo y que pueda limpiar bastante sin necesidad de limpiar el depósito.

Respecto a la capacidad de succión tiene algo menos que otros modelos, cuenta con 800 Pa de potencia, pero tiene la ventaja de que tiene una emisión de ruido baja y cuenta con filtros HEPA, los cuales son muy útiles porque evitan que se esparza el polvo por el ambiente lo que podría ocasionar problemas de salud en algunas personas.

La batería integrada es de 2600 mAh, lo que le da al robot una autonomía de 70 minutos, esto está bastante bien en comparación con otros modelos.

Cuenta con 1 cepillo central y dos laterales, así como también con los accesorios correspondientes para fregar y limpiar con agua. Su formato pequeño, hace que sea capaz de meterse en lugares estrechos para poder limpiar mejor todo tipo de superficies.

Lo interesante de este modelo es que los filtros y el diseño de los cepillos están pensados para evitar que el pelo de las mascotas se enrede, lo que podría producir obstrucciones como en otros modelos.

El tamaño de este equipo es de 50 x 38,3 x 13 cm y su peso es de 3,48 Kg.

Robot aspirador para mascotas Cecotec Conga 750

Ver precio en Amazon

Robot aspirador para mascotas Aiibot

Es un modelo de robot que tiene una potencia de 800 Pa, lo cual permite aspirar polvo, cenizas, pelos de mascota y otros residuos con una buena eficiencia.

La autonomía de este modelo es de unos 40 minutos y el tiempo de carga va de 4 a 6 horas, así que tenlo en cuenta al momento de adquirirlo.

Según el fabricante, realizando un correcto mantenimiento del equipo, esto es, limpiar los cepillos laterales y el depósito cada cierto tiempo, el equipo emitirá un nivel de ruido que estará por debajo de los 75 db, lo cual está bastante bien.

Tiene 3 modos de limpieza entre los cuales se puede elegir, un modo automático, aleatorio y otro de enfoque. En el modo automático, realiza una limpieza en forma de L, en el modo aleatorio no tiene una ruta definida y en el modo de enfoque, se centra en realizar varias pasadas en el metro cuadrado en el que se encuentre.

Cuenta con un control remoto con el cual se pueden controlar los modos de funcionamiento y por supuesto encender el equipo en radio de unos 3 a 4 metros.

Tiene una altura que permite al equipo moverse en lugares pequeños, como puede ser debajo de la cama, sillones y otros lugares con espacios reducidos.

Respecto a los tipos de piso, es capaz de limpiar pisos de madera, cerámica, siempre sean superficies regulares y no tengan poros.

Tiene 2 filtros, un filtro principal es cual es capaz de captar los residuos más grandes y por otro lado un filtro HEPA, el cual es muy útil porque filtra el polvo más fino e impide que este se libere al exterior, lo que podría causar problemas respiratorios a ciertas personas.

Las dimensiones de este modelo son de 29 x 7,6 x 29 cm y su peso es de 2,9 Kg.

Robot aspirador para mascotas Aiibot

Ver precio en Amazon

Robot aspirador para mascotas Lefant M300

Este robot tiene la particularidad de contener varios sensores de todo tipo, es capaz de detectar zonas donde hay muchos cables, espacios reducidos, obstáculos e incluso dispositivos electrónicos.

Es capaz de trabajar tanto en pisos duros, como así también en pisos alfombrados, siempre que tengan pelo corto, no lo intentes con alfombras de pelo largo porque tendrás problemas.

La capacidad de succión del equipo es muy buena, tiene 1200 Pa, lo cual es suficiente para captar todo tipo de suciedad, incluido pelos de mascotas.

Según indica el fabricante, este modelo incluye una batería de 2600 mAh que dota al equipo de una autonomía de 2 horas de uso continuo, aunque no incluye base de carga, por ende necesitas cargarlo con un cargador de pared y la carga demora unas 5 horas.

Es muy sencillo de utilizar porque solo contiene un botón con el cual se inicia el proceso de limpieza, esto lo hace ideal para cualquier persona.

Es depósito es de 0.6 litros, bastante más capacidad que otros modelos, lo que implica que puede durar bastante limpiando sin que te ocupes de él, aunque es buena idea vaciarlo cada cierto tiempo para mejorar el rendimiento del equipo, ya que de no hacerlo el peso puede hacer que se mueva más lento.

El tamaño de este modelo es de 32 x 32 x 8 cm y su peso es de 3,74 Kg.

Robot aspirador para mascotas Lefant M300

Ver precio en Amazon

Robot aspirador para mascotas Vileda VR 201 PetPro

Este es un modelo especialmente pensado para mascotas, ya que tiene un diseño que evita que el pelo se enrede en las aspas de aspiración y cuenta con un depósito que tiene una buena capacidad, 500 ml, que son suficientes para almacenar una buena cantidad de polvo.

Tiene 8 sensores para evitar obstáculos, estos son bastante sensibles y están pensados para hogares donde haya mascotas.

Dispone de doble filtrado, un filtro que capta las partículas más grandes y un filtro que es capaz de captar partículas pequeñas de hasta 10 micras, esto evita que se esparza el polvo por el ambiente lo que podría ser un problema para personas con afecciones respiratorias.

Es compatible con bases de carga, por ende el robot puede cargarse por sí sólo cuando tiene poca batería, esto es interesante, porque evita que tengas que cargarlo y le da un funcionamiento automático.

Tiene 8 cm de altura, por ende se puede meter debajo de muebles, camas y otros lugares pequeños, es ideal para ello.

Las dimensiones de este modelo son de 32 x 32 x 8 cm y el peso es de 3,57 Kg.

Robot aspirador para mascotas Vileda VR 201 PetPro

Ver precio en Amazon