Que Robots Aspiradoras Comprar

Robot aspiradora Rowenta Smart Force RR6971WH

Es un robot aspirador, que tiene una batería de 2200 mAh, la cual le da una autonomía de 150 minutos de uso. Tiene un mando que permite controlar el equipo a distancia.

Cuenta con 3 modos de limpieza predeterminados, random, que simplemente limpia toda la zona donde lo ubiques, random rooms que según el fabricante es ideal para lugares pequeños y edges, que va limpiando toda la superficie teniendo en cuenta los bordes.

Permite un modo de programación el cual puedes utilizar para programar el equipo y que funcione en la hora que tú quieras.

Contiene diferentes sensores, parachoques, infrarrojos y sensores de caída, que permiten al equipo moverse con libertad, limpiando las superficies de forma eficiente y evitando roturas.

El sistema de mopas motorizado contiene un mecanismo que permite retirar las mopas para lavarlas, de esta forma mejora la eficiencia del equipo, sobre todo cuando se trata de suelos que están muy sucios.

El tamaño de este equipo es de 49,1 x 13,3 x 41,8 cm y su peso es de 3,6 Kg.

Robot aspiradora Rowenta Smart Force RR6971WH

Ver precio en Amazon

Robot aspiradora Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Es un robot multifunción, el cual es capaz de barrer, aspirar y fregar en el mismo momento, gracias a la tecnología 4 en 1 incorporada.

Contiene una aplicación móvil la cual podrás utilizar para gestionar las diferentes habitaciones y de esta manera tener mayor control sobre el equipo. También tiene una función que permite programar el tiempo de limpieza, de esta forma podrás dejar el robot en un lugar y que comience a limpiar de forma automática en el tiempo que tu establezcas.

Algo interesante de este modelo que es puedes conectarlo con Alexa y otro tipo de asistentes virtuales, para que inicie la limpieza cuando tú quieras dando un comando de voz.

En cuanto a los modos de limpieza cuenta con 3 modos, los cuales permiten controlar el modo de funcionamiento, los cuales regulan el caudal de agua, dosificando la misma para lograr un funcionamiento más eficiente de acuerdo a la superficie se quiera limpiar.

De forma adicional, dispone de cepillos intercambiables, los cuales evitan enredos y también otros cepillos que sirven para captar pelos de animales de forma rápida.

Contiene un sistema de navegación inteligente, que permite establecer las superficies de limpieza para que la limpieza sea totalmente automática y sin tu intervención.

Este modelo tiene un tamaño de 55,8 x 43,8 x 15 cm y un peso de 6,92 Kg.

Robot aspiradora Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Ver precio en Amazon

Robot aspiradora AIIBOT

Este es un modelo de robot aspirador, el cual tiene 3 modos de limpieza, un modo de limpieza irregular, el cual permite limpiar en cualquier dirección, un modo fuerte, que permite limpiar superficies cuadradas y un modo automático, que da una limpieza con forma de L.

La duración de la batería es de 40 a 60 minutos y el tiempo de carga estimado es de 4 a 6 horas, tiene un funcionamiento sencillo pero eficiente, ya que permite aspirar y limpiar polvo, pelos de animales y pequeños escombros en otros.

Tiene un sensor anticaída, que básicamente evita que el equipo choque contra los objetos del hogar, lo que podría causar alguna rotura en el equipo.

Es ideal para limpiar superficies donde existan espacios estrechos, ya que tiene 7,6 cm de alto, esto permite que pueda limpiar debajo de camas o diferentes mobiliarios.

Tiene un contenedor de 200 ml que almacena el polvo que va recogiendo el filtro HEPA, el cual es genial porque evita que exista polvillo en el ambiente mientras funciona el equipo, algo que puede ser perjudicial para muchas personas, al causar alergias y otros problemas de salud.

Las dimensiones de esta modelo son de 29 x 7,6 x 29 cm y el peso es de 3,02 Kg.

Robot aspiradora AIIBOT

Ver precio en Amazon

Robot aspiradora iRobot Roomba 615

Tiene un sistema de limpieza de 3 fases, en las cuales varía la intensidad de la limpieza, facilitando la misma y brindando un resultado eficiente, al recoger hasta las partículas de polvo más pequeñas.

El cabezal de limpieza es capaz de ajustarse automáticamente, de forma que se adecua a diferentes tipos de superficies, esto es muy bueno, porque permite limpiar todo tipo de superficies.

Cuenta con sensores que detectan las partes donde hay más suciedad, para concentrar más el trabajo en esas zonas, de esta forma logra una limpieza total, sin dejar partículas o sitios sin limpiar.

El funcionamiento es muy sencillo, cuenta con un botón que al presionarlo automáticamente comienza a limpiar, sin necesidad de ningún tipo de programación, ideal para personas que no tengan mucho tiempo y requieran un dispositivo que funcione sin intervención para limpiar las superficies del hogar o la oficina.

Las dimensiones de este modelo son de 34 x 34 x 9,2 cm y su peso es de 3,6 Kg.

Robot aspiradora iRobot Roomba 615

Ver precio en Amazon

Robot aspiradora Vileda VR 102

Un robot que tiene una gran autonomía, permite un funcionamiento sin detenerse de 90 minutos, lo cual es suficiente para limpiar superficies medianas.

Funciona con cualquier tipo de superficie, siempre que sea lisa, también es capaz de limpiar alfombras que tenga pelo corto, hasta 1.5 cm. No es aconsejable utilizarlo en superficie demasiado porosas o con alfombras que tengan el pelo demasiado largo, porque puede traer problemas.

Dispone de un sistema de navegación inteligente, el cual tiene 3 modos de funcionamiento, en forma de espiral, zigzag y automático, es bastante versátil en este sentido.

Lo interesante de este modelo es que dispone de un filtro doble, el cual permite captar el polvo y otras partículas un poco más grandes, para luego depositarlas en un depósito de 500 ml de capacidad, que aunque parezca poco, es suficiente para superficies que no tienen tanto polvo, aunque se puede extraer fácilmente para limpiarlo y que pueda volver a funcionar otra vez el robot.

Según el fabricante tiene un sistema de detección de ruido el cual permite adecuar el funcionamiento para evitar ruidos molestos y también tiene sensores anticaídas, los cuales evitan que el equipo se caiga y se dañe al encontrarse con desniveles, esto es importante para que el equipo dure más tiempo.

Las dimensiones de este modelo son de 32 x 32 x 8 cm y su peso es de 2,75 Kg.

Robot aspiradora Vileda VR 102

Ver precio en Amazon

Robot aspiradora PAVLIT

Este modelo contiene 4 modos de limpieza para diferentes necesidades, limpieza parcial, limpieza inteligente, limpieza silenciosa y limpieza según tiempo. Con este equipo puedes limpiar pelos de mascotas y polvo.

Es compatible con Alexa y otro tipo de asistentes virtuales, lo cual permite controlar el equipo por medio de comandos de voz, lo cual le da al equipo un plus extra al facilitar el modo de uso.

Contiene un mando para manejarlo a distancia, aunque también se puede manejar por medio de una aplicación móvil de forma bastante práctica.

La batería integrada le da una autonomía de unos 120 minutos, lo cual es suficiente para un buen trabajo de limpieza en superficies pequeñas.

Es ideal para utilizar en lugares estrechos, ya que tiene 7,5 cm de altura, por ende, podrás utilizarlo para limpiar en lugares que sean un tanto complicados por su altura, como puede ser debajo de las camas o muebles.

Dispone de varios sensores que son muy útiles: sensores anticaídas, que evitan que el equipo se caiga, sensores de obstáculos, los cuales permiten determinar superficies para evitar choques y también un sensor que es muy útil porque detecte las partes donde existe más suciedad acumulada, permitiendo que el robot pueda limpiar estas superficies de forma eficiente, sin dejar ningún rincón sin limpiar.

Está equipado con 1 cepillo principal, el cual permite limpiar un espacio grande y también de 2 cepillos laterales, los cuales son ideales para limpiar rincones y complementan la limpieza de los otros dos modos.

Robot aspiradora PAVLIT

Ver precio en Amazon