Que Recortadoras De Barba Comprar

Recortadora de barba Braun MGK3085

Es un recortador que tiene cuchillas con materiales resistentes que prometen una larga duración, de manera que puedas aprovechar el equipo durante toda su vida útil.

Tiene un peine ajustable, que esta graduado con 13 ajustes de longitud y también tiene 4 peines adicionales que sirven para dar diferentes terminaciones y hacer detalles en la barba.

Es portátil, no tiene cable, ya que lleva una batería incorporada que le da 60 minutos de autonomía, con una carga de 1 hora. Tiene la característica de ser impermeable, es decir es resistente al agua, de manera que puedes utilizarla en la ducha, aunque aun así, no es lo más recomendable.

Incluye los siguientes accesorios: 4 peines, 1 accesorio de depilación corporal, 1 recortador de vello de nariz y orejas, 1 accesorio de recorte para pequeños detalles, 1 maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide y escobilla.

Recortadora de barba Braun MGK3085

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Philips Barbero MG3730/15

Es un recortador portátil que no solo sirve para la barba, sino que también sirve para todo el cuerpo, debido a que no contiene cables, sino que tiene una batería que le da una autonomía de 60 minutos por carga completa.

Las cuchillas son autoafilables de manera que puedes utilizar la máquina sin tener que volver a afilar las cuchillas cada vez.

Dispone de una funda de viaje para que puedas guardar todos los elementos y tenerlos bien organizados para que encuentres todo lo que necesitas.

Se puede utilizar para cortar el cabello, aunque no es su propósito principal, ya que no tiene la potencia suficiente para cortar gran cantidad de pelo, aunque puede valer para retoques.

No es impermeable, por ende no es aconsejable limpiar la máquina debajo del grifo, aunque si puedes limpiar los accesorios sin problemas.

Recortadora de barba Philips Barbero MG3730/15

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Philips Barbero MG7720/15

Es un set de afeitado para todo el cuerpo, pero enfocado en la barba, que contiene 14 accesorios, tanto para el cabello, barba, como para el cuerpo.

Este modelo se destaca por tener un corte más profundo que los otros modelos de Philips, ya que tiene doble cuchilla, esto hace que los cortes sean más precisos y se necesiten menos pasadas.

Tiene batería, por ende brinda una autonomía de 120 minutos, en una carga completa y no necesita de cables para funcionar, algo que es genial porque podrás utilizarla para recortar el bello del cuerpo sin miedo de sufrir accidentes.

El aparato es impermeable, de manera que permite utilizarlo debajo de la ducha, así como también lo puedes limpiar debajo del grifo sin problemas.

Contiene en el pack 8 peines de diferentes medidas, recortador de patillas, cejas, afeitador para el cuerpo y también un accesorio para quitar los pelos de la nariz. Es realmente un modelo de los más completos y coincidentemente uno de los más vendidos.

Recortadora de barba Philips Barbero MG7720/15

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Philips QP2520/30 OneBlade

En este caso no hablamos de un set completo, sino más bien de una recortadora cuya única función es cortar la barba. Tiene 3 peines de 1, 3 y 5 mm, con lo cual permite hacer cortes básicos.

También incluye un peine de afeitado que permite obtener un resultado bastante bueno y sirve para perfilar la barba y dar un toque más prolijo.

Contiene una batería con 45 minutos de autonomía, que necesita de 8 horas para obtener una carga completa. También es impermeable, por ende puedes utilizarla debajo de la ducha si quieres, admite corte y afeitado en seco o mojado.

Incluye una cuchilla de recambio para que puedas tener un repuesto disponible al momento en que la cuchilla integrada no de más de sí. Las cuchillas duran alrededor de 8 meses, aunque se pueden conseguir reemplazos, ten en cuenta que en este caso las cuchillas no son autoafilables, sino que tienen una vida útil determinada.

Este producto está pensado más para tener una barba corta, con un aspecto de 2 o 3 días y directamente ayudarte en el afeitado, ya que contienen cuchillas especiales para ello.

Recortadora de barba Philips QP2520/30 OneBlade

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Braun MGK7020

De marca Braun una recortadora muy completa, que contiene 4 peines que permiten 13 ajustes de longitud, de manera que se pueden realizar diferentes estilos de pelo y barba con un mismo equipo.

Dentro de las opciones incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras, de manera que tienes accesorios adicionales para obtener un recorte completo.

Algo destacable de este modelo es el funcionamiento del motor, que varía la potencia de acuerdo a la resistencia que imponga el cabello, por ende funciona incluso con cabello o pelo de barba tupido.

Se puede utilizar en la ducha o lavar fácilmente, ya que dispone de protección contra agua y además tiene batería y por ende no va conectada a la corriente.

La batería es de carga rápida, brinda 100 minutos de autonomía con una carga de 1 hora. Una carga de 5 minutos es suficiente para un afeitado rápido. No se puede utilizar mientras se está cargando, por ende deberás cargarla un poco y esperar antes de poder volver a utilizarla.

Recortadora de barba Braun MGK7020

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Remington MB4045

Es un kit recortador de barba que contiene una máquina que tiene cuchillas recubiertas con titanio, de manera que promete una duración superior en el tiempo, ya que las mismas son autoafilables.

Dispone de 3 peines ajustables en las siguientes medidas: 20-35 mm; 1.5-18 mm y un peine para barbas cortas de 0.5-5mm. Con lo cual resulta un equipo muy fácil de utilizar y con una gran versatilidad porque puedes graduar el corte por mm, en vez de tener que seleccionar algún largo preestablecido por los peines como pasa en otros modelos.

Interesante que incluya además de la máquina y los accesorios, una tijera de acero inoxidable y un peine con cerdas de jabalí que ayuda a peinar y retirar el cabello, algo que se agradece.

Dispone de indicador de nivel de carga, algo que se extraña en otros modelos, ya que puedes saber en qué momento necesitas cargar la máquina y nunca te va a coger en medio de un corte.

También dispone de cortapatillas extensible, de manera que puedas recortar las patillas con una excelente precisión.

El tiempo de carga total de la batería es de 4 horas y proporciona una autonomía de 120 minutos, está bastante bien, aunque hay modelos que tardan menos tiempo en obtener una carga completa.

Recortadora de barba Remington MB4045

Ver precio en Amazon

Recortadora de barba Philips Serie 3000 BT3206/14

Una recortadora sencilla pero muy efectiva. Cuenta con un solo peine que sirve para cortar en una longitud de 0.5 a 10 mm, con una precisión de 1 mm.

Dispone de un diseño clásico con cuchillas de acero inoxidable. Las mismas son autoafilables por ende no tendrás que pensar en afilarlas ni en cambiarlas, al menos en el corto plazo.

La carga de la batería completa dura unas 10 horas y permite obtener unos 45 minutos de autonomía para un uso seguro sin cables.

El cabezal es desmontable por lo que se puede quitar para limpiarlo fácilmente.

Recortadora de barba Philips Serie 3000 BT3206/14

Ver precio en Amazon