Que Proteinas Comprar

Proteína Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

En este caso es una proteína que tiene como objetivo la recuperación muscular y tiene la característica que se digiere rápidamente. Es muy rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se administran al finalizar el entrenamiento.

Este polvo tiene como objetivo asistir en el proceso de construcción muscular, en la síntesis de proteínas musculares. La fuente primera de proteína es: aislado de suero y la fuente secundaria es: concentrado de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada. Contiene 82% de proteína por porción.

En su composición contiene 24g de proteína, 5,5g aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por porción, 1 g de grasa por porción y 1 g de azúcar y 3 g de carbohidratos totales por porción.

Se aconseja el uso para personas que tengan un entrenamiento diario, que estén sanos y que además tengan una dieta equilibrada, en la cual consuman todo tipo de proteínas de alimentos diversos.

Proteína Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

Ver precio en Amazon

Proteína Scitec Whey Protein Professional

Es una proteína dietética que proporciona una fuente de nitrógeno y aminoácidos que son fundamentales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. También ayuda a mantener los huesos en condiciones.

Está basado en proteína de suero de leche, ya que es una proteína bastante completa, la cual dota al cuerpo de varios tipos de aminoácidos requeridos por nuestro organismo.

En este caso, dispone de 9 aminoácidos, que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y necesita de que sean ingeridos externamente, los cuales son: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.

Tiene un sabor a cacao, ya que contiene cacao reducido en grasa (10-12%), aunque se puede en otros sabores como avellana y vainilla cremosa.

Contiene los siguientes ingredientes en su composición:

Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina y fracciones de proteína de inmunoglobulina; taurina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate, avellana, vainilla cremosa), cloruro de sodio, L-glutamina, espesante (goma xantana), L-leucina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aislado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), dextrosa, bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1.5 FIP U/mg).

En cuanto al consumo, hay que mezclar una dosis de 30g al día, con 250 ml de agua o algún zumo de fruta. Se aconseja tomarlo luego de entrenar para obtener mejores resultados.

Proteína Scitec Whey Protein Professional

Ver precio en Amazon

Proteína MyProtein Impact Whey Protein

Es una proteína que fue concebida con suero de leche de vacas alimentadas a pasto, por ende proviene de animales saludables y no engordados a la fuerza. En cada porción, aporta 21g de proteínas, de manera que te permite obtener una buena cantidad para estimular el crecimiento muscular.

En cuanto a su composición es bastante interesante, porque dispone de los aminoácidos esenciales, tiene 4.5g de BCAA, que se suman a los componentes de proteínas y también incluye glutamina, que es especialmente útil para el desarrollo del musculo.

Es una mezcla equilibrada que proporciona solo 1.9g de grasa y 1 g de hidratos y brinda 103 calorías por ración, por ende esto hace que sea una buena manera de mejorar tu rendimiento.

De absorción rápida, se puede tomar antes o después de entrenar, como snack entre comidas o incluso antes de dormir. Se puede mezclar con agua, leche o zumo, según tu preferencia. Si la vas a tomar por las noches es aconsejable que la mezcles con leche, para que la absorción sea algo más lenta.

Proteína MyProtein Impact Whey Protein

Ver precio en Amazon

Proteína Optimum Nutrition Platinum HydroWhey

Una proteína cuyo ingrediente principal es el suero de leche, ideal para procesos de recuperación muscular y mantenimiento de masa.

Cada porción contiene 30g de proteínas de suero de leche pura y 8.8g de aminoácidos BCAA, son casi como 9g de leucina, isoleucina y valina.

Composición:

Fuente primaria de proteína: aislado de proteína de suero hidrolizada. 77% de proteína por porción. 15 g de aminoácidos esenciales (AAEs) por porción. 8,8 g de BCAAs por porción. 1,0 g de lípidos. 2,0 g de carbohidratos. Calorías/porción: 140 kcal. Pueden ocurrir pequeños cambios de macronutrientes y calorías entre los distintos sabores.

Viene en una presentación de bote con 1.6 kg de producto.

Proteína Optimum Nutrition Platinum HydroWhey

Ver precio en Amazon

Proteína Prozis Xtreme

Según indica la marca, es un suplemento ideal para vegetarianos, en este caso sabor galleta y crema. Elaborada con buenos ingredientes, que permiten obtener un equilibrio en lo que es proteínas y de esta manera tener un buen desarrollo muscular.

En su composición contiene 12 vitaminas entre las cuales se encuentran del tipo A, D, E y C, no tiene azucares añadidos, conservantes ni colorantes, con lo cual es bastante saludable. Además, dispone de un complejo enzimático DigeZyme, que facilita la digestión.

Viene a ser una gran fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) de origen natural, por eso resulta ideal para vegetarianos. También tiene glutamina, que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Ingredientes:

Proteína Prozis Xtreme

Ver precio en Amazon

Proteína Whey Protein Concentrate (WPC)

Es un producto que presenta un concentrado de suero de leche, con edulcorante y muchos sabores para elegir, desde café con leche, chocolate, vainilla y muchos más. Resulta ideal para fomentar el crecimiento muscular o para mantenimiento muscular.

Proporciona más de 23g de proteínas por servicio, en esta nueva versión tiene más proteína y menor cantidad de lecitina de soja, azucares y calorías.

Más del 80% del producto son proteínas y también dispone de 5,5g aminoácidos BCAAs y 4g glutamina por toma, lo que ayuda al desarrollo muscular.

Interesante que no se utilicen aspartamo ni acesulfamo-K como edulcorantes, que según investigaciones científicas se ha detectado que puede perjudicar la salud.

Se puede tomar con agua o con leche, antes del entrenamiento o después del mismo, también es apto para combinarlo con otros suplementos, como creatina y carbohidratos. También puedes mezclarlo en tus comidas para enriquecer tu dieta.

Viene en una bolsa con presentación de cierre zip y trae un cacito dosificador que permite utilizar la cantidad justa en cada servicio. Se puede encontrar en 2 presentaciones, 500g, 2000g y 4000g.

Proteína Whey Protein Concentrate (WPC)

Ver precio en Amazon

Proteína Amfit Nutrition

De marca Amazon, una proteína que contiene 24g de proteína de en su composición y un porcentaje bajo de grasa y azucares, 1.1g de grasa y 1.1g de azucares.

Por otro lado, cada porción de 31g de producto, contiene 4g de glutamina y 6g de aminoácidos BCAA, que son aminoácidos de cadena ramificada. Elementos que actúan en la formación de masa muscular y también ayudan al mantenimiento de esta masa.

Según Amazon, empresa que fabrica el producto, no contiene azucares añadidos, sino que contiene azucares naturales, también es apto para vegetarianos.

Esta marca se puede conseguir en presentaciones de 0.9 kg y 1.9 kg, y dispone de unos cuantos sabores entre los que elegir: plátano, canela, chocolate, fresa, vainilla y muchos más.

Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero (leche), aislado de proteína de suero (leche), emulgente (lecitina de soja)), aromas, colorante (curcumina), espesante (goma xantana), sal, edulcorante (sucralosa).

Para su consumo se aconseja mezclar una ración de 31g con 180ml de agua, hasta tener una textura homogénea, sin embargo, puedes ajustar la cantidad de líquido hasta que esta tenga un nivel de dulzura adecuado.

Proteína Amfit Nutrition

Ver precio en Amazon