Que Prismaticos Comprar

Nikon Aculon A211 – Prismático

El modelo de Nikon Aculon con 16x 50 ha sido desde siempre uno de los preferidos por profesionales y aficionados de la visión, tienen un diseño muy elegante, y cuentan con un aumento capaz de brindarte una imagen clara y de buena resolución, con la que podrás ver una imagen más detallada, dejándote resultados que no te decepcionarán.

Cuenta con recubrimiento multicapa que te dan imágenes luminosas y muy definidas que se complementa junto al objetivo de amplio diámetro para ofrecerte un mayor campo de visión con excelente rendimiento óptico.

Son aptos para la observación de la naturaleza y actividades al aire libre donde puedes observar detalles a los que antes no tenías acceso. Si se utiliza en plena luz del día, se podrán apreciar los colores con mayor nitidez que en la noche.

Nikon Aculon A211 – Prismático

Ver precio en Amazon

Prismáticos 10×42 Slokey

Estos prismáticos son ligeros y compactos para poder llevar a donde sea sin por ello perder la calidad de imagen que nos dará. Su prisma BaK4 y lentes FMC con revestimiento múltiple te da la mejor nitidez que te sorprenderá incluso cuando las condiciones de luz sean escasas.

Con 10×42 de aumento puedes ver detalles que no te esperabas encontrar con prismáticos de este tamaño y de forma segura gracias a su agarre antideslizante.

Están hechos con cuerpo de aluminio recubierto en goma que junto a su protección IP56 resiste a climas y situaciones extremas, tienen un peso de 530 gramos y se puede adaptar a trípodes.

Prismáticos 10×42 Slokey

Ver precio en Amazon

AYUTOY Prismáticos Profesionales

Estos son uno de los prismáticos mejor valorados por los clientes debido a su calidad, pues supera el precio que tienen. Con estos binoculares podrás tener un aumento de 12x por 42mm que te da un amplio campo de visión de 374 pies/1000 yardas.

Integrado con los prismas BAK-4 de múltiples capas que permite una transmisión de luz de hasta un 99.5% gracias a su película verde de banda ancha mejora la calidad de imagen con lo que se puede ver bien en penumbra o situaciones de escaza luz.

Son resistentes a salpicaduras de agua y muy compactos y plegables para poder llevar a excursiones o actividades en exteriores con tranquilidad.

AYUTOY Prismáticos Profesionales

Ver precio en Amazon

HUTACT Militares Prismáticos

Esta marca está dedicada al estudio óptico, por lo que sus prismáticos son reconocidos por ser de buena calidad y a buen precio. Su estructura óptica está dispuesta de manera que no pierde calidad en ninguna parte de la imagen dada.

Sus lentes recubiertos tienen aumento de 10x con objetivos de 50mm para una imagen clara ayudada por su prima BAK4 y óptica FMC, sus objetivos se pueden regular para los que tienen visiones diferentes en cada ojo.

Entre los accesorios con los que vienen se cuentan con un arnés adaptable al hombro. Están rellenos de nitrógeno impermeable que les da mayor duración y buen cuidado interno de lentes y prismas.

HUTACT Militares Prismáticos

Ver precio en Amazon

Olympus 10×50 DPS-I

Estos prismáticos dan una imagen nítida y tienen una ergonomía muy práctica para llevar en cualquier actividad de senderismo o paseos. Cuenta con una ampliación de 10×50 que permite una buena ampliación de imagen sin sacrificar aspectos de luz y de color.

Están equipados con lentes asféricas y prisma tipo Porro de cinco elementos que no dejan una distorsión notable. Además, estos prismas permiten que el binocular sea compacto sin perder capacidad alguna para la visión que ofrecen.

Son aptos para la observación de aves y visualización de deportes a larga distancia, tienen un recubrimiento de capas tipo BK-7 que da nitidez y optima calidad al aumento de la imagen.

Olympus 10×50 DPS-I

Ver precio en Amazon

APEMAN 12×25 Prismáticos Binoculares

Estos prismáticos destacan por ser portátiles y compactos, aptos para llevar a excursiones, lo pueden usar adultos y niños para tener una amplitud de imagen clara y luminosa.

Son de solida construcción y la distancia de los ojos se puede ajustar para que cualquiera los pueda usar. Su enfoque está ubicado en el centro y se puede hacer de forma individual para cada objetivo.

Tienen una amplitud de 12×25 y están equipados con película FMC verde y vidrio óptico que le da la posibilidad de ampliar la imagen con bastante nitidez sin perder calidad por su tamaño.

APEMAN 12×25 Prismáticos Binoculares

Ver precio en Amazon