Que Planchas Verticales Comprar

Plancha vertical MLMLANT

Una plancha que tiene una potencia de 1500 W, que permite al aparato tener un calentamiento rápido, según el fabricante de 30 segundos.

El tanque incorporado tiene una capacidad de 250 ml, el cual proporciona una autonomía de unos 10 minutos, tendrás que recargarlo si quieres utilizarlo durante más tiempo, pero tiene la ventaja de que hace que el equipo no sea muy pesado.

El cabezal está fabricado en acero inoxidable, lo que permite ser utilizado con seguridad en todo tipo de telas, incluso en telas y cortinas, por ende, resulta un equipo bastante versátil.

Resulta ideal para llevar en tus viajes, porque tiene un tamaño muy pequeño, que permite guardarlo en cualquier lugar, incluso en una maleta sin problemas.

Las dimensiones de este modelo son de 11,5 x 10 x 28 cm.

Plancha vertical MLMLANT

Ver precio en Amazon

Plancha vertical sumgott

Es una plancha que tiene un diseño pequeño y portable, el cual dispone de un tanque de 120 ml y tiene la ventaja de que se calienta de forma rápida, en 30 segundos.

Tiene protección para sobrecalentamiento, que detecta cuando el nivel de agua es bajo o cuando la plancha estuvo encendida durante más de 8 minutos sin actividad.

Está equipada con un cabezal de acero inoxidable, que permite planchar todo tipo de ropa, de diferentes tipos, incluido telas de materiales delicados como nylon o seda.

Por su diseño se puede utilizar tanto de forma vertical, como horizontal, de modo que supone una ventaja frente a otros modelos.

Es muy pequeña, ideal para viajes, pesa muy poco y se puede guardar en cualquier lugar.

Plancha vertical sumgott

Ver precio en Amazon

Plancha vertical dodocool

Un modelo con formato ergonómico, que tiene una potencia 1400 W y permite un calentamiento en 30 segundos. Tiene un sistema de salida de vapor controlada, de manera que no desperdicia calor y tampoco gotea.

Se puede utilizar para planchar tanto en vertical como en horizontal, lo cual es genial, ya que podrás utilizarlo en diferentes prendas y situaciones. Además, tiene un formato que es muy pequeño y liviano, de esta forma resulta práctico para llevarlo de viaje.

Dispone de 2 accesorios que facilitan la limpieza, un cepillo que sirve para ir pasándole mientras vas planchando, de esta forma podrás quitar pelusa y dejar más lisas las superficies a planchar.

El tanque tiene una capacidad de 220 ml, lo que permite planchar durante 10 minutos, según el fabricante pudiendo planchar hasta 3 prendas, aunque esto es relativo, ya que depende del tamaño de la plancha.

El tamaño de este modelo es de 36 x 11 x 10 cm y el peso de 975 g.

Plancha vertical dodocool

Ver precio en Amazon

Plancha vertical AYUTOY

Esta es una plancha que tiene la particularidad de tener una potencia de 1500 W, con un tanque de agua que tiene una capacidad de 130 ml, de esta forma permite obtener un vapor continuo por unos 8 minutos.

La carcasa es de un plástico resistente, y tiene un difusor de aluminio, con 7 rejillas de aspersión, lo cual permite que se irrigue el vapor de forma homogénea.

Lo interesante de este modelo es que se puede utilizar con telas de todo tipo, incluso aquellas que por su textura son delicadas, tales como nylon, gasa, lino, seda, entre otros.

El tanque se puede desmontar para lograr una mejor limpieza y también para facilitar el transporte. Es un modelo pequeño, que tiene poca capacidad de agua, pero a cambio es muy liviano y fácil de llevar.

Plancha vertical AYUTOY

Ver precio en Amazon

Plancha vertical Laluztop

Este modelo es de los más pequeños, tiene 1000 W de potencia, esto lo hace muy portable y fácil de guardar y tiene la potencia necesaria para quitar arrugas en telas finas o esterilizar la ropa, ideal para el día a día o para viajar.

El tanque de agua tiene una capacidad de unos 120 ml, suficiente para trabajar durante 10 minutos aprox. El equipo tiene 2 modos de vapor, un modo de vapor normal y un modo de vapor intenso, el segundo emana una mayor cantidad de vapor de forma que es indicado para cuando hay arrugas muy marcadas.

Funciona perfecto en diversos ángulos, tanto vertical como horizontal, sin derramar agua y lo interesante es que contiene protección contra sobrecalentamiento, de forma que si detecta inactividad durante 12 minutos, la plancha se apaga automáticamente.

Incluye una bolsa para almacenar el producto, junto con 2 accesorios: un cepillo que permite retirar pelusas de la tela y un vaso para medir y poder poner la cantidad de agua que es necesaria.

Plancha vertical Laluztop

Ver precio en Amazon

Plancha vertical Tristar ST-8916

Es un modelo ideal para reemplazar las viejas planchas a vapor, ya que aporta una versatilidad y portabilidad que otros modelos no tienen. Se puede utilizar para quitar arrugas o para refrescar la ropa, con el adicional de que mata las bacterias.

Tiene un sistema de calentamiento rápido, con sus 1200 W de potencia, que le permite alcanzar una buena temperatura de funcionamiento en solo 35 segundos, lo cual es genial para poder comenzar con el planchado en poco tiempo.

Incluye 2 cabezales más, que sirven para planchar prendas que tengan telas que sean un poco más gruesas.

La plancha tiene un tamaño de 14,5 x 29 x 19 cm y un peso de 1,1 Kg.

Plancha vertical Tristar ST-8916

Ver precio en Amazon

Plancha vertical MAYWAY

Un modelo que tiene una potencia de 1500 W y una capacidad de agua de 280 ml, que el aparato es capaz de calentar en 15 segundos, lo cual es muy rápido.

Tiene protección contra fugas y también para sobrecalentamiento que apaga el equipo cuando este se calienta demasiado.

Es apto para todo tipo de telas, incluso telas delicadas como seda, fibra, nylon, entre otros.

Tiene dos accesorios los cuales permiten quitar polvo y también barrer con pelusas, funciones que se complementan con la esterilización, ya que el vapor logra eliminar bacterias y ácaros.

Plancha vertical MAYWAY

Ver precio en Amazon

Plancha vertical AICOK

Con una potencia de 1500 W esta plancha se calienta rápido y capaz de producir medio metro de vapor en poco tiempo. Mientras que el tiempo de calentamiento de este modelo es de 15 segundos.

La capacidad del tanque permite que el equipo funcione durante 12 minutos sin interrupciones, lo que permite planchar varias prendas sin recargar agua.

Su tamaño lo hace ideal para viajes, aunque hay modelos más pequeños tiene un buen equilibro entre potencia y tamaño. Lo interesante de este modelo es que se puede utilizar de forma horizontal, además de su funcionamiento vertical.

Tiene 2 tipos de forma para liberar vapor, una normal y otra más intensa, por ende, tienes dos opciones para diferentes tipos de prendas y telas.

Este modelo tiene unas dimensiones de 32,8 x 12,3 x 13,2 cm y un peso de 1,16 Kg

Plancha vertical AICOK

Ver precio en Amazon

Plancha vertical Onduva

Es un modelo pequeño con una potencia de 900 W, idea para llevar en tus viajes porque ocupa muy poco espacio y tiene una potencia ideal para planchar prendas con telas no tan arrugadas, sería para darle un toque de prolijidad antes de vestirlas.

El tiempo de calentamiento de este modelo es de aproximadamente unos 25 segundos y permite planchar quitando bacterias y también dispone de un cepillo el cual ayuda en el planchado y permite retirar pelusas que pueda contener la ropa.

Como accesorio adicional, cuenta con un vaso medidor, con el cual podrás poner la cantidad de agua indicada para no pasarte y que el equipo funcione correctamente.

Además de ser muy pequeño y manejable, también admite el planchado en forma horizontal, lo cual es muy interesante.

Plancha vertical Onduva

Ver precio en Amazon