Que Planchas Para El Pelo Pequenas Comprar

Plancha para el pelo pequeña KIPOZI

Este es una plancha con un tamaño bastante pequeño, la cual tiene utiliza una tecnología PTC que permite dejar el cabello brillante y suave, pero sin dañarlo, algo genial porque resulta muy bueno para un uso diario.

El tiempo de calentamiento es de 40 segundos, pudiendo llegar a una temperatura de 200 grados rápidamente. Es ideal para cabellos cortos, flequillo e incluso para pelo con hebras finas. Lo interesante de este modelo es que permite alisar y crear ondas, por ende, tienes dos funciones en un mismo aparato.

Es genial para transportar, mide 15 cm de largo, y pesa menos de 150 gramos, así que puedes llevarlo en una cartera sin problemas.

Es compatible con voltajes de 110 y 240 V, esto permite utilizarlo en todos los países, siendo ideal para viajes.

Plancha para el pelo pequeña KIPOZI

Ver precio en Amazon

Plancha ECG ZV 45 Mini

Es una plancha que tiene placas de cerámica, esto hace que se caliente más rápido y tenga un calor uniforme, de modo que evita daños en el cabello.

Incluye un forro en el cual podrás guardar los accesorios, algo práctico para cuando vas de viaje, así no pierdes nada.

Resulta ideal para alisar flequillo o cabello corto, no siendo recomendable para utilizar con cabello largo, porque tardarías mucho tiempo en terminar de alisar todo el cabello.

Es compatible con diferentes voltajes tanto 110V como 240V, así que podrías utilizarla en tus viajes sin problemas, siendo una alternativa práctica para tener y llevar.

Las dimensiones de esta plancha son de 7,5 x 22 x 5 cm y su peso es de 209 g.

Plancha ECG ZV 45 Mini

Ver precio en Amazon

Rowenta Optiliss Elite SF3122 plancha

De marca Rowenta, conocida por la buena relación calidad y precio de sus productos. En este caso, un modelo que tiene un diseño muy práctico con un formato de pinza, pequeño y fácil de transportar.

Cuenta con un recubrimiento cerámico, que además tiene Keratina y Turmalina, activos que protegen el cabello y evitan el encrespamiento respectivamente.

La temperatura máxima de este modelo es de 230 grados, aunque puedes seleccionar una opción de temperatura constante, la cual permite mantener un nivel temperatura igual, lo que es genial para evitar quemaduras y lograr un mejor nivel de brillo. Cuenta con una perilla de selección de temperatura la cual resulta muy práctica porque permite un ajuste rápido y preciso.

Está equipado con placas flotantes de 2,5 cm, las cuales se van acomodando a medida que el cabello va pasando, ejerciendo una mayor presión sobre el mismo y de esta manera haciendo que el alisado sea más efectivo.

Dispone de función iónica, la cual es una función que permite dejar un brillo intenso y además evita el encrespamiento, al emitir iones negativos que contrarrestan la energía estática, la cual suele ser la causante de la mayoría de estos problemas.

Las dimensiones de este modelo son de 34,1 x 12 x 6 cm y su peso es de 499 g.

Rowenta Optiliss Elite SF3122 plancha

Ver precio en Amazon

Plancha para el cabello FURIDEN DE-BK190

Es un modelo muy práctico con un formato muy pequeño, ideal para lleva de viaje o para utilizar en el día a día. Tiene un diseño con un interruptor lateral el cual permite encender la plancha y también seleccionar la temperatura, algo que hace que sea muy práctico de utilizar.

Tiene un tiempo de calentamiento muy corto, y lo más interesante es que se pueden seleccionar dos niveles de temperatura, 180 y 220 grados. El primero resultado ideal para cabello fino o poco rizado y el segundo, que sería la temperatura máxima es bueno para cabellos gruesos o muy rizados.

La tecnología de placas flotantes hace que el pelo pase con más facilidad por cada placa, evitando enredos, ya que se va adaptando poco a poco, esto es muy bueno para generar resultados muy rápido, además de que brinda más brillo en cada pasada.

Puede suceder que te olvides la plancha encendida, por ello este modelo cuenta con apagado automático en 60 minutos, algo que te va a facilitar mucho el uso. Además, el cable es capaz de girar 360 grados, así que no tienes limitaciones a la hora de moverte mientras alisas tu cabello.

Plancha para el cabello FURIDEN DE-BK190

Ver precio en Amazon

Mini plancha Hilai

Si buscas un modelo muy pequeño, este puede ser el indicado, ya que tiene un diseño liviano, fácil de transportar y de utilizar, ideal para llevar en tus viajes.

Este modelo no es indicado para un uso diario, pero si puede ser genial para utilizar en momentos puntuales para realizar retoques, en pelo corto o flequillo.

No tendrás que preocuparte por llevar una plancha diferente según el país en el que estés, porque este modelo es compatible con 110 / 240V, esto te permite utilizarlo en cualquier lugar a donde vayas.

Está equipado con un cable giratorio a 360 grados, tienes libertad de movimiento a la hora de trabajar con tu cabello, algo que es necesario sobre todo cuando se dan retoques rápidos.

El diseño está pensado para que sea ergonómico, ya que tiene placas de 1,27 cm de tamaño completo, esto hace que el cabello se enrede menos y sea más fácil de peinar. Además, de que la fricción aumenta el brillo en cada pasada.

La temperatura máxima de esta plancha es de 210 grados, siendo una buena temperatura para alisar todo tipo de cabello.

El tamaño de este modelo es de 15 x 10 x 10 cm y su peso es de 49,9 g.

Mini plancha Hilai

Ver precio en Amazon

Plancha mini FURIDEN sku5oi

Un modelo con un formato diferente al convencional, en este caso tiene un formato circular, el cual es muy práctico de utilizar, ya que permite seleccionar la temperatura girando en el sentido de las agujas del reloj.

Incluye un guante para que puedas coger el aparato con confianza y evitar quemaduras, ya que no es un modelo cuadrado si no que tiene un formato circular, con lo cual la sujeción no es tan buena como lo es en un modelo cuadrado o con un formato más lineal.

Según indica el fabricante, esta plancha se puede calentar rápidamente, en menos de 8 segundos ya tendría que estar lista para usar, algo muy bueno para esos días donde hay poco tiempo. A su vez tiene una función de apagado automático, de modo que no hay ningún problema si llegas a olvidar encendida la plancha.

Tiene una placa flotante la cual se mueve en diversas direcciones y no ofrece una gran presión, evitando dañar el cabello y haciendo que sea más fácil de alisarlo. También podrías hacer rizos, ya que las placas están pensadas para los dos usos. La temperatura se puede ajustar en un rango de 120 a 230 grados, por lo que resulta indicada para todo tipo de cabello.

Por otra parte, incluye un cable con un formato giratorio que evita enredos mientras estás trabajando con la plancha, haciendo que la tarea de planchado sea mucha más ágil.

Resulta genial para viajar, por su tamaño, peso y también porque tiene doble voltaje, es decir es capaz de trabajar con 110 V y también con 240 V, así que donde lo conectes podrá funcionar. Algo a tener en cuenta en este sentido, es que te conviene llevar adaptadores a cada lugar donde viajes, porque las tomas de corriente suelen ser diferentes.

Plancha mini FURIDEN sku5oi

Ver precio en Amazon

Plancha de viaje elie HS-039

Un modelo para viajes, con un formato pequeño y transportable, el cual tiene una protección en el mango para que siempre este a una temperatura adecuada para cogerla.

Su uso es muy sencillo, tiene un sólo botón con el cual enciendes el equipo y mantiene una temperatura constante de 195 grados, algo que permite trabajar con diferentes tipos de cabello, aunque puede ser un poco agresivo para cabello fino y débil.

Tiene soporte para diferentes voltajes, puede funcionar con 110 y 240 V y en este modelo viene con enchufe europeo, por ende, si la quieres utilizar en otros países tendrás que comprar un adaptador.

Incluye una bolsa que resiste el calor donde podrás poner la plancha y los accesorios.

Plancha de viaje elie HS-039

Ver precio en Amazon