Que Planchas De Vapor Comprar

Plancha de vapor AICOK

Esta plancha de vapor de marca Aicok, cuenta con un diseño muy práctico, porque es pequeño y liviano, además de tener un asa para sujetar que es bastante cómodo y permite no sólo trabajar de forma horizontal, sino también de forma vertical.

El vapor que genera la plancha, genera un calor ideal para eliminar arrugas, pero sin llegar a quemar la ropa, como si puede pasar con una plancha convencional, donde la plataforma de hierro, hace contacto directo con la ropa.

Un aspecto destacable de este modelo, es la capacidad de calentarse en 15 segundos, debido a la gran potencia incorporada, 1500 W de potencia, junto con un tanque que en su carga máxima, permite irradiar vapor hasta 12 minutos.

Contiene como accesorios:

El tamaño del producto es de 32,8 x 12,3 x 13,2 cm y el peso 898g, pesa menos de 1 kg, con lo cual es muy liviano para sostener y fácil de llevar.

Plancha de vapor AICOK

Ver precio en Amazon

Plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro

Una plancha de vapor de marca Polti, que tiene una función ECO, que regula la presión del vapor, lo que hace que gaste menos energía y también que el vapor generado dure por más tiempo y por ende puedas planchar más.

La diferencia con otras planchas de vapor, es que es muy pequeña y liviana, ya que el agua no se almacena en la misma unidad, sino que lo hace en un compartimiento aparte. Destacar además, los aditamentos de seguridad. La empuñadura es de corcho y dispone de soportes de silicona para evitar deslizamientos y caídas.

Tiene una presión de vapor de 4 bar, lo cual es bastante fuerte y permite eliminar desde arrugas rebeldes a bacteria o bichos que pudiera tener la ropa. Cómo te indiqué al principio, está presión es mucha y no siempre se necesita, para ello dispone del modo ECO, que es capaz de regular está característica.

Plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro

Ver precio en Amazon

Plancha de vapor Philips Azur Performer GC3811/70

De marca Phillips, marca reconocida mundialmente por sus productos, con lo cual ya es una ventaja contra planchas de marcas chinas. Tiene un diseño muy llamativo y con funciones variadas que la hacen una gran opción para aquellas personas que quieran algo sencillo, pero a la vez funcional.

Tiene selección de temperatura. Mediante una rueda se puede seleccionar la temperatura deseada del vapor, lo cual varía de acuerdo a la prenda que tengamos que planchar. Además, contiene un botón que proporciona un golpe de vapor, que sirve para liberar un golpe de vapor de alta temperatura.

Esta última función, resulta de utilidad en este modelo, ya que por el diseño de los agujeros, al utilizarse de forma horizontal, se puede obstruir la salida de vapor, presionando este botón, ese inconveniente se soluciona.

Tiene una potencia de 2400 W, lo que proporciona una presión de vapor de 5 bares, esta combinación hace que sea un producto muy potente. Según el fabricante, el tiempo de precalentamiento es de 1 minuto.

Las dimensiones del producto son: 14,5 x 33 x 16,5 cm y el peso es de 1,42 Kg.

Plancha de vapor Philips Azur Performer GC3811/70

Ver precio en Amazon

Plancha de vapor Deik AJ-2059

Una plancha de vapor de alta eficiencia, proporcionando una salida de vapor de hasta 25-50g/min, con un diseño simple, que recuerda a las planchas tradicionales, pero con todas las ventajas del vapor.

Dispone de un control que permite adecuar la temperatura, de acuerdo al tipo de ropa que precises planchar, así que resulta útil para todo tipo de telas, incluso aquellas que resultan muy rebeldes a la hora del planchado.

Está equipado con un sistema de seguridad antigoteo, que evita el escape de agua y vapor, lo que podría producir un accidente. Es por ello que se puede utilizar de forma vertical, para aquellas prendas que tengan arrugas difíciles.

Destacable la función de rociado de agua que permite rociar agua en partes que tienen arrugas persistentes y de esta forma mejorar los resultados.

Una gran ventaja de esta plancha, es que está equipada con una suela de cerámica, que es muy duradera y resistente. Además, contiene una función de autolimpieza, que mantiene limpios y libres de contaminantes, tanto los respiraderos como la cámara de vapor.

Tiene una capacidad en su depósito de agua de 300 ml y dispone de 2200 vatios de potencia.

Plancha de vapor Deik AJ-2059

Ver precio en Amazon

Plancha de vapor RowentaProMaster DW8112D1

Una plancha de vapor con diseño muy robusto, con materiales que proporcionan una buena durabilidad en el tiempo y una buena comodidad en el uso. Acero trabajado con láser tanto en los agujeros como en las terminaciones. Esto se puede apreciar también en la punta, que está pensada para acceder a lugares incomodos, como esquinas o puños de camisas.

Dispone de aspersor de vapor, que permite emitir vapor de forma vertical, proporcionando un modo de limpieza adicional y que permite humedecer o llegar a partes que sería complicado de forma horizontal.

Está equipado con función de autolimpieza y antical, que son funciones que evitan que se acumule cal o sarro en los orificios y conductos de funcionamiento, lo que evita obstrucciones en el funcionamiento y además prolonga la duración del aparato.

Con una potencia de 2800 W, permite una salida de vapor de 200 gr/min y 45 g/min de vapor continuo y cuenta con golpe de vapor de 200 gr/min. Además, dispone de un depósito con buena capacidad 370 ml, lo que permite tener amplias sesiones de planchado sin problemas.

Tiene función antigoteo, lo que evita que se derrame líquido que pueda manchar las prendas o quemar en caso de que tenga contacto con tu piel. Dispone de modo ECO, que permite reducir en un 20% el consumo de energía al regular la salida de vapor, un modo interesante.

La capacidad del tanque es de 0.3 litros, la potencia de 2800 W, las dimensiones del producto son: 32 x 14,5 x 18 cm y su peso es de 1,82 Kg.

Plancha de vapor RowentaProMaster DW8112D1

Ver precio en Amazon