Es un modelo con altísima valoración en la web, ya que tiene un diseño compacto, de fácil manejo, y con tecnología ultra-zone la cual te garantiza una temperatura homogénea a lo largo y ancho de las placas para un planchado uniforme. Además, sus placas tienen diseño flotante con precisión automática.
Las placas cuentan con una única temperatura de 180°C la cual es apta para todo tipo de cabellos y es ideal para conseguir resultados rápidos y suaves.
Por otro lado, tiene un cable giratorio y un sistema de apagado automático luego de 30 minutos sin uso.
Es un modelo validado por profesionales a nivel mundial, ya que tiene un diseño inigualable con placas de cerámica resistentes de anchura más amplia y cómoda para abarcar más cantidad de cabello y así minimizar el tiempo de trabajo. Sus láminas son suaves y ayudan a mantener el cabello brilloso.
Su sistema le permite una temperatura única de 185°C ideal para todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más encrespados y gruesos.
Se calienta en tan sólo 30 segundos y se apaga automáticamente si no se usa por más de 30 minutos.
Es un modelo clásico de la marca GHD y uno de los más económicos. Tiene un diseño sencillo pero sumamente potente y con resultados profesionales.
Con esta plancha puedes alisar o rizar el cabello sin ningún problema, gracias a sus placas contorneadas.
Tiene un sistema de calentamiento rápido y llega a una temperatura de 185°C que es la ideal para realizar todo tipo de peinados en cualquier cabello.
Sus placas están fabricadas de cerámicas y le dan suavidad y brillo a tu pelo. Además, tiene voltaje universal.
Este modelo te va a fascinar, debido a que tiene un diseño hermoso y moderno de color rosa oro.
Viene con un estuche elegante para que puedas llevar tu plancha a cualquier lugar. Trabaja a una temperatura ideal de 185°C como todas las planchas GHD.
Una de las características más llamativas es que cuenta con un sistema Dual-Zone el cual se encarga de activar sus dos sensores de calor para controlar la temperatura y distribuirla de forma correcta por todas las placas.
Tiene placas de cerámica y diseño redondeado para hacer rizos y ondas.
Si necesitabas una plancha profesional, pero con un funcionamiento clásico sin tantas tecnologías, entonces esta puede ser tu opción ideal.
Se trata de un modelo con diseño básico, compacto y redondeado con el cual podrás no solo alisar el cabello sino también hacerte rizos y ondas perfectas.
Cuenta con una temperatura de 185°C y un sistema Dual-Zone para activar sensores que puedes distribuir el calor de forma correcta.
Se calienta en tan solo 25 segundos, y tiene placas de cerámica que protegen tu cabello y le dan vida en cada pasada.