Que Planchas De Pelo Babyliss Comprar

Planchas de pelo Babyliss ST481E

Esta es una placa con funciones profesionales, que permite alisar y crear ondas con la misma unidad. Tiene un diseño bastante liviano y cómodo de coger, ideal para el día a día.

Tiene función de emisión de iones negativos, esto implica que permite contrarrestar la energía estática, que suele ser la causante del encrespamiento, dejando un cabello más liso y un peinado que dura más tiempo.

Cuenta con placas de cerámica, las cuales permiten una distribución de calor más pareja sobre toda la superficie, de esta manera el alisado es más efectivo.

Respecto a la temperatura, permite 5 niveles de ajuste: de 150 a 230 grados. Lo interesante de este modelo es que tiene una carcasa exterior que tiene un diseño curvo, la cual se calienta hasta 110 grados, resultando ideal para hacer curvas, rizos y ondas de todo tipo.

Está equipada con protecciones de silicona en la parte de las puntas, esto evita quemaduras en los hombros que suele ser un problema común. Estas protecciones también se pueden quitar.

Incluye cable de 1.8 metros, el cual tiene un formato que permite girarlo 360 grados, algo que te permite trabajar con mucha comodidad en cualquier momento.

Planchas de pelo Babyliss ST481E

Ver precio en Amazon

Pinza para planchar pelo BaByliss ST500E

Este es un modelo inteligente el cual tiene una función especial, con un sensor que detecta el tipo de cabello y ajusta la temperatura para evitar quemaduras y daños al cabello.

Presenta un diseño curvo que se calienta por el exterior, de esta forma podrás realizar rulos y ondular el pelo, siendo una función adicional bastante útil.

Permite el ajuste de temperatura en 12 niveles, de 180 a 230 grados, siendo ideal para todo tipo de cabellos, aunque puede ser un poco agresivo si tienes el cabello demasiado fino o pintado.

Está fabricado con placas cerámicas. Este tipo de placas tiene la ventaja de que distribuyen mejor la temperatura, algo que permite que las placas se calienten en toda la superficie haciendo que el resultado sea más efectivo.

También incluye función iónica, la cual se encarga de emitir iones negativos y de esta forma evita el encrespamiento, además de que aporta suavidad y brillo en el cabello.

La longitud del cable es de 1.8 metros, con lo cual podrás trabajar de forma cómoda.

Pinza para planchar pelo BaByliss ST500E

Ver precio en Amazon

Plancha para cabello BaByliss Multistyler MS21E

Este es un kit completo con plancha y accesorios que te van a permitir tener la posibilidad de realizar diferentes tipos de peinados con la misma unidad, algo que es genial y muy práctico.

La temperatura máxima de este modelo es de 170 grados, puede ser poco para el pelo muy rizado o duro, pero en general es una temperatura bastante buena para todo tipo de cabello.

Lo bueno de este modelo es que las placas se pueden intercambiar con los diferentes accesorios, de esta manera podrás tener tenazillas de 19 mm y 32 mm, así como un espiral de 16 mm y un cepillo de 16 mm. Estos accesorios te van a permitir, alisar, rizar, ondular, dar volumen y crear todo tipo de peinados.

Con las pinzas incluidas podrás separar el cabello en secciones, de manera que puedas trabajar el cabello por secciones o realizar peinados especiales, y, por otro lado, las horquillas resultan muy útiles para fijar peinados.

Cuenta con un bolso para almacenar los accesorios, algo útil para tener todos los accesorios siempre a mano y en orden.

Plancha para cabello BaByliss Multistyler MS21E

Ver precio en Amazon

BaByliss IPro Slim ST387E plancha para cabello

Plancha que tiene placas de cerámica, las cuales son flotantes, esto hace que sujeten mejor el cabello, de manera de lograr un resultado más efectivo y a su vez el que sea de cerámica permite un calentamiento parejo en toda la superficie haciendo que sea más sencillo planchar.

Se puede seleccionar la temperatura desde los 140 a 235 grados de forma sencilla, ya que tiene una pantalla lcd que muestra los ajustes. Por otro lado, tiene un botón de acceso rápido el cual permite ajustar dos niveles de temperatura diferentes, PROTECT para cabellos dañados, finos o pintados e INTENSE para cabello duro o fuerte.

Lo mejor de este modelo es que se puede utilizar incluso con el pelo húmedo, algo que suele ser un problema en otros modelos, pero en este caso eso no pasa.

Tiene función iónica, esto significa que emite iones negativos, los cuales se encargan de contrarrestar la energía estática, lo cual es genial porque evita el encrespamiento y deja el cabello más brillante y fácil de peinar.

Dispone de funciones adicionales de seguridad, tal como parado automático, cable giratorio y bloqueo de placas.

BaByliss IPro Slim ST387E plancha para cabello

Ver precio en Amazon

Plancha con placas anodizadas BaByliss ST455E

Es un modelo que tiene placas cerámicas especiales que se calientan muy rápido y además lo hacen de forma homogénea, de manera que en toda la superficie tenga la misma temperatura. Además, son resistentes a productos químicos, algo que las hace más duraderas.

Cuenta con selección de temperatura de 140 a 235 grados, esto lo puedes ver por medio de una pantalla lcd que hace que sea muy sencilla de manipular. Cuenta con un modo de protección el cual tiene un sensor que detecta el tipo de cabello y ajusta la temperatura para evitar quemaduras.

Tiene función iónica, de forma que evita el encrespamiento al emitir iones negativos que neutralizan la energía estática, causante de este problema.

Incluye una alfombrilla termo resistente, en la cual podrás apoyar la máquina cuando no la estés usando y además dispone de las protecciones necesarias: apagado automático, bloqueo de placas y cable giratorio.

Plancha con placas anodizadas BaByliss ST455E

Ver precio en Amazon

Plancha para alisado BaByliss ST327E

Un diseño ideal para uso profesional con placas cerámicas Diamond Ceramic las cuales son muy resistentes y hacen que el calor se reparta de forma homogénea por toda la placa.

Tiene función iónica, de forma que emite iones negativos que evitan el encrespamiento, algo que es genial porque hace que sea muy fácil peinar luego de alisar.

Cuenta con dos botones, PROTECT e INTENSE, los cuales permiten elegir entre rangos de temperatura diferentes, el primero de 140 a 200 grados y el segundo de 220 a 235, siendo este último especial para cabello muy fuerte o duro y para alisados en una pasada, aunque debe utilizarse con cuidado.

Se puede utilizar con el pelo seco o también húmedo, algo que es genial para alisar rápidamente luego de bañarte o lavarte el cabello.

Tiene cable rotativo y sistema de protección de placas que bloquea las placas, evitando que se muevan cuando guardas el equipo, aumentando así su durabilidad.

Plancha para alisado BaByliss ST327E

Ver precio en Amazon

Plancha de vapor profesional BaByliss iPro 230 Steam

De este modelo se pueden destacar varias cuestiones, empezando porque tiene función de emisión de vapor, esto hace que sea genial para tratar con cabello muy rizado, ya que lo va hidratando a medida que lo va alisando, haciendo que el trabajo sea más sencillo.

Permite ajustar la temperatura en 5 niveles desde 170 a 230 grados, así que sirve para varios tipos de cabello. Además, viene equipado con emisión de iones, algo que evita el encrespamiento y además da brillo.

Tiene peines retractiles, los cuales se ajustan en 3 posiciones para evitar que el pelo se enrede al pasarlo por la plancha.

Cuenta con una tecnología que permite calentar la máquina de forma muy rápida, ya que dispone de una tecnología especial en las placas.

Plancha de vapor profesional BaByliss iPro 230 Steam

Ver precio en Amazon