Que Percheros De Burro Comprar

Perchero de burro Homfa

Este es un modelo que tiene la ventaja de soportar hasta 25 kilos en cada barra, de esta manera resulta muy estable y podrás colgar todo tipo de ropa en él.

Es ajustable, de manera que se puede tanto la anchura como la altura para conseguir el formato que quieras, para poder colgar mantas, ropas o lo que quieras.

Está fabricado íntegramente en acero inoxidable, mientras que los conectores incluidos son de plástico duro, esto hace que sean resistentes al paso del tiempo.

Las dimensiones de este modelo son de 165×48.5x190cm y su peso es de 3,2 kg.

Perchero de burro Homfa

Ver precio en Amazon

Perchero con barra superior UDEAR

Es un perchero que, a pesar de sus dimensiones y aspecto, soporta bastante peso, esto hace que sea una buena alternativa para lugares con poco espacio.

Lo puedes utilizar de varias maneras, como perchero, para secar la ropa o incluso como zapata y estas son sólo algunas ideas. Cuenta con un espacio para guardar zapatos en la parte inferior y también está equipado con ganchos en varias partes para que puedas colgar camperas o sombreros.

Es simple de montar y desmontar y su diseño está pensado para ser minimalista, de manera que no llama demasiado la atención y se puede adaptar muy bien al diseño del lugar que quieras.

En la parte inferior cuenta con una almohadilla antideslizante, de esta forma podrás usar tranquilo el ropero sabiendo que no se va a mover fácilmente.

El tamaño de este modelo es de 110 × 33 × 150 cm y su peso es de 2.8 kilos.

Perchero con barra superior UDEAR

Ver precio en Amazon

Perchero SONGMICS

Si estás buscando un modelo que tenga un diseño clásico, este puede ser indicado para ti, porque tiene un formato bastante cómodo de utilizar, con la parte superior en donde podrás colgar perchas, mientras que en la parte inferior tiene un espacio para poner cajas de zapatos o estantes donde podrás guardar ropa u otros elementos.

Este modelo está fabricado en acero inoxidable, pintado en blanco y cuenta con contornos y adornos clásicos, que serán un gran aliado a la hora de decorar tu hogar.

Respecto al peso soportado, la barra superior es capaz de soportar hasta 25 kilos, mientras que los estantes inferiores, pueden soportar 10 kilos cada uno. Cuenta con soportes laterales, en los cuales podrás colgar camperas, sombreros, carteras y otros elementos.

Es bastante estable, porque dispone de 4 pies con una almohadilla antideslizante, sumado a las 2 barras laterales que le dan una excelente estabilidad a la estructura.

Las dimensiones de este modelo son de 92 x 41 x 173 cm y su peso es de 6.64 kilos.

Perchero SONGMICS

Ver precio en Amazon

Perchero para casa ajustable Tatkraft

Es un modelo de acero inoxidable, el cual cuenta con una estructura muy resistente, puede soportar hasta 100 kilos. Al ser ajustable puede ajustar la anchura a tu gusto, de 70 a 120 cm, de alto no se puede ajustar, pero mide 1.50 metros.

Fabricado en acero y con ruedas pesadas reforzadas, permite moverlo fácilmente, de esta manera podrás ubicarlo donde quieras, siendo una gran ventaja el no tener que asignar un espacio fijo para el perchero como tal.

Se puede plegar, de esta manera podrás guardarlo, ocupando el mínimo espacio, algo que es genial para poder transportarlo a donde necesites de forma sencilla. La forma de hacerlo es por medio de pines, los cuales puedes trabar y destrabar según necesites, algo genial porque no requiere de utilizar herramientas adicionales para armar o desarmar.

El tamaño es de 121 x 49 x 150 cm y su peso de 6 kilos.

Perchero para casa ajustable Tatkraft

Ver precio en Amazon

Perchero con barra doble Tatkraft Marvel

Este perchero con ruedas y barra doble es genial para tener en tiendas para exhibir ropa, aunque podrás utilizarlo en casa, siendo una manera genial para poder ordenar la ropa y moverla para el lugar que prefieras.

Tiene dos barras, de esta manera podrás colgar ropa a diferentes alturas. Además, se puede extender fácilmente en la parte inferior de 58 a 100 cm.

Cuenta con un espacio en la parte inferior para guardar cajas estrechas, así que si quieres tener una manera de guardar objetos valiosos, puede ser algo genial.

Está construido con tubos de metal de buena calidad, los cuales le darán una durabilidad mayor al perchero. Tiene 4 ruedas, las cuales 2 tienen freno, de manera que podrás moverlo y utilizarlo de forma segura.

El tamaño de este modelo es de 116 x 49 x 188 cm y el peso es de 6 kg.

Perchero con barra doble Tatkraft Marvel

Ver precio en Amazon

Perchero de burro de metal INTEY

Este perchero de burro tiene lo necesario para ubicarlo en un lugar y poder colgar todo tipo de ropa, que ya incluye una barra de acceso cómodo y, además, en la parte inferior tiene un espacio para que puedas poner cajas u otros objetos.

Cuenta con ganchos en los laterales, de esta forma podrás colgar camperas, sombreros o carteras, dentro de las opciones que tienes.

Está fabricado en acero inoxidable pintado de blanco y al tener un formato abierto, es muy fácil de limpiar, con un trapo húmedo es suficiente.

Tiene instrucciones para armarlo de manera que no tendrás problemas con ello, incluso viene con la llave inglesa necesaria para realizar los ajustes.

Al tener un diseño en A, tiene bastante estabilidad y puede soportar peso sin problemas. El tamaño de este modelo es de 75 x 43 x 158 cm y su peso de 4,98 kilos.

Perchero de burro de metal INTEY

Ver precio en Amazon

Perchero de burro de madera EUGAD

Este es un perchero genial si te gustan los elementos de madera, ideal para utilizar con perchas de madera, le dará un aspecto muy natural a tu hogar. El aspecto de la madera es natural, no está pintado.

En la parte inferior dispone de un estante donde podrás poner cajas o zapatos, lo que quieras, mientras que dispones de un buen espacio para colgar tus prendas favoritas y tenerlas siempre a mano.

Es liviano y cómodo, ya que ocupa poco espacio. Las medidas de este modelo son de 60 x 35 x 120 cm y su peso es de 2,5 kg.

Perchero de burro de madera EUGAD

Ver precio en Amazon

Perchero de burro de madera WOLTU

Brinda una manera cómoda de guardar la ropa en tu hogar, ya que contiene una estructura sólida de acero inoxidable, en la cual podrás colgar hasta 20 kg de ropa, lo cual está muy bien teniendo en cuenta su tamaño.

Los tubos están pintados de negro, y cuenta con espacios de madera en los cuales podrás poner ropa doblada, zapatos, cajas o lo que prefieras.

El diseño en forma de A le agrega estabilidad al perchero, además de que contiene superficies de apoyo antideslizante en cada pata, de esta manera no raya el piso y tampoco se mueve.

Las maderas son material MDF, esto implica que la madera puede absorber mejor la humedad, evitando deformaciones.

El tamaño de este aparato es de 64,5 x 40 x 151 cm y su peso de 6.9 kilos.

Perchero de burro de madera WOLTU

Ver precio en Amazon