Que Patinetes Electricos Comprar

Patinete eléctrico CECOTEC Bongo

Es un equipo completamente fabricado de aluminio, tiene un color plata súper elegante, con unos detalles en azul tanto en las ruedas como en el volante. Es sumamente potente, alcanza hasta los 700W, siendo posible subir algunas cuestas. Una velocidad calculada en 25 km/h lograrás alcanzar con el patinete modelo B081YWHG52.

Es bastante seguro, ya que cuenta con un sistema de frenado triple a través de su freno de disco eléctrico, y un freno manual incluido en la parte trasera. Por otro lado, las ruedas son de tipo tubeless de 8,5 pulgadas de tamaño, que vienen además con un sistema anti-rreventores.

Tiene tres modos para conducir, el Eco que cuenta con un ahorro de energía, el modo Confort para un rendimiento más ligero y estándar, y el Sport para alcanzar la máxima potencia y rapidez.

Patinete eléctrico CECOTEC Bongo

Ver precio en Amazon

Patinete Xiaomi Eléctrico Scooter-Pro

La marca Xiaomi jamás decepciona en sus productos, por ello ha sacado este innovador scooter con un diseño robusto, resistente, y completamente plegable para que lo puedas almacenar debajo de tu cama o en cualquier armario de la casa sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Es bastante ligero, tan sólo pesa 14,2 Kg y puede soportar un peso de hasta 100 Kg. En cuanto a su velocidad alcanza hasta los 25 km/h; y en potencia, tiene una autonomía de 45 km, y un indicador a través de una App que te indicará cuando la batería se esté agotando.

Por otro lado, cuenta con tres modos de conducción o velocidad, uno ECO para ahorrar batería, uno estándar y uno deportivo para máxima velocidad, que además podrás cambiar en cualquier momento con tan sólo presionar un botón.

Patinete Xiaomi Eléctrico Scooter-Pro

Ver precio en Amazon

Patinete Eléctrico CITYSPORTS

Es uno de los preferidos por muchos clientes, viene en un diseño muy elegante y futurista, de colores grises, negro, y azul, que le dan ese toque deportivo que tanto gusta. Es una scooter con un desempeño óptimo, tiene un motor de 350W y una batería de 7.5Ah, con el cual podrás recorrer a una velocidad de 25 km/h hasta 30 km de desplazamiento.

Es ligero y portátil, pesa tan sólo 12,4 kg y lo puedes plegar completamente para llevarlo a donde quieras o guardarlo en cualquier lugar de tu casa sin ocupar casi nada de espacio. Tiene un amortiguador delantero y dos rudas bastante rusticas de 8.5 pulgadas, para resistir cualquier pavimento irregular o incluso choques.

Este patinete cuenta con su propia aplicación móvil para que lo sincronices en todo momento, y lleves tu propia cuenta de los kilómetros recorridos y las rutas que frecuentemente realizas.

Patinete Eléctrico CITYSPORTS

Ver precio en Amazon

UrBetter Patinete eléctrico E-Scooter

Está diseñado especialmente para brindar un traslado cómodo, seguro, ligero y rápido. Es de color negro, y en el volante tiene una pantalla digital suficientemente grande para visualizar el nivel de batería, velocidad y otros aspectos más. Pesa solamente 11 kg y es plegable, por lo que podrás guardarlo donde desees.

Cuenta con un motor o batería de 350 vatios, con una ascensión de 15 grados y una distancia de recorrido de hasta 30 km continuos. Tiene además tres modos de conducción, el primero con una velocidad de 15 km/h, uno de 25 km/h y el más rápido de 30 km/h.

Los neumáticos de este patinete tienen un tamaño de 8 pulgadas, y son 100% resistentes a todo tipo de pavimento, incluso pinchazos y fugas de aire. Soporta un peso de 100kg, y se carga completamente en un transcurso de 3 a 4 horas.

UrBetter Patinete eléctrico E-Scooter

Ver precio en Amazon

Patinete Eléctrico M MEGACHEELS

Se trata de un Scooter con gran potencia y capacidad, cuenta con una batería de LG18650 de 5.8Ah, capaz de proporcionarle al aparato una autonomía de 18 hasta 22 km en tan solo 2-3 horas de cargado. Viene en un diseño bastante sencillo, deportivo, color negro con detalles rojos.

La potencia eléctrica de 250W le brinda la fuerza para alcanzar una velocidad de 25 km/h máximo, calculado a un peso soportable de 120 kg. Si vas a toda velocidad y debes frenar de forma inmediata no te preocupes, porque este patinete cuenta con un sistema de freno fantástico de doble tracción, es decir, frontal y trasero.

Otra de sus características más llamativas, es que cuenta con neumáticos de goma 100% resistentes a cualquier pavimento. Así mismo, articula caídas y suelos irregulares gracias a sus amortiguadores integrados.

Patinete Eléctrico M MEGACHEELS

Ver precio en Amazon

Patinete ZWheel Eléctrico E9 Basic

Es uno de los Scooters más solicitados en el mercado, tiene un diseño dinámico, elegante y deportivo, de color negro con ciertos detalles rojos en las ruedas, ideal para salir a pasear, comprar, o realizar trayectos cortos en caso de que tu trabajo se encuentre cerca de casa.

Cuenta con un motor de óptimo rendimiento sin escobillas de 300W, con la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, con el cual te podrás desplazar de forma rápida a cualquier lugar cercano que desees. La batería tiene una potencia de 7.5Ah y puede lograr una autonomía de 15 hasta 20km según el peso del conductor.

Patinete ZWheel Eléctrico E9 Basic

Ver precio en Amazon