Que Niveles Laser Comprar

Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15

Este nivelador laser tiene un soporte giratorio que permite localizar el láser por los puntos de plomada sin necesidad de volver a colocarlo, tiene un alcance de hasta 15 m y funciona con 3 pilas AA.

Las líneas laser se dan en sentido horizontal y vertical y se pueden conectar y desconectar para fijar la posición del láser según las necesidades del momento, además alcanzan un radio de aproximadamente los 360 grados.

Tiene un soporte para colocar en la pared o techo gracias a sus pinzas de fijación y su potente imán que se puede adherir a vigas de acero u otros materiales magnéticos.

Nivel láser Bosch Professional GCL 2-15

Ver precio en Amazon

Láser Verde 30m TECCPO

Lo llamativo de este nivel es que emite un láser de color verde que es dos veces más brillante que los lásers de color rojo, por lo que es más efectivo para trabajos en exteriores o cerca de ventanales.

Lo puedes colocar en el modo autonivelante para usar en trípodes y tener líneas rectas siempre o en modo manual para usarlo en el ángulo que desees para, por ejemplo, instalaciones diagonales como barandillas.

Se puede usar en trípode y puede rotar 360 grados. Tiene un alcance de 30 m y viene con un soporte de imán. Garantiza protección IP54.

Láser Verde 30m TECCPO

Ver precio en Amazon

Tacklife SC-L01 Nivel Láser Cruzado

Este laser de Tacklife es para usar en corta distancia ya que tiene 15 metros de alcance con rotación de 360 grados y su laser se ve tanto horizontal como verticalmente.

Es un nivel láser de alta precisión pues su margen es de +/- 3 mm en horizontal. Tiene una protección de IP54 por lo que es resistente a salpicaduras de agua, polvo y caídas así que se puede trabajar con él sin importar las condiciones en las que te encuentres.

Usa 2 pilas AA con las que consigue una duración de 12 horas de uso y tiene un sistema de nivelación que gracias a su péndulo le permite nivelar automáticamente si se coloca dentro de 4 grados.

Tacklife SC-L01 Nivel Láser Cruzado

Ver precio en Amazon

Tiralíneas laser STANLEY STHT77498-1

Este nivel combina su proyección de línea horizontal y vertical para crear un cruce que se ajuste a la medición de paredes y cualquier diseño interior con una precisión de +/- 6mm.

Tiene un alcance de 12 m con un auto nivel de +/- 4 grados y una rosca de 1/4” para colocar en trípode. Si se gira hacia atrás puede ser usado para medidas en el techo.

Puedes proyectar líneas cruzadas para poner cuadros o marcos o direccionarlas al techo para poner lámparas. Con su práctica base puede ser colocado en cualquier pared y viene con un bolso pequeño para un mejor traslado.

Tiralíneas laser STANLEY STHT77498-1

Ver precio en Amazon

HANMATEK Cross Nivel láser

Este tiralíneas ha sido actualizado para que sus dos laser tanto horizontal como vertical funcionen con mayor precisión.

La proyección del láser es de hasta 10m la línea horizontal y 5m la vertical, suficiente para trabajos en casa como montar estanterías o colocar de forma recta y perfecta marcos, cuadros o espejos.

Cuenta con auto nivelado de 4 ° ± 1 ° y tiene su adaptador para usar con trípode. Su tamaño es compacto de 6.6×6.5×6.5 cm muy cómodo para trabajar y llevar de un lado a otro.

HANMATEK Cross Nivel láser

Ver precio en Amazon

DEWALT DW088K-XJ

Este modelo de la marca Dewalt trae incorporada una base giratoria para fijar en paredes metálicas gracias a su imán.

Se puede trabajar en condiciones de lluvia gracias a su gruesa carcasa de goma y vidrio duro que protege el láser, esto se potencia si se transporta en el maletín de plástico con el que viene.

Tiene laser autonivelante que da tanto líneas horizontales como verticales, además sus líneas cruzadas tienen una precisión de 0.3mm y en el interior tiene un alcance visible de 15 m

DEWALT DW088K-XJ

Ver precio en Amazon