Que Motosierras De Gasolina Comprar

Motosierra de gasolina GREENCUT GS250X-10

Un modelo que tiene un motor de 25,4 cc y 1,4 cv, de esta forma es bastante potente y resulta ideal para tareas en el hogar, además tiene un peso ligero, con 3.5 kg la podrás coger fácilmente.

La espada es de 10” y tiene una cubierta que la protege, esto le da una durabilidad mayor. Lo interesante es que tiene un sistema anti vibración que reduce la fatiga, de esta forma permite un uso más cómodo, sobre todo cuando tienes que utilizarla por periodos largos de tiempo.

El depósito tiene una capacidad de 310 ml, esto te va a permitir utilizarla por un lapso corto, pero es suficiente para realizar las tareas más comunes. Funciona con una mezcla de gasolina sin plomo y aceite para motor 2 tiempos al 4%. En las instrucciones podrás conocer cómo preparar esta mezcla de forma sencilla.

Está equipada con un sistema de arranque el cual permite encender el equipo bastante rápido y fácil. Incluye en el kit: llave de bujía; protecciones de seguridad; arnés; kit de herramientas y un manual de instrucciones.

Las dimensiones de este modelo son de 49 x 28 x 28 cm y su peso es de 3 kg.

Motosierra de gasolina GREENCUT GS250X-10

Ver precio en Amazon

GREENCUT GS620X motosierra de gasolina

En este caso un modelo de la marca Greencut, pero que tiene un diseño robusto, que cuenta con una espada de 20”. Equipado con un motor de 2 tiempos a 62 cc y 3.8cv, brinda una potencia bastante buena para su tamaño.

Cuenta con una bomba de aceite automática, está se encarga de brindar lubricación a las diferentes partes, de esta manera el uso de la máquina es más sencillo.

Al igual que otros modelos de la marca, tiene un sistema que evita las vibraciones, esto hace que el dispositivo sea más estable y sencillo de manejar, reduciendo en gran medida la fatiga muscular.

Lo bueno de este modelo es que cuenta con un acceso rápido a las partes que más suelen precisar mantenimiento, que son bujía, carburador y filtro de aire.

El arranque se hace mediante una cuerda, como la mayoría de estos aparatos. Es un método sencillo de arranque, que evita el añadir excesiva complejidad a un aparato que no lo precisa.

Incluye elementos de protección y un kit de herramientas básicas para realizar mantenimiento al equipo.

Las dimensiones de este modelo son de 81 x 26 x 28 cm y su peso es de 7,48 Kg.

GREENCUT GS620X motosierra de gasolina

Ver precio en Amazon

Motosierra de gasolina amateur Parker

Una motosierra que tiene un motor de 58 cc, la cual está equipada con una hoja de 20” (50 cm), que además dispone de 2 cadenas. La potencia del motor es de 2,3kW / 3,1CV.

Incluye funda de transporte, kit de herramientas de ajuste, protector para la hoja e instrucciones para su uso y mantenimiento y dos cadenas, las cuales conviene afilarlas para tener un mejor resultado.

El tamaño de esta motosierra es de 50 x 25 x 28 cm y su peso es de 8,3 Kg.

Motosierra de gasolina amateur Parker

Ver precio en Amazon

Einhell GC-PC 1235 I motosierra a gasolina

Es un modelo que tiene una potencia de 11500 rpm, un diseño bastante robusto y potente, ideal para un uso más avanzado.

Tiene un sistema de encendido rápido, que hace que sea bastante práctico para comenzar a trabajar enseguida. Es sólo cuestión de cargar el combustible y comenzar a utilizar.

Está equipada con un sistema de lubricación automático, que brinda el aceite necesario a la cadena, de esta manera siempre estará lo suficientemente lubricada como para rendir al máximo.

Cuenta con un sistema antivibración, el cual reduce las vibraciones del equipo en gran medida para poder utilizar el equipo sin cansarse durante el uso. Además, tiene frenos de cadena que protegen de accidentes al evitar el retorno de la misma en caso de cortarse o trabarse.

Las dimensiones de este modelo son de 43,5 x 29 x 32,5 cm y su peso es de 5,3 kg.

Einhell GC-PC 1235 I motosierra a gasolina

Ver precio en Amazon

Motosierra Einhell GC-PC 930 I

Es un modelo robusto, la cual tiene una espada de 30 cm, y una velocidad de corte de 21m/s, de manera que es ideal para un uso intermedio. Tiene un depósito de gasolina de 260 ml y un depósito de aceite de 210 ml.

Cuenta con un sistema de lubricación de cadena, el cual se ocupa de poco a poco lubricar la cadena para que el equipo funcione correctamente.

Está equipada con protección contra retroceso, tiene un freno de cadena que detiene el funcionamiento inmediatamente, algo necesario para trabajar con mayor seguridad.

Incluye un protector para la cadena y espada, para que puedas transportar la máquina sin que sufra averías.

Las dimensiones de este modelo son de 22 x 55 x 24 cm y su peso es de 5,1 kg.

Motosierra Einhell GC-PC 930 I

Ver precio en Amazon

Motosierra de poda Grandmaster

Con un motor potente, de 1.3HP con 23 cc y una espada de 30 cm, este modelo se presenta como una alternativa robusta para un uso intenso, podrás cortar todo tipo de maderas con esta. Si una motosierra eléctrica o de baja potencia no te es suficiente, este modelo será un gran aliado a la hora de trabajar.

Está equipada con un sistema de arranque fácil el cual permite arrancar el aparato de manera sencilla, según indica el fabricante tienes que sacar la cuerda unos 10 cm para luego dar un último tirón, de esta forma encenderás el aparato.

Incluye un sistema antivibración, el cual disminuye en gran medida las vibraciones para que puedas trabajar con mayor comodidad y evitar fatigas con el uso continuado.

El sistema de lubricación automática integrado facilita mucho el mantenimiento de la misma, ya que evita que la espada se trabe, lo que puede ocasionar roturas o accidentes.

El depósito de gasolina tiene 230 ml, mientras que el depósito de aceite 160 ml. A su vez funciona por medio de mezcla, 25:1, es decir 100 ml de aceite cada 2.5 litros de gasolina. Tiene bomba de cebado, esto permite arrancar el equipo de manera sencilla incluso en esos días donde hace mucho frío.

Motosierra de poda Grandmaster

Ver precio en Amazon

Motosierra de 50 cm Grandmaster Spark

Si buscas un modelo para trabajar, este puede ser indicado, porque tiene una potencia de 3,2 HP, en un motor 2 tiempos de 58 cc y una espada de 50 cm, potencia suficiente para cortar troncos gruesos sin problemas.

Este modelo al ser uno de los más potentes, está equipado con varios sistemas de seguridad para evitar accidentes, entre los cuales se destaca, un sistema de freno de cadena, atrapa cadenas en caso de rotura, bloqueo de gatillo, que evita un funcionamiento accidental y, además, está diseñada para que sea estable, con un sistema antivibración el cual disminuye las vibraciones, de esta manera te fatigas menos al usar el equipo.

Por otro lado, tiene un sistema de lubricación automática, el cual poco a poco va lubricando la cadena para que siempre funcione a tope evitando accidentes y averías al cortar.

Incluye 2 cadenas, un bolso para guardar la motosierra y además un kit de herramientas de mantenimiento y reparación.

Motosierra de 50 cm Grandmaster Spark

Ver precio en Amazon

Motosierra Husqvarna

Es una motosierra con una espada de 35 cm, con un motor de 40.9 cc a 12000 RPM máx., esto hace que sea ideal para un uso casero, con la confianza de una marca que se es reconocida en el mundo por sus productos de calidad.

Está equipada con un motor de bajo consumo, el cual cuenta con un reductor de emisiones, de esta manera es capaz de cumplir con las normativas medioambientales recientes.

Tiene un peso de 4.4 kg, de esta forma tiene un peso intermedio, que está bastante bien teniendo en cuenta su tamaño.

Motosierra Husqvarna

Ver precio en Amazon