Que Microscopios Comprar

Microscopio amateur TELMU

Este es un kit de inicio ideal para personas que están iniciando en el mundo de la exploración microscópica, siendo una buena alternativa para niños. Aun así, el microscopio presenta un diseño resistente, siendo de metal en la base y en otras partes como el brazo.

Cuenta con 3 niveles de zoom, 300X, 600X y 1200X, algo que te da la posibilidad de ver con mucho detalle todo tipo de muestras. Para empezar, siempre es conveniente comenzar por el nivel más bajo para poco a poco ir focalizando la muestra.

Está equipado con una luz led la cual se puede encender o apagar con una rueda, de modo que es muy fácil de utilizar.

Incluye un estuche el cual permite almacenar todos los objetos y tenerlos ordenados para cuando lo quieras utilizar. Respecto a los accesorios, tiene un pequeño proyector que permite mostrar la observación, y otros elementos, como frascos de muestras, y accesorios para coger y manipular las muestras, tijeras, pinzas, etc.

Microscopio amateur TELMU

Ver precio en Amazon

Microscopio OTG TELMU

Si estás buscando un aparato que sea portátil, esta puede ser una buena opción porque tiene un formato de lápiz el cual resulta fácil de coger y transportar. Lo bueno de este aparato es que puedes conectarlo a cualquier pc o incluso usar algún teléfono Android compatible con la función OTG, de esta forma podrás ver las imágenes en el mismo equipo.

Respecto al enfoque puedes ampliar de 40 a 1000 X, esto es genial porque te permite ver diferentes objetos con un nivel de detalle bastante grande. En este sentido, para los niveles de zoom más elevados, es necesario utilizar algún tipo de soporte para asegurar la estabilidad de la imagen.

Es interesante que funcione como una cámara, ya que permite obtener fotografías y grabar videos, opciones que podrás utilizar dependiendo del aparato que utilices.

Incluye un cable OTG para conectar y un trípode, el cual permite apoyar el aparato para tener mayor estabilidad al enfocar.

Microscopio OTG TELMU

Ver precio en Amazon

Microscopio USB SPLAKS 355254

Dentro de las opciones de microscopios portátiles, esta puede ser una buena opción, ya que tiene un formato pequeño, fácil de coger y que es compatible con muchos dispositivos, gracias a contar con conexión USB, de diferentes tipos: USB 2.0, iniUSB y USB-C, este último especialmente útil para dispositivos Mac.

Cuenta con un zoom que va desde 50X a 1000X, de modo que podrás observar diversos objetos con gran detalle y con la ventaja de que podrás verlo en una pantalla grande si lo conectas en un PC.

Está equipado con 8 bombillas regulables, las cuales permiten ajustarse a los diferentes niveles de luminosidad, algo que es interesante para poder observar independientemente de la intensidad de la luz en el ambiente.

Tiene varias opciones que lo hacen muy útil, por ejemplo, puedes filmar videos o captar fotografías, utilizando diversos softwares de acuerdo al tipo de dispositivo que se trate.

Incluye un pequeño soporte para que puedas apoyar el aparato y conseguir más estabilidad, lo cual suele ser un problema en otros aparatos sin soporte.

Microscopio USB SPLAKS 355254

Ver precio en Amazon

Microscopio TELMU XSP-75

Un modelo que resulta genial para que lo utilicen niños o personas que se están iniciando en el asunto de los microscopios, ya que tiene un formato muy práctico, el cual permite llevarlo a cualquier lugar si es necesario, porque sólo lleva pilas para la luz incorporada y es muy liviano.

Cuenta con la posibilidad de realizar zoom de 40x a 1000x, algo que permite ver diversidad de objetos sin demasiados inconvenientes. Ten en cuenta que a partir de 400x tendrás que utilizar algún tipo de tinte especial para lente para poder observar, pero eso pasa en todos los microscopios.

Lo interesante es que cuenta con un soporte para el móvil, en donde podrás ubicar el mismo para grabar videos o tomar fotos de lo que estás observando, siendo una excelente forma de experimentar y generar registros.

Incluye algunas muestras para que puedas experimentar ni bien tener el aparato, aunque también es genial para observar cosas simples de la casa, tal como moho o bacterias de yogur entre otros, así que podrás con cosas sencillas para ir avanzando poco a poco.

Microscopio TELMU XSP-75

Ver precio en Amazon

Microscopio para niños Buki France MS907B

Un modelo ideal para niños, el cual viene en una caja con una presentación bastante llamativa, con diferentes filtros de color para poder ver muestras diferentes y también con zoom que va desde 200x a 1200x.

A pesar de ser un modelo pensado para niños, tiene un cuerpo que es totalmente de metal, tanto la base como el cuerpo del microscopio son de metal.

Incluye varios accesorios que lo hacen muy útil, cómo pinzas, frascos para muestras y lupa y también un folleto con más de 30 experimentos que se pueden realizar para observar muestras.

Tiene iluminación led incluida, la cual sirve para realizar observaciones indirectas, y para ello se alimenta de una pila CR2032, la cual viene incluida en el paquete.

Microscopio para niños Buki France MS907B

Ver precio en Amazon

National Geographic microscopio

Un microscopio de una marca que de seguro te puede resultar familiar y el cual tiene buena calidad y permite realizar observaciones a un nivel amateur, incluso siendo utilizable por niños.

El aumento que se puede conseguir con este modelo es de 40x a 1280x, de modo que podrás realizar observaciones bastante profundas. Además, tiene 3 objetivos 4x, 10x y 40x, un ocular 10x, otro 16x y un lente de Barlow de 2x, con lo cual tienes más que suficiente para experimentar y aprender cómo se utiliza un microscopio.

La caja incluye una variedad de accesorios interesantes, tales como pequeñas botellas para poner líquidos, recipientes para muestras, pinzas para manipular y además un accesorio bastante útil el cual es un soporte para smartphone, el cual permite poner un teléfono móvil para tomar fotos o grabar videos.

Cuenta con dos tipos de luz, una luz incidente y la otra luz trasluz, de manera que tienes una fuente indirecta y otra directa para iluminar y ver diferentes tipos de muestras.

National Geographic microscopio

Ver precio en Amazon

Microscopio digital Pancellent

Es un modelo interesante, el cual funciona con muchos dispositivos, se puede utilizar en ordenadores, mediante conexión USB y en teléfonos móviles utilizando wifi, algo que es genial porque podrás utilizarlo también en teléfonos iPhone con sistema iOS.

Respecto al aumento puede pasar de 50x a 1000x, de forma digital. Para ello tiene un sensor CMOS de 2.0 MP, el cual permite tomar fotografías y grabar video en resolución 1920 x 1080px, haciendo que este microscopio sea ideal para utilizar en diversas situaciones.

Este modelo incluye una colección de 12 diapositivas, las cuales son de plástico y no de vidrio, y están pensadas para sean seguras para un niño o para una persona que está empezando.

Incorpora 8 leds, los cuales permiten ajustar la luminosidad, de esta forma podrás ver mejor las muestras y obtener fotos y grabar videos con más detalle.

Dentro de las utilizaciones que se le pueden dar, es la observación de elementos de plaquetas, dinero, aunque también se puede utilizar para observar muestras diversas, insectos, entre otros.

Microscopio digital Pancellent

Ver precio en Amazon