Que Microondas Baratos Comprar

Microondas Obergozo MI2015

Si estabas buscando un microondas sumamente económico y que te dure toda la vida, entonces esta es la opción ideal para ti. Estos modelos vienen en diversas versiones, de tres colores distintos, como el blanco, negro y gris; son muy hermosos, elegantes, y combinarán con el diseño propio de tu cocina.

Cuenta con un temporizador de 30 minutos, un programa súper potente para descongelar los alimentos. Además, tiene una potencia de 700W y una capacidad de hasta 20 litros, es decir, bastante resistente y de una durabilidad de por vida.

Son perfectos para colocarlos en cualquier mueble de cocina, cerca de un enchufe eléctrico. No tiene mayor dificultad de instalación, solamente conectar el cable a la fuente de corriente. Por otro lado, tiene 6 niveles de potencia y todos cumplen diversas funciones de calendado.

Microondas Obergozo MI2015

Ver precio en Amazon

Microondas CECOTEC AllBlack

Este modelo de microondas ocupa el primer lugar en ventas, debido a su relación calidad-precio inigualable. Viene en un diseño sumamente elegante, clásico, de color negro, de encimera para colocarlo en cualquier superficie plana y segura. Cuenta con una potencia de 700W, lo bastante potente para cumplir con todas las funciones.

En cuanto al su función de grill, es de cuarzo y tiene una potencia de 900W y hasta tres modos para combinar. Su capacidad es de 20 litros, con 30 minutos de temporizador y una alarma que avisa cuando el microondas ha llegado al final de su cocción.

Tiene 6 fantásticos niveles y tipos de funcionamiento distintos, con los cuales podrás no solamente calentar tu comida o descongelarla, sino también que podrás preparar recetas sencillas con función grill incluido.

Microondas CECOTEC AllBlack

Ver precio en Amazon

TEKA MW-225 Microondas potente barato

Tu vida se volverá más sencilla con este increíble microondas, de la marca TEKA, ideal para calentar tus comidas de forma rápida, sencilla, y de diversos modos. Tiene un diseño clásico color blanco, lo puedes colocar en cualquier mueble de cocina, y sólo necesitarás conectarlo a través de su cable.

Su motor tiene una potencia que puede ir desde los 700W hasta los 1050W, con una capacidad de 20L en un plato giratorio de 225mm, para que puedas colocar tus envases.

Cuenta con un sistema de control o panel 100% manual, con perilla giratoria. Tiene 5 niveles de potencia y un temporizador de hasta 35 minutos con sonido que avisa cuando la comida o función ha sido terminada.

TEKA MW-225 Microondas potente barato

Ver precio en Amazon

CECOTEC Microondas ProClean 3060

Este modelo de la marca Cecotec es una versión mejorada, viene en un color gris sumamente llamativo, que de seguro combinará con el diseño de tu cocina. La puerta está hecha con un material resistente y funciona como espejo.

Tiene una potencia de 700W, capaz de configurarse hasta en 6 niveles diferentes para cumplir con diversas funciones de cocción y calentamiento de alimentos. Con este microondas podrás facilitar tu día a día, gracias a su capacidad de hasta 20 litros, en un tamaño reducido que no ocupará mayor espacio en tu cocina.

Cuenta con una tecnología de 3D Waves, la cual le permite administrar de forma eficiente su propio sistema de ondas para que llegue el calor a cada rincón de tus alimentos. Uno de sus puntos positivos es que podrás limpiarlo rápidamente con tan solo un trapo húmedo.

CECOTEC Microondas ProClean 3060

Ver precio en Amazon

Microondas barato DAEWOO KOR-6F07

La marca Daewoo electrodomésticos nunca decepciona con sus productos, y en este caso no es la excepción. Se trata de un microondas bastante sencillo, color blanco, con un sistema de panel 100% manual, de perilla giratoria, que te permitirá ir cambiando las funciones y también elegir la cantidad de tiempo de calentamiento de comida.

Cuenta con una potencia máxima de 700W, que le permite tener hasta 5 niveles de fuerza o potencia, y hasta 35 minutos de temporizador para la función de descongelamiento.

Este artefacto tiene una capacidad de 20 litros, con un interior de acrílico y un plato giratorio básico que puede soportar todo tipo de envase, siempre y cuando sea del material adecuado para el microondas. Por otro lado, tiene una medida de 45 x 26 x 32 cm y un peso de apenas 10 Kg.

Microondas barato DAEWOO KOR-6F07

Ver precio en Amazon

Candy CMXG 20DW Microondas

Esta empresa es especialista en la producción de electrodomésticos de alta calidad, y por esa razón, ocupa uno de los primeros 5 puestos en ventas en el mercado online. Este modelo de microondas es bastante elegante, tiene un color metalizado, y su panel de control de semi-digital, con pantalla LED.

Tiene una potencia alta de 1000W, con capacidad de 20 litros, y un plato giratorio amplio de 25,5 cm, para preparar, cocinar, o calentar tus comidas diarias. Así mismo, tiene distintas funciones, incluyendo descongelamiento, inicio rápido de 30 segundos, y hasta 30 minutos de temporizador.

Una de las características novedosas de este artefacto es el hecho de que tiene la posibilidad de descargar una App a través de tu Smartphone, para hacer funcionar tu microondas hasta en más de 40 opciones de recetas y tipos de cocción.

Candy CMXG 20DW Microondas

Ver precio en Amazon

Microondas SEVERIN

Este microondas te va a fascinar, tiene un diseño moderno, color negro clásico, para que lo puedas colocar en cualquier mueble de cocina, conectado de manera sencilla al enchufe más cercano. Se puede decir que es un microondas con 2 funciones en 1, ya que cuenta también con grill para preparar deliciosas recetas rápidas.

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar, cuenta con un panel manual con el cual podrás elegir rápidamente la cantidad de tiempo de calentamiento u otra configuración que desees, por ejemplo, descongelar, o calentado rápido. Tiene una potencia de 700W para su función tradicional, y 900W para grill.

El interior del microondas es completamente amplio, espacioso, donde seguramente todos tus envases entrarán sin dificultad, y además cuenta con luz, y un plato giratorio extraíble para que lo puedas limpiar directamente en el grifo.

Microondas SEVERIN

Ver precio en Amazon