Que Los 5 Mejores Televisores Qled Comprar

SAMSUNG 55Q70T – El mejor televisor QLED de 55 pulgadas

Samsung te presenta un televisor QLED con resolución UHD de 4K (3,840 x 2,160), display de 55” con una frecuencia de refresco de 60Hz e inteligencia artificial que le permite brindarte una calidad de sonido e imagen superior independientemente de la fuente del vídeo.

Además, posee sistema HDR 10+ para generar mejor contraste y una iluminación precisa.

Dispone de un potente procesador, utiliza sistema operativo Tizen para mayor eficiencia y cuenta con Guía Universal para que accedas fácilmente a todo tipo de contenidos de forma personalizada.

Para total confort, soporta asistentes virtuales (Bixby, Google Assistant o Alexa.) y mando a distancia One Remote Control para aceptar comandos de voz. Asimismo, viene con función Multi View para que visualices la pantalla de tu smartphone en el televisor.

Dispone de sistemas Bluetooth y Wifi, complementadas con puertos USB, Ethernet y HDMI para que disfrutes de todas las opciones de conectividad inalámbrica y cableada.

Su marco ultradelgado le permite adaptarse a cualquier ambiente y decoración. Mide 144.96 x 30.72 x 91.19cm y pesa 24.8kg. Te ofrece eficiencia energética tipo A para mayor ahorro eléctrico.

Su Sistema de sonido dispone de dos altavoces y función Active Voice Amplifier (AVA) que ajusta de forma automática el volumen y claridad de los diálogos para separarlos mejor del sonido de fondo y facilitarte su comprensión.

SAMSUNG 55Q70T – El mejor televisor QLED de 55 pulgadas

Ver precio en Amazon

SAMSUNG THE FRAME – El mejor televisor QLED de 43 pulgadas

En esta oportunidad Samsung te presenta el innovador Smart TV “The Frame” con pantalla QLED de 43”, definición de 4K, sistema HDR 10+ e Inteligencia Artificial para brindarte imágenes mejoradas sin importar la fuente de la cual provengan.

Su tecnología Quantum Dot reproduce el 100% del patrón cromático. Además, viene con sensor de iluminación y movimiento para adaptar el brillo y color a las condiciones del ambiente circundante.

Su modo Multi View te permite compartir la pantalla con tu Smarphone. Posee un diseño similar a un cuadro y la función Ambient Mode (que puedes configurar a través de una App en tu móvil) le hace capaz de reproducir el color y la textura de la pared en que está instalado, logrando que desaparezca virtualmente.

También podrás suscribirte a la Tienda de Arte de The Frame para acceder a 1200 obras de arte de los museos más famosos del mundo que podrás colocar como fondos mientras no lo usas.

Viene equipado con conectividad Wifi y Bluetooth. También incluye mando a distancia One Remote Control y asistentes virtuales (Bixby, Google Assistant o Alexa) para controlar todos tus dispositivos con un solo control usando comandos de voz. Mide 96.66 x 21.39 x 60.24cm, pesa 11.2kg y tiene clasificación B de eficiencia energética.

Su sistema de audio viene con función Active Voice Amplifier (AVA) que te permitirá escuchar mejor los diálogo gracias a su ajuste automático de volumen y claridad para destacarlo de los ruidos a su alrededor.

SAMSUNG THE FRAME – El mejor televisor QLED de 43 pulgadas

Ver precio en Amazon

SAMSUNG 55Q60T – El mejor televisor QLED UHD

El Samsung 55Q60T es un Smart TV de 55″ con pantalla QLED Ultra High Definition de 4K de resolución con diseño delgado, marco ultra fino y amplio ángulo de visión. Viene con sistemas Bluetooth y Wireless Fidelity (Wifi) para conexión inalámbrica.

También soporta asistentes virtuales (como Alexa, que viene Integrada) y trae mando a distancia “One Remote Control” y utiliza sistema operativo Tizen de gran eficiencia para brindarte confort y rapidez de uso. Posee dos altavoces de 20W de potencia y audio inteligente que regula el sonido de forma automática al detectar para adaptarse al tipo de escena.

Cuanta con sintonizador analógico y digital (DVB-T2/C/S2, HbbTV 2.0.1) Dispone de 3 puertos HDMI, 2 USB, salida de audio digital óptica, 3 entradas RF, conector de red LAN y entrada compuesta AV.

Posee dos altavoces de 20W de potencia y audio inteligente que regula el sonido de forma automática al detectar para adaptarse al tipo de escena. Sus medidas son 123.01 x 78.37 x 24.33cm y tiene un peso de 22.7kg. Está clasificado como A+ en eficiencia energética.

SAMSUNG 55Q60T – El mejor televisor QLED UHD

Ver precio en Amazon

SAMSUNG 65Q80T – El televisor QLED de 65 pulgadas

Este Smart TV tiene una amplia pantalla de 65” con tecnología QLED y resolución UHD de 4K y calidad HDR10+ para garantizarte una experiencia visual única.

Posee un sistema de sonido Dolby Digital Plus con función OTS (Object Tracking Sound) que te brinda un efecto tridimensional de audio gracias a sus 6 altavoces y la inteligencia artificial, reproduciendo sonidos perfectamente sincronizados con la posición de la fuente que los produce en la imagen.

Además viene con modo Active Voice Amplifier (AVA) que ajusta automáticamente el volumen y claridad de los diálogos para resaltarlo con respecto al sonido circundante. Tiene 3 pares de canales con una potencia de 60W RMS.

Viene con conectividad Blueetooth y Wifi e incorpora 2 puertos USB, Ethernet, 4 HDMI, conector de red (LAN),CI+, salida de audio digital (Óptica) y 3 entrada RF (terrestre, cable y satélite). Trae mando a distancia “One Remote Control” que simplifica su uso y permite el manejo de varios equipos. Integra asistente virtual.

Mide 144.65 x 28.91 x 90.57cm, tiene un peso de 36.7kg y goza de clasificación de eficiencia eléctrica B.

SAMSUNG 65Q80T – El televisor QLED de 65 pulgadas

Ver precio en Amazon

TCL 55C815 – El televisor QLED barato

TCL te trae un Smart TV con pantalla QLED de 55” con una Ultra Alta Definición (UHD) de 4K y sistema HDR 10+ que le permiten reproducir contenido con claridad superior, de rico colorido e hiperrealistas.

Su función Micro Dimming Pro le permite estudiar y regular la iluminación de cada sección de la imagen para encontrar el nivel de brillo perfecto, con el fin de que no te pierdas ningún detalle, incluso en escenas oscuras.

Viene equipado con 2 altavoces de 10W y sistema de sonido Dolby Atmos para que disfrutes de una experiencia audiovisual holística. Integra puertos USB, HDMI, LAN, DLNA, Ethernet RJ45, entrada de satélite, componente para vídeo, salida óptica de audio, salida de auriculares y antena RF.

Utiliza sistema operativo Android TV y soporta diversos asistentes virtuales, tales como Alexa y Google Assistant, de modo que puedas usarlo con comandos vocales. Incluye control remoto con pilas, cable de corriente y guía de usuario. Mide 35 x 122.7 x 81cm y pesa 24.2kg. Tiene eficiencia energética clase A.

TCL 55C815 – El televisor QLED barato

Ver precio en Amazon