Que Localizadores Gps Para Coche Comprar

Localizador GPS para coche TKSTAR TK905

Este modelo de Tkstar es un dispositivo inteligente, que permite el rastreo de cualquier tipo de unidad.

El producto permite una amplia gama de usos. A destacar posee la función track de seguimiento en tiempo real, siendo el intervalo de carga de su posicionamiento, 10 segundos. Tiene un margen de falla en la ubicación de 5 metros.

Contiene una función de alarma con vibración, en la cual cada vez que el automóvil se ponga en marcha dará un aviso al teléfono móvil ligado mediante un mensaje de texto. Otra opción interesante es la que el fabricante llama geofence, que sirve para establecer zonas de seguridad, notificando cuando la unidad ingrese o salga de esta área.

El GPS posee un fuerte imán que facilita su instalación de una manera sencilla y rápida.

Está equipado con una batería recargable de 3.7v, con unaautonomía de aproximadamente 90 días en stand by y 21 días en modo trabajo.

El GPS es muy resistente con materiales de buena calidad, es impermeable, resiste a los golpes, y al polvo del ambiente.

El kit incluye: cable usb, bolsa de almacenamiento y manual de usuario.

Localizador GPS para coche TKSTAR TK905

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche Tkmars CS-905

Permite saber en tiempo real la ubicación específica del coche rastreado, incluso en dispositivos móviles compatibles con el producto, android, ios, web/wap.

El producto cuenta con posicionamiento en modo gps/agps o lbs. Tiene una precisión de distancia de 5 metros.

El rastreador está construido en un material muy robusto, dando así una mayor duración, es resistente al agua, al polvo y golpes.

Tiene un modo de cerca electrónica, mediante la cual queda configurada una zona clave y el dispositivo informa cuando el coche se aleja de la zona de seguridad.

Muy fácil de instalar gracias a un imán de gran potencia, que permite colocar el producto en cualquier parte de vehículo, de forma rápida y simple.

Está equipado con una batería de litio de 5000mAh dando una autonomía de 90 días en funcionamiento.

Localizador GPS para coche Tkmars CS-905

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche WN-GT02

Este dispositivo de rastreo es aplicable a camiones, camionetas, motos, bicicletas o lo que necesites rastrear en tiempo real. Es un dispositivo totalmente practico, configurado para ser compatible y dar lectura en dispositivos android/ ios,wap y web.

El rastreador brinda la información de la posición mediante mensajes de texto, dando la ubicación exacta basándose en Google Maps.

El producto tiene un cargador incorporado, no usa pilas, sino que contiene una batería interna recargable. También admite trabajar con amplia gama de voltajes, pudiéndose adaptar en cualquier vehículo.

El GPS dispone de un sistema de seguridad para que ante la modificación de un dato específico se requiera una contraseña. También tiene una novedosa función que tiene un historial de movimientos realizados en los últimos 90 días.

El peso del producto es de 59g y sus dimensiones de 15,4 x 7,6 x 2 cm.

Localizador GPS para coche WN-GT02

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche Kimfly

Un localizador de marca Kimfly, muy pequeño y fácil de instalar, que permite obtener la localización en tiempo real de la unidad rastreada. Esta información puede verse en dispositivos móviles compatibles (android, ios, web/wap).

Su localización es determinada por sistemas (gps,agps,asb). La precisión de su rastreo es de hasta 5 metros de la posición.

Consta con tres formas de geo localización, una es mediante mensajes de texto (SMS), posicionamiento libre y posicionamiento web.

Este novedoso producto dispone de una barrera de seguridad configurable, determinando un perímetro permitido para la unidad rastreada, saliendo de esa zona el rastreador GPS informa instantáneamente al número autorizado vía SMS.

Podemos destacar que el localizador tiene memoria interna para almacenar un historial de recorrido de 90 días, pudiendo así verificar recorridos del vehículo.

El producto cuenta con alimentación mediante una batería de litio de 600mA.

Es un dispositivo compacto, siendo sus dimensiones: 10,6 x 7,6 x 4,2 cm y un peso de 99.8g. Realmente pequeño en comparación a otros del mercado.

Importante aclarar, que el dispositivo solo soporta redes 2G para su funcionamiento.

Localizador GPS para coche Kimfly

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para Coche Kamtop MT067

Es un dispositivo localizadormuy preciso y de tamaño reducido. Cuenta con un potente imán para adherir el dispositivo a cualquier lugar metálico del coche. Diseñado para gestión de flota, alquiler de vehículos, protección de mascotas, ancianos y niños.

El producto tiene una comunicación de alta sensibilidad, gracias a la tecnología incorporada en su chipset SiRF-Star III, mostrando la ubicación en zonas complejas de poca señal, incluso en grandes ciudades.

Posee una función que permite delimitar una zona específica de trabajo, con lo cual el GPS avisará de forma remota en caso que ese perímetro sea traspasado.

El GPS incluye dos baterías de litio para su alimentación, siendo recargables mediante un cable USB el cual viene incluido. La autonomía es de 24 a 36 horas, lo cual es poco comparado con otras alternativas.

El sistema posee una alarma sonora, que se activa cuando el nivel de la batería es muy bajo y además tiene una función muy llamativa con un botón SOS que al presionarlo, envía la ubicación exacta para un rápido rescate.

Tiene algunos adicionales como: carga de datos, ubicación real, geo cerca, alerta de movimiento, control de velocidad, sondeo en mapa en tiempo real, verificación estatal, verificación de imei.

Su peso es de 99.8g y sus dimensiones son de 16,4 x 10,2 x 2,6 cm.

Localizador GPS para Coche Kamtop MT067

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche JIMI

El producto es muy fácil de usar y es administrado mediante una plataforma llamada TrackSolid de fácil acceso y mantenida continuamente por más de 150 ingenieros con experiencia en manejo y control de flotas de vehículos.

Posee seguimiento en tiempo real mediante diferentes fases por vía SMS, web o app.

Contiene configuración de geo cerca, para delimitar zona de trabajo, en caso de violar esa zona, se informa automáticamente al usuario.

El dispositivo funciona con chip GSM + posicionamiento GPS para brindar una mejor lectura y ubicación, dando una actualización más rápida del lugar donde se encuentre el coche.

Este producto tiene la característica especial de agregar a sus funciones, el corte de corriente o combustible, mediante el teléfono móvil o pc, en caso que el vehículo haya sido robado.

Su peso es de 95,3 g y sus dimensiones son 8 x 5,5 x 2,3 cm.

Localizador GPS para coche JIMI

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche Hangang GPS Tracker.

Este novedoso rastreador GPS, nos brinda el seguimiento en tiempo real de nuestro vehículo. Determina la ubicación a través de SMS, utilizando el mapa de Google.

El dispositivo basa su funcionamiento en tarjetas SIM 2G /3G / 4G, usando frecuencias GSM: 850/900/1800/1900MHz.

Su voltaje de alimentación es variable, ya que está fabricado para trabajar con diferentes voltajes de vehículos 7V-50V DC. El producto tiene indicador luminoso de led de tres colores.

El GPS posee botón de SOS que envía la ubicación precisa en caso de una eventualidad, al dispositivo seleccionado para este fin.

Su peso es de 18.12 g y sus dimensiones son: 18,5 x 11,1 x 0,8 cm.

Localizador GPS para coche Hangang GPS Tracker.

Ver precio en Amazon

Localizador GPS para coche Invoxia

El localizador GPS invoxia es un rastreador innovador ya que no utiliza una tarjeta SIM, sino que usa redes GPS de bajo consumo.

El dispositivo al ser compacto, puede tener diferentes usos como:

El localizador emite señales cada 5 o 10 minutos según su configuración.

En sus configuraciones es posible delimitar zonas de seguridad, para cuando el gps sale o entra de esa zona configurada.

El producto cuenta con un cable usb de carga adicional para recargar su batería, que por cierto, es de gran duración, que es una característica a destacar ya que permite una autonomía de 1 a 6 meses.

Es de fácil instalación, solo con descargar la aplicación Invoxia GPS y conectarlo al teléfono móvil ya está listo para usar. Este localizador es apto para usarlo en España, Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1).

Es pequeño y ligero, con un peso de 30g y sus dimensiones son 105 x 27 x 9,5 mm.

Localizador GPS para coche Invoxia

Ver precio en Amazon