Que Linternas Ultravioleta Comprar

TATTU Linterna U3 UV – Mejor relación calidad precio

Lo imperceptible deja de ser un problema teniendo a mano esta linterna, con su luz led ultravioleta de alto brillo logra un rango de capacidad de 395nm, puedes detectar cualquier mancha o sustancia que no puedas ver a simple vista, por ejemplo, orines de tu mascota, escapes de fluidos de tu vehículo y detectar, en la noche, insectos como alacranes o ciempiés, por lo cual no sólo es útil para actividades especializadas, sino también para la vida cotidiana.

Aunque es una linterna pequeña, es muy resistente, ya que está fabricada de aluminio. Su peso de 249 gramos, te permitirá disfrutar de un diseño práctico y funcional.

Baterías recargables a través de puerto micro USB; la led te ofrece una vida útil de 100.000 horas.

El kit viene con una correa de mano para evitar caídas.

TATTU Linterna U3 UV – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

Linkax Linterna Ultravioleta Led – Mejor para actividades al aire libre

Si te gustan las actividades de contacto con la naturaleza, como las excursiones, escaladas o ir de campamento, esta linterna es ideal para ti, para que evites el encuentro con insectos peligrosos, como escorpiones y arañas, ya que tiene 9 luces ultravioleta focalizadas que proporcionan alto brillo, ajustable a la modalidad que necesitas, brindando una intensidad de luz de 395nm.

Esta linterna es muy resistente por su carcasa de aluminio, apenas pesa 52 gramos, y sorprende con su tamaño de 9 centímetros, por lo que podrás llevarla a donde quieras. Requiere 3 baterías AAA para funcionar.

También es perfecta para visualizar manchas secas en cualquier superficie.

Linkax Linterna Ultravioleta Led – Mejor para actividades al aire libre

Ver precio en Amazon

YOUTHINK Linterna UV- Mejor para actividades domésticas

Esta estupenda linterna de luz ultravioleta, dispone de 51 leds, aportando una cantidad de luz de 395nm, la calidad de su intensidad de brillo te ayuda a mantener la higiene y seguridad en tu hogar, donde cualquier tipo de fluido será visible a tus ojos.

Su estructura es de aleación de aluminio, protegida de corrosión y resistente a los impactos. Utiliza 3 baterías AA, con una autonomía entre 4 y 6 horas. Y su led tiene una duración máxima de 100.000 horas.

Es sencilla de manipular, con un espectacular agarre, trae una correa para la muñeca y pesa sólo 141 gramos, por lo que es práctica para actividades domésticas, donde ninguna mancha en tu alfombra podrá pasar desapercibida porque la detectas con facilidad.

YOUTHINK Linterna UV- Mejor para actividades domésticas

Ver precio en Amazon

LETION Linterna UV Led – La más versátil

Esta linterna es multifuncional y de excelente calidad, puedes disfrutar de dos tipos de iluminación en un mismo dispositivo, por lo que no sólo dispone de luz ultravioleta sino también de la luz blanca tradicional.

Dependiendo de la situación puedes cambiar fácilmente los diferentes niveles de luz: blanca (alta y baja), SOS y luz ultravioleta alta.

Su luz es muy eficiente, por lo que podrás iluminar grandes áreas y hasta 500 metros de distancia.

Es fabricada de aleación de aluminio y posee sistema de protección IPX 4, por lo que es altamente resistente a caídas y al agua. Funciona con 3 pilas alcalinas AAA, con una duración de 3 horas.

Tiene un diseño super compacto, cómodo y ligero, con un tamaño de 13 centímetros y un peso de 150 gramos. Con su correa de muñeca podrás llevarla a cualquier lugar.

Es la compañera ideal para actividades en el hogar y actividades al aire libre.

LETION Linterna UV Led – La más versátil

Ver precio en Amazon

Lighting Ever Linterna Ultravioleta – La más sencilla

Esta linterna es pequeña y muy liviana, pero con un rendimiento excepcional. Su bombilla cuenta con 9 leds, su brillo emite una onda de 395nm, lo que ayuda a encontrar los secretos que tus ojos no pueden ver.

Sólo mide 9,4 centímetros y pesa apenas 62 gramos. Está fabricada con aleación de aluminio y tiene nivel de protección IPX 4, por lo que resiste rayones, golpes y puede usarse bajo la lluvia.

Es práctica, se activa con solo presionar un botón. Para funcionar requiere 3 baterías AAA, con una autonomía de 3 a 4 horas.

Lighting Ever Linterna Ultravioleta – La más sencilla

Ver precio en Amazon