Que Linternas Tacticas Comprar

WUBEN Linterna Táctica TO40R – La más práctica

Esta linterna es muy práctica, compacta y potente. Es liviana, solo pesa 222 gramos y cabe perfectamente en un bolsillo. La excelente calidad de su foco LED modelo Cree XP-L2 V6, le proporciona una capacidad de iluminación de 1200 poderosos lúmenes, que dotan a esta linterna de un brillo intenso, por lo que dispone de un haz de luz de 220 metros.

Es multifuncional, ya que puedes regular la iluminación desde su nivel mínimo 40Lm, bajo 200Lm, medio 600Lm y el tope de 1200Lm que es su máxima potencia. Adicionalmente, ofrece 2 modos, luz estroboscópica y SOS, con la que puedes iluminar en situaciones exigentes y de emergencia.

Posee batería integrada (18650), recargable a través de puerto USB, por lo que puedes cargar directamente en la computadora, coche, o si prefieres, puedes utilizar pilas de iones de litio (CR123A).

Dispone de un sistema de avisos cuando la batería se está agotando, una función eficiente que te mantendrá prevenido. Con la carga completa, en modo Eco (mínimo nivel de intensidad), dura 125 horas aproximadamente.

El nivel de protección IPX6-8 garantiza su impermeabilidad, cumpliendo con estándares internacionales, es totalmente hermética y puede funcionar durante una hora a 2 metros bajo el agua. Su resistencia, está determinada por el material de fabricación, aleación de aluminio anodizado.

WUBEN Linterna Táctica TO40R – La más práctica

Ver precio en Amazon

AngLink Linterna Táctica LED – Mejor relación calidad precio

Es una linterna con extraordinaria potencia, su foco CREE XML-L2 LED dispone de 1200 lúmenes, con vida útil garantizada de 100.000 horas.

Te brinda la posibilidad de ajustar la intensidad de luz a tu preferencia, (1200Lm, 800Lm, 500Lm), son 5 modos de iluminación las que posee, a corto, medio y alto alcance, adicionalmente modo estroboscópica de neón y modo SOS, todo controlado con el botón de encendido y apagado de manera fácil, practicidad total.

Es una linterna diseñada para brindar seguridad, la oscuridad ya no es un problema para practicar alguna actividad al aire libre, ya que tiene un increíble alcance hasta 300 metros, es pequeña (13,5 x 3,5 x 3,5 cm) y muy liviana (127 gramos), por lo que puedes llevarla a cualquier parte.

Su diseño es super compacto, totalmente resistente, hecha de aluminio de alta calidad que la protege de impactos y la hace super duradera, cuenta con protección IPX8 que le otorga impermeabilidad.

Usa baterías recargables de iones de litio (18650), también puede utilizar pilas AAA, elige a tu conveniencia.

AngLink Linterna Táctica LED – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

LE Linterna Táctica LED – Mejor para actividades al aire libre

Es una linterna LED con bombilla de excelente calidad (OSRAM P9), con una potencia de 1000 lúmenes, y su alcance es hasta 250 metros. Dispone de 5 modos de iluminación (alto 1000Lm, medio 500Lm, bajo 125Lm, flash y SOS), los cuales son regulables desde el mismo botón de encendido/apagado.

Sus características la convierten en la linterna ideal que te gustará tener siempre a mano, con su calidad tendrás excelente iluminación, inclusive a gran distancia; es liviana, su peso es de 204 gramos y sus medidas de 13,7 x 3,4 x 3,4 cm, por lo que es muy práctica.

Su sistema de carga es con puerto USB, tiene incorporada una batería de iones de litio (2200 mAh) con gran capacidad, se carga completamente entre 5 y 6 horas.

Esta linterna es excelente no sólo por la funcionalidad, también lo es por su calidad de fabricación, con aleación de aluminio que le proporciona dureza y asegura su durabilidad dotándola de resistencia, es antideslizante para asegurar su agarre.

Tiene un nivel de protección IPX7, por lo que es impermeable, lo que la hace ideal para actividades al aire libre como ir de picnic, a pescar o acampar.

LE Linterna Táctica LED – Mejor para actividades al aire libre

Ver precio en Amazon

Ledeak Linterna Táctica LED – La más versátil

Poderosa linterna con bombilla XF-1300 XM-L2 LED de 1200 lúmenes, dispone de niveles de luz, alto, medio, bajo, estroboscópica y SOS, por lo que puedes ajustar fácilmente a tu necesidad.

Tiene sistema Zoom para ampliar el área iluminada en modos ajustables. Es una linterna de alta potencia con un alcance hasta 180 metros, proporciona la posibilidad de uso en ambientes abiertos y cerrados, es versátil.

En cuanto a su resistencia es excelente, es de aluminio de alta calidad, el nivel de protección es IXP6, lo que la protege del polvo y del agua. Tiene una batería recargable de iones de litio (18650) o si lo prefieres 3 baterías AAA. Su peso es de 422 gramos y su longitud es de 13,4 cm.

Es ideal para trotar, ciclismo, camping, pesca, caza, y labores cotidianas en el hogar. El kit incluye soporte para bicicleta y cordón para colgar.

Ledeak Linterna Táctica LED – La más versátil

Ver precio en Amazon

WUBEN Linterna Táctica LED L50 – Mejor para condiciones climáticas extremas.

La linterna táctica L50, tiene una luz super brillante, su bombilla OSRAM P9 LED de alta calidad, cuenta con 1200 lúmenes, logrando un alcance hasta 200 metros; puedes regular la intensidad simplemente seleccionando entre sus niveles alto, medio, bajo, Eco, SOS.

Es muy resistente por ser de aleación de aluminio de alta calidad, que la protege de rayones, golpes, abrasión y corrosión a la que pudiera estar expuesta en condiciones climáticas extremas.

También es impermeable, por su nivel de protección IPX8, pudiendo sumergirse hasta 2 metros de profundidad. Otro dato importante es que sólo pesa 222 gramos.

Tiene batería integrada, su sistema de carga es a través de micro USB.

WUBEN Linterna Táctica LED L50 – Mejor para condiciones climáticas extremas.

Ver precio en Amazon