Que Linternas Profesionales Comprar

AuRiver Linterna de Trabajo COB LED Recargable Base Magnética – Mejor para espacios reducidos y complejos

La linterna de Trabajo AuRiver COB LED, utiliza una bombilla de 8 vatios, lo que la hace muy potente, puedes adaptar la intensidad de iluminación desde 10 hasta 600 lúmenes en su máxima capacidad. Tiene un diseño compacto y plegable, desde su centro puede girar hasta 360 grados.

Es liviana, sólo pesa 170 gramos, su base inferior es magnética, por lo tanto se puede adaptar a la tarea que realices, ya que se sujeta con facilidad y firmeza a cualquier superficie de metal, su sencilla manipulación la convierte en la herramienta perfecta para ser usada en espacios reducidos y complejos.

Es Ideal para usar en revisiones mecánicas, reparaciones en el hogar y en actividades al aire libre.

Baterías incorporadas de iones de litio de 2200 mAh, sistema recargable con cable USB, lo que facilita su carga y uso.

AuRiver Linterna de Trabajo COB LED Recargable Base Magnética – Mejor para espacios reducidos y complejos

Ver precio en Amazon

AuRiver Linterna de Trabajo Portátil COB LED Recargable Imán Profesional – Mejor relación calidad precio

La calidad de esta linterna de trabajo portátil, se demuestra en sus 2 potentes niveles de iluminación, ajustables entre 10 y 600 lúmenes. Utiliza una bombilla de 3W LED COB, por lo que su potencia es mucho más eficiente.

Es super resistente, ya que está fabricada con materiales de calidad (TPR y resina), que la hacen duradera y protegida de cualquier daño, es muy versátil para que su uso se ajuste a tus necesidades. Ideal para actividades de mecánica, carpintería, bricolaje, del hogar, camping y demás actividades al aire libre.

Tan solo pesa 95 gramos, lo que la hace muy liviana, es antideslizante y su base magnetizada garantiza su firme adherencia a las superficies metálicas. Adicionalmente en su parte superior, dispone de 2 ganchos que permiten colgarla horizontal o verticalmente mientras la utilizas, pudiendo girar 360 grados.

Sus baterías de iones de litio de 1200 mAh están incorporadas, posee un sistema recargable con puerto USB facilitando su carga.

AuRiver Linterna de Trabajo Portátil COB LED Recargable Imán Profesional – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

ORCATORCH Linterna de Buceo con interruptor magnético – Mejor para actividades en profundidad subacuáticas

Esta linterna responde a las exigencias más altas de las actividades subacuáticas de mediana profundidad.

Tiene una potencia de 970 lúmenes, su estructura de aluminio está reforzada con múltiples anillos, posee un lente de cristal templado de 4mm de espesor, cualidad que la destaca en su rango, porque la hace resistente en aguas profundas, hasta de 150 metros, aproximadamente.

Tiene un interruptor magnético controlado, dispone de 3 modos entre alto, bajo y apagado; alpresionar el interruptor trasero por un tiempo más largo pasa a modo estroboscópico, por lo que puede emitir varios destellos de luz en un tiempo determinado.

Su diseño es práctico, pesa 183 gramos, incluye baterías y cargador. Tiene una vida útil de 50.000 horas.

ORCATORCH Linterna de Buceo con interruptor magnético – Mejor para actividades en profundidad subacuáticas

Ver precio en Amazon

Ambertech Reflector LED Recargable – Mejor para espacios abiertos

Este reflector LED tiene una iluminación potente y super brillante, con sus 7000 lúmenes, brinda 2 modos de intensidad que facilitan su ajuste a la actividad deseada, con una capacidad de iluminación que alcanza grandes distancias hasta de 1000 metros.

Es de mucha utilidad, ligero, fácil de llevar y resistente (plástico fuerte); es un reflector ideal para usar en actividades al aire libre, condiciones climáticas adversas, de igual forma, muy útil en situaciones de emergencia. Se adapta a todas las interfaces USB en el mercado.

Su impermeabilidad IPX6 le otorga máxima protección y lo protege contra las salpicaduras de líquidos provenientes de cualquier ángulo, característica que asegura su durabilidad.

Su sistema de batería es recargable a través de puerto USB con indicador de carga, tiene una capacidad de 9000 mAh, su durabilidad es de 10 horas utilizando su máxima potencia, mientras que en el modo de baja intensidad duplica la cantidad de horas.

Ambertech Reflector LED Recargable – Mejor para espacios abiertos

Ver precio en Amazon

LED ATOMANT Kit de Linterna policía LED – Mejor para la actividad policial

Esta Linterna LED profesional está diseñada para el uso de los cuerpos de seguridad, bien sea Policía o Guardia Civil, su bombilla LED CREE T6 es ultra potente tiene 1000 lúmenes, con regulador de 3 modos de intensidad el cual puedes ajustar según tus necesidades. Certificada por la Norma ISO 9001.

Es cómoda y pesa 399 gramos, su estilo es de linterna táctica policial, fabricada con aluminio anodizado aeroespacial antirayaduras, con gran resistencia al agua y golpes. Durabilidad media 30.000 horas.

Sus características son de mucha utilidad, tanto en situaciones cotidianas como en actividades estratégicas que puedan representar algún riesgo; su empleo es multifuncional; con esta linterna, se puede, simplemente iluminar el camino, cualquier otra situación en descampado o identificar un objetivo o amenaza.

El kit viene en un estuche que incluye: 1 funda ancha para cinturón policial, 1 cargador, 1 batería y 1 cono de señalización.

LED ATOMANT Kit de Linterna policía LED – Mejor para la actividad policial

Ver precio en Amazon