Que Linternas Led Lenser Comprar

Linterna Led Lenser P3 – La más práctica

Si lo que buscas es una linterna pequeña, liviana y con luz eficiente, esta es tu mejor opción. Con tan solo 10 cm de largo y peso de 22,7 gramos es compacta y muy fácil de usar.

La bombilla cuenta con 25 lúmenes, por lo que es capaz de alumbrar con perfecta luz blanca hasta 60 metros, pudiendo cambiar los niveles del cono de luz.

Su gran resistencia a golpes, agua y polvo se debe a que fue fabricada a base de una poderosa aleación de aluminio. Utiliza 4 pilas AAA con una autonomía de 6 horas, en modo de potencia baja.

Se presenta a la vista con un práctico clip para poner en el cinturón o en la funda de tu camisa, por lo que puedes llevarla contigo a donde quieras ir.

Linterna Led Lenser P3 – La más práctica

Ver precio en Amazon

Linterna Led Lenser P4 – Mejor para trabajos de precisión

Esta linterna sorprende con su extraordinario diseño tipo bolígrafo, que la hace super práctica y fácil de llevar, su peso es otra de sus bondades, ya que solo pesa 53 gramos.

Ilumina con alta eficiencia, su potencia es de 18 lúmenes, por lo que tiene un alcance máximo de 25 metros.

Su carcasa es fabricada con aluminio de alta calidad, por lo que es altamente resistente a impactos y al agua. Funciona con 2 baterías AAA, con una duración de 8 horas.

Esta es la linterna ideal cuando tengas que hacer revisiones con precisión, su iluminación focalizada te garantiza la claridad que necesitas. Es la preferida de los profesionales de la salud, electricistas y mecánicos.

Linterna Led Lenser P4 – Mejor para trabajos de precisión

Ver precio en Amazon

Linterna Led Lenser P7R – La más potente

Si necesitas luz de alta intensidad esta es la linterna que buscas, tiene una potencia de 1000 lúmenes, y su máximo rendimiento supera los 210 metros de distancia.

Dispone de 3 modos de luz fácilmente ajustables. Funciona con batería de iones de litio recargables mediante sistema por imán.

Su peso es de 213 gramos y su tamaño es de 28 centímetros.

Esta linterna está construida de aleación de aluminio, por lo que está diseñada para altas exigencias. El nivel de protección IPX4 le proporciona resistencia al agua y al polvo.

Linterna Led Lenser P7R – La más potente

Ver precio en Amazon

Linterna Led Lenser T7.2 – Mejor relación calidad precio

Este modelo impresiona por su luz brillante y clara, incluso utilizando el nivel más bajo. Su potencia es de 320 lúmenes, los cuales puedes regular y focalizar fácilmente según tu necesidad. Tiene como alcance máximo 260 metros de distancia.

Es robusta, pero con muy buen agarre, sólo pesa 175 gramos y tiene un tamaño de 13 cm; está construida con un material de aluminio que la protege de daños y la hace resistente al agua.

Utiliza 4 baterías AAA, con una duración máxima de 50 horas y mínima de 2.5 según la intensidad de luz.

Es ideal para las tareas de bricolaje doméstico y trabajos con piezas pequeñas.

Linterna Led Lenser T7.2 – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

Linterna Led Lenser P5R – Mejor para actividades al aire libre

La linterna Led Lenser P5R es una potente linterna de 420 lúmenes, lo que le proporciona un alcance de 240 metros.

Apenas tiene una longitud de 11.7 cm, un peso de 81.6 gramos, y un interruptor en su empuñadura, por lo que mantiene un diseño estilo minimalista, pero de alto rendimiento.

Utiliza una batería de iones de litio recargable, que te permite plena funcionalidad durante 15 horas, pero si estas en máxima potencia puede durar de 3 a 4 horas.

Al ser de aluminio, está protegida contra golpes y resiste salpicaduras de agua.

Con ella puedes disfrutar del sistema Floating Charge System, un soporte de carga con puerto USB adecuado para montaje en la pared, por lo que estaría preparada para su uso en cualquier momento.

Esta linterna es una excelente compañía para los que disfrutan las actividades al aire libre, pesca, montañismo o simplemente ir de camping.

Linterna Led Lenser P5R – Mejor para actividades al aire libre

Ver precio en Amazon