Que Linternas Led Comprar

NetBoot Linterna LED Táctica – Mejor para actividades al aire libre

Linterna LED de avanzado diseño, elaborada con materiales de primera calidad, aleación de aluminio que garantiza su durabilidad, protección IPX6 que la hace resistente al polvo y salpicaduras de líquidos, segura cuando se utilizaa la intemperie.

Es antideslizante lo que garantiza un buen agarre. Con una longitud de 15.9 cm. y peso de 358 gramos, es una linterna liviana, práctica y funcional.

Su bombillo LED modelo CREE XML T6, posee una capacidad de iluminación de 2000 lúmenes, con una vida útil de 100.000 horas aproximadamente, dota a este modelo de linterna, de un poderoso brillo profesional capaz de alumbrar las noches más oscuras, con un alcance entre 200 a 500 metros. Es una opción verdaderamente efectiva y potente.

Otra de sus particularidades es que dispone de 4 modos de intensidad de luz y función zoom (x1, x250, x500, x1000, x2000) que facilita la actividad a realizar, todo controlado desde el botón de encendido / apagado de manera fácil y práctica.

Usa baterías recargables, 2 de iones de litio de alta calidad (18650 3.7V 2200 mAh), con un tiempo de carga de 6 horas aproximadamente.

Viene con un estuche protector, las 2 baterías recargables, su cargador y 1 soporte de batería AAA.

NetBoot Linterna LED Táctica – Mejor para actividades al aire libre

Ver precio en Amazon

Paddy Direct Linterna LED Táctica – Mejor relación calidad precio

Sus características la hacen excelente, una muy buena opción a la hora de comprar si lo que buscas es calidad y potencia, sus 2000 lúmenes proporciona luz nítida y súper brillante, sin esfuerzo alguno podrás iluminar grandes áreas, con sus distintos niveles de luz (alto, medio, bajo, strobe, SOS) puedes adaptar la iluminación a la situación o actividad que realices.

Esta linterna solo pesa 200 gramos, su material está estructurado por una aleación de aluminio muy sólido y con protección IPX6, demostrando la resistencia necesaria para protegerla de impactos, del polvo y agua.

Por ser una linterna táctica de alta potencia, dispone de sistema zoom, señalando ser apta para usar en actividades exigentes como montañismo, caza, pesca, ciclismo, entre otras, garantizando pleno funcionamiento y larga vida útil. Sus baterías son recargables y tiene puerto USB para realizar la carga.

Paddy Direct Linterna LED Táctica – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

Yizhet Linterna LED – Mejor para espacios cerrados

Es una linterna duradera y versátil, su diseño es liviano 281 gramos, longitud de 5.3”, lo que permite que la lleves contigo a donde vayas.

Tiene una potencia de 1000 lúmenes para satisfacer en gran medida tus requerimientos con un alcance de hasta 100 metros, por lo que podrás disfrutar de gran iluminación en sitios preferiblemente cerrados.

Puedes regular la intensidad de luz en 3 niveles en su modo zoom (Alto, bajo y estroboscópica).

Está fabricada con una aleación de aluminio que le aporta gran resistencia y durabilidad, tiene un buen grado de protección (IPX4) lo que la protege de daños.

Sus características le permiten ser multifuncional, sea para actividades en el hogar y caminar.

Sus baterías son recargables (2 baterías internas de iones litio 18650 3.7V 1200 mAh) a través de puerto USB, por lo que puedes conectarla a la computadora o al adaptador del carro si lo prefieres, el tiempo de carga es de 3 horas aproximadamente.

Yizhet Linterna LED – Mejor para espacios cerrados

Ver precio en Amazon

Flintronic Linterna Táctica LED – La más versátil

Con tamaño compacto esta multifuncional linterna tiene un diseño pequeño e innovador, sus materiales de fabricación le aportan eficaz resistencia por su composición de aleación de aluminio aeroespacial, por lo que es ideal para situaciones extremas, el certificado de protección IPX6 da certeza de resistencia a golpes, polvo y agua.

Es antideslizante, hermética y perfecta para uso en espacios al aire libre y lógicamente trabajos rutinarios del hogar.

Tiene una capacidad lumínica de 800 lúmenes y un alcance de 200 metros, irradia eficientemente luz brillante e intensa, que permite un ajuste óptimo en sus niveles alto, medio, bajo, estroboscópico y SOS.

Usa baterías recargables de iones de litio 18650, sin embargo también puede usar AAA.

Flintronic Linterna Táctica LED – La más versátil

Ver precio en Amazon

BINKE Linterna LED – Mejor para espacios abiertos

Tiene una potencia de 2000 lúmenes, brillo intenso que alcanza hasta 200 metros, constante nitidez, esta antorcha LED recargable cuenta con la posibilidad de regulación en 5 niveles para adaptar la intensidad a tu conveniencia.

Posee un tamaño adecuado para proporcionar comodidad y fácil manipulación.

Resiste al polvo y salpicaduras de líquidos debido a que está hecha con una aleación de aluminio de alta calidad que le da la protección necesaria, cuenta con certificado IPX6 y con puerto USB para carga.

Si vas a la montaña, a correr, o andar en bicicleta es ideal como tu herramienta aliada.

BINKE Linterna LED – Mejor para espacios abiertos

Ver precio en Amazon