Que Linternas Fenix Comprar

Fenix Linterna frontal HL60R – Mejor relación calidad precio

Si estás en la búsqueda de una linterna de excelente calidad, que cuente con una potencia de luz sobresaliente, gran resistencia y te brinde comodidad al usarla, entonces necesitas la linterna frontal Fenix HL60R.

Su potencia es de 950 lúmenes, aportando una gran intensidad de luz blanca regulable en 5 niveles y luz roja tenue, está fabricada con materiales de alta calidad, aleación de aluminio aeroespacial anodizado, acabado anti abrasivo que le aportan la resistencia deseada.

Tiene un nivel de protección IPX8, que la hace resistente al agua y a los impactos.

Es super ligera y práctica, pesa solo 121 gramos, con una longitud de 87 mm de largo, la llevas en la cabeza sin ningún inconveniente ajustando la correa de soporte. Permite ajuste del ángulo de iluminación hasta 160°.

Incluye batería recargable a través de puerto micro USB.

Fenix Linterna frontal HL60R – Mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

Fenix PD35 Tactical Edition – Mejor para altas exigencias de iluminación

La linterna táctica Fenix es perfecta para trabajos de grandes exigencias su bombilla tipo Cree XP-L LED aporta alta potencia de iluminación de 1000 lúmenes, siendo posible ajustarla en 5 modalidades de intensidad, también dispone de luz estroboscópica.

Es ideal para camping y otras actividades al aire libre, es definitivamente una herramienta que debes tener a mano en el momento que la necesites.

Su estructura es fabricada en metal, con lente super resistente y antirreflejo, lo que la hace más duradera. Es compacta y ligera.

Incluye 2 baterías CR123A. También tiene la opción de utilizar batería recargable, la cual debes adquirir por separado.

Fenix PD35 Tactical Edition – Mejor para altas exigencias de iluminación

Ver precio en Amazon

Linterna Fenix E12 – Mejor para espacios cerrados

Esta es una linterna de mano, compacta y muy ligera, solo pesa 90.7 gramos, la puedes llevar en un bolsillo, su tamaño la hace perfecta para guardarla donde quieras.

Con su bombillo LED de 3 vatios tipo Cree XP-E2, tiene capacidad de iluminación de 130 lúmenes, con disponibilidad de graduación en 3 niveles (8- 50-130); irradia luz de forma eficiente hasta 88 metros, con autonomía en máxima potencia de 1 hora y 30 minutos, funcionando a la perfección.

Es muy resistente, ya que su estructura elaborada de aluminio, con protección IPX-8, le proporciona durabilidad e impermeabilidad, a pesar de su uso constante.

Utiliza baterías AA, de tecnología Nickel-Metal Hydride (NiMH). Asimismo, puedes usarla con baterías recargables de 2400 mAh.

Linterna Fenix E12 – Mejor para espacios cerrados

Ver precio en Amazon

Linterna Fenix E35 Ultimate Edition – La más versátil

Esta excelente linterna de bolsillo es manejable, compacta y liviana. Su peso de 68 gramos y su práctico tamaño (122 milímetros) facilita que la puedas llevar a todas partes. Posee 1000 lúmenes de potencia y 5 niveles de iluminación LED, Eco 8, Low 50, Medium 150, High 450 y Turbo 1000.

Te ofrece, además, el modo especial estroboscópico y SOS, con alcance de 160 metros de iluminación perfecta con máxima intensidad. Su cúpula de cristal templado tiene recubrimiento antirreflejo, lo que evita el deslumbramiento y garantiza una visión nítida.

Su estructura está compuesta por materiales de primera calidad, tiene un nivel de protección IPX8 que la hace impermeable, pudiendo utilizarse bajo la lluvia y puede resistir a la inmersión, hasta de 2 metros.

Su batería 18650 de iones de litio le proporciona un funcionamiento óptimo.

Linterna Fenix E35 Ultimate Edition – La más versátil

Ver precio en Amazon

Fenix TK20R Linterna de mano – Mejor para espacios abiertos

Esta linterna de mano es cómoda, práctica, robusta y muy potente, su luz LED modelo CREE HI V3 XPL produce una fuerza lumínica máxima de 1000 lúmenes, que emite un brillo intenso que no dejará espacio oscuro a su alrededor. Su batería es recargable gracias a su puerto micro USB.

Con 5 modos de iluminación, alto, bajo, medio, strobe y turbo, se adapta a cualquier exigencia de la situación o actividad, tiene capacidad para iluminar hasta unos 310 metros de distancia. También es capaz de emitir destellos intermitentes, a la hora de una emergencia, gracias a su modo Strobe.

Esta versátil linterna, es apta para operar bajo situaciones climáticas adversas, la protección IPX8 la hace resistente al polvo, a la lluvia, a los golpes y soporta una inmersión hasta de 2 metros de profundidad.

Es la linterna ideal en el taller, para trabajos mecánicos, de electricidad, en el hogar, en la práctica de los deportes, caminatas u otras actividades al aire libre, como la caza o la pesca.

Fenix TK20R Linterna de mano – Mejor para espacios abiertos

Ver precio en Amazon