Que Linternas De Uso Cotidiano Comprar

NetBoat. Linterna LED táctica, Recargable de 2000 Lúmenes – Mejor linterna profesional.

Si estás en búsqueda de una linterna resistente al agua y capacidad para iluminar a gran distancia, esta es la indicada. Es una linterna LED, de batería recargable, su peso de 358 grs. y su tamaño de 6.29” la hacen muy ligera.

Su estructura de acero liviano la hace muy resistente a golpes e impermeable, su calidad comprobable te garantiza su total funcionalidad.

Esta linterna utiliza tecnología LED y tiene una potencia de iluminación de 2000 lúmenes. Su salida de luz te permite alcanzar un rango de 500 metros. Esta es una gran ventaja para visualizar tu entorno, posee cuatro modos de zoom: x 250, x500, x1000, x2000, lo que la hace excelente y marca la diferencia, debido a que puedes graduar su potencia a la distancia que necesites iluminar.

Este modelo incluye 2 baterías recargables de 3.7 vatios, cable USB para cargar y, adicionalmente, trae un soporte adaptador de baterías AAA de 1.2 vatios por si decides usar de este tipo en algún momento.

La linterna LED táctica está diseñada para su uso cotidiano o cuando requieras máxima luminosidad. Es ideal para actividades de camping, cacería o pesca.

NetBoat. Linterna LED táctica, Recargable de 2000 Lúmenes – Mejor linterna profesional.

Ver precio en Amazon

Apunol Linterna frontal LED recargable- Mejor para actividades manos libres

¿Quieres iluminar sin ocupar las manos con una linterna? Este es el modelo que estás buscando, porque representa la calidad y comodidad que necesitas.

Es una linterna frontal LED USB recargable, sumamente ligera e impermeable, su banda elástica de diseño ergonómico ofrece comodidad total; tiene un sensor de movimiento que al activarlo permite encender o apagar la linterna con solo agitar tu mano frente a ella. Trae 2 baterías con cable USB para la carga, su duración es de 30 horas.

Esta linterna faro frontal, es ideal para leer, realizar reparaciones pequeñas, correr, escalar o simplemente acampar, posee un ángulo de luz de 45 grados, que es un buen rango para una excelente visibilidad, se puede dirigir la luz hacia donde la necesites.

Tiene 2 tipos de luces LED, blanca y roja, la blanca tiene potencia graduable a 3 niveles según la necesidad, en bajo nivel 40, intensidad media en 150 y 400 lúmenes para mayor intensidad; la luz roja ilumina lo suficiente para las tareas en la oscuridad, su función de luz estroboscópica es como alerta por sus destellos intermitentes.

Sus características y funcionalidad la destacan en la categoría de linternas frontales LED recargables.

Apunol Linterna frontal LED recargable- Mejor para actividades manos libres

Ver precio en Amazon

Yomer Reflector y linterna LED 7000 lúmenes – Mejor para faenas exigentes

Potente reflector recargable que también puedes utilizar como linterna, su poderoso foco delantero con 5 modos de luz, irradia hasta 800 metros de distancia, con intensidad de brillo ajustable a tres niveles: alto, medio y SOS.

También posee una luz lateral con dos modos, alto y bajo; el bombillo LED blanco dura más de 100.000 horas, lo que indica que su vida útil es muy prolongada; la batería tiene capacidad de 9000 mAh.

Su gran resistencia y calidad lo convierten en el reflector perfecto para uso pesado o faenas de vigilancia; también, si vas de cacería, a explorar una cueva o vas a la montaña; por su largo alcance, ofrece la potencia requerida para iluminar espacios extensos y abiertos, de igual manera es súper útil en el hogar.

Elaborado con materiales de alta calidad es prácticamente indestructible; es ideal para su uso al aire libre por su grado de impermeabilidad de IP65, es decir, este equipo está protegido contra el polvo y el agua desde todo punto de vista.

Si te inclinas por la mayor resistencia, alcance y capacidad en cuanto a iluminación, este reflector será el elegido.

Yomer Reflector y linterna LED 7000 lúmenes – Mejor para faenas exigentes

Ver precio en Amazon

REHKITTZ Linterna LED Alta Potencia Militar T6 – Mejor para alcance moderado

Linterna con buena potencia lumínica que permite una visibilidad aceptable, posee la opción de enfoque ajustable, perfecto para uso cotidiano, con elevada calidad que supera cualquier expectativa en cuanto a funcionalidad y potencia, debido a que cubre un rango de alcance moderado, muy aceptable para uso doméstico y de emergencia.

Es una linterna apta para prácticas de montañismo, ciclismo y camping. Su sólida estructura de aluminio la protege de golpes y, por ser impermeable, resiste las variaciones climáticas.

Es de tamaño mediano y ligera con un peso de 299 gramos, perfectamente la puedes llevar en tu bolso o tener en el carro, para su fácil alcance en el caso de algún imprevisto en el camino.

Usa baterías recargables de 26650 vatios o 3 baterías AA, que no se incluyen en la compra.

REHKITTZ Linterna LED Alta Potencia Militar T6 – Mejor para alcance moderado

Ver precio en Amazon

LETION Linterna LED Ultravioleta – La más sencilla y práctica

Las linternas de luz negra, comúnmente llamadas de luz ultravioleta, tienen funciones distintas a las LED. La linterna UV es conocida porque se usa para detectar billetes falsos, visualizar huellas dactilares, diferentes tipos de fluidos, hongos en las mascotas o en cualquier superficie. Pero este modelo que te presento tiene ambos tipos de luz, LED y UV, en un dos en 1, por ello ¡es genial!

Posee 4 modos que se cambian con facilidad de uno al otro, solo ajustando el control al modo que necesites, por ejemplo, puedes iluminar rápidamente con luz blanca áreas cerradas o con modo reflector para alumbrar a grandes distancias y modo SOS de luz intermitente.

Está hecha de una aleación de aluminio que ofrece larga durabilidad, su función IPX4 la hace resistente al agua, soportando salpicaduras y días lluviosos. Usa baterías AAA. Por ser compacta y liviana es de fácil transporte, puedes llevarla contigo y es apta para prácticas de senderismo, camping y pesca nocturna.

LETION Linterna LED Ultravioleta – La más sencilla y práctica

Ver precio en Amazon