Que Linternas De Buceo Comprar

AngLink Linterna de Buceo CREE XHP-50 – La mejor relación calidad precio

Esta linterna tiene potencia lumínica regulable en 5 niveles y su bombilla LED modelo XPH50 CREE de 2000 lúmenes,te proporcionará la mejor iluminación en un radio de 350 metros. Por estas cualidades la considero capaz de enfrentar grandes retos.

Su excelente fabricación, material de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, le confiere extrema resistencia y le añade protección contra impactos.

Además, su sólido revestimiento resiste la corrosión proveniente del salitre y el desgaste producido por el uso.

Te sentirás confiado cuando te encuentres en las profundidades marinas o al aire libre, frente a cualquier condición del clima.

Con esta linterna puedes disfrutar de grandes experiencias en el buceo profesional y la fotografía submarina, también en tus aventuras de pesca, caza, alpinismo o camping.

Viene con 2 baterías recargables super potentes de 26650 (la linterna sólo usa 1 como fuente de carga), también incluye 1 adaptador de pilas AAA.

AngLink Linterna de Buceo CREE XHP-50 – La mejor relación calidad precio

Ver precio en Amazon

VOLADOR Antorcha de Buceo CREE XPL LED – La más versátil

Esta antorcha de buceo con bombilla LED CREE XPL, sorprende con 3100 lúmenes de intenso brillo, proporciona luz estable de excelente potencia, ajustable en 3 niveles de intensidad: alta, media y baja.

Está fabricada con materiales de primera calidad, específicamente aleación de aluminio, lo que la hace duradera. Su anillo magnético rotativo de tecnología mejorada, hace que si interruptor sea mucho más práctico. Pesa 483 gramos.

Su nivel IPX6, se debe a su fabricación de aleación de aluminio, resistente material que garantiza protección perfecta contra la corrosión proveniente del agua salada, además, avala su impermeabilidad, es una linterna apta y segura para sumergirse a una profundidad de 100 metros.

Y su haz de luz supera los 216 metros de alcance.

Esta linterna está equipada con 2 baterías y un cargador, lista no solamente para ir a bucear, sino también para ir de pesca, cacería o camping.

VOLADOR Antorcha de Buceo CREE XPL LED – La más versátil

Ver precio en Amazon

BlueFire Linterna de Buceo XM-L2 luz – La más práctica

Con una bombilla LED 3 CREE XM-L2, es una de las linternas más usadas por los principiantes en el buceo, con 1100 lúmenes de potencia, dos niveles de brillo intenso y un nivel de luz estroboscópica que facilitan adaptar el haz de luz con la precisión que necesitas.

Con ella puedes explorar en aguas a 25 metros de profundidad. Su fuente de energía dual, funciona con 1 batería recargable de iones de litio o 3 baterías AAA.

Los materiales de fabricación son de alta calidad, conforman una aleación de aluminio y ABS que la hace liviana, compacta y super resistente, es hermética con protección impermeable nivel IPX8.

Viene en color fluorescente, con correa ajustable que facilita su manipulación, la colocas en tu brazo para dejar libre ambas manos.

El uso de esta linterna es de preferencia para actividades como fotografía submarina, pesca submarina, y también para uso al aire libre.

BlueFire Linterna de Buceo XM-L2 luz – La más práctica

Ver precio en Amazon

VOLADOR Antorcha de Buceo Profesional – La más potente

Te presento esta antorcha de buceo profesional que sobrepasa cualquier expectativa de brillo potente, su foco LED 4 CREE XM-L2 de concentración máxima de 3500 lúmenes, proyecta un haz de luz con alcance superior a los 250 metros, admite regulación múltiple entre modos alto, medio, bajo y estroboscópica que optimiza la potencia que necesites.

Usa baterías recargables (26650) de gran capacidad y un cargador.

Con diseño de sellado especial, resistencia de presión y nivel IPX8, garantiza confiabilidad de inmersión a 150 metros. La dureza de su carcasa le viene del material de fábrica, se trata de una aleación de aluminio, muy resistente, con protección anti-desgaste que asegura la durabilidad de la linterna.

Garantizada para actividades extremas en el agua, ambientes al aire libre y otras actividades cotidianas.

VOLADOR Antorcha de Buceo Profesional – La más potente

Ver precio en Amazon

DaskFire Linterna de buceo XML-L2 – La más sencilla

Linterna para buceo y de exteriores con bombilla LED de alta calidad, posee lente de vidrio óptico templado y está dotada de 1000 lúmenes de brillo, con un solo botón puedes regular sus modos de luz, alta, media y SOS.

Tiene capacidad para iluminar hasta 182 metros de distancia, lo que hará que experimentes inolvidables momentos de emoción y belleza subacuática, hasta una profundidad suficiente de 50 metros.

Está fabricada de aluminio, lo que asegura su durabilidad y protección contra el desgaste abrasivo que pueda causar la acción del agua, es totalmente hermética e impermeable (IPX8).

Cuenta con batería incorporada (2400 mAh), duración aproximada de 120 minutos, y un cargador USB con indicador LED de carga.

DaskFire Linterna de buceo XML-L2 – La más sencilla

Ver precio en Amazon