Que Licuadoras Comprar

Aicok 60k – La más potente licuadora de prensado frío

La aicok 60k es una ergonómica y funcional licuadora para los amantes de las bebidas preparadas. Tiene un diseño de boquilla amplio, de 3» de ancho, que permite introducir fácilmente cualquier tipo de fruta o verdura entera, sin cortar. Puedes tener un vaso de zumo perfecto en menos de un minuto.

Su exprimidor de masticación gira a 60 RPM, lo que produce menos calor que otros modelos convencionales. Esto reduce el proceso de oxidación y retiene los nutrientes de tus frutas y verduras. La licuadora Aicok 60k te permite aprovechar al máximo los nutrientes de tus bebidas.

No experimentarás problemas de bloqueo con ella, dado que cuenta con un sistema anti-colisión. Por esto, cuando se usa no emite grandes sonidos, funciona con 50 decibelios. Con la Aicok 60k tu vida diaria no se verá interferida por el molesto sonido de las licuadoras convencionales.

Está fabricada con tecnología CE, GS avanzada y con certificación. Cuenta con dos años de garantía y consulta técnica de por vida. Se monta y desmonta fácilmente, haciendo más sencilla la limpieza.

Aicok 60k – La más potente licuadora de prensado frío

Ver precio en Amazon

Cecotec 04060 Power tit. 1000W – La licuadora de mayor potencia

La licuadora Cecotec 04060 Power tit es una de las más potentes del mercado, contando con un motor de 1000W. Es un modelo tradicional americano de vaso, este último hecho de cristal fundido termoresistente, lo que garantiza mayor durabilidad.

Sus 6 cuchillas de titanio le confieren dureza y afilado, por lo que puede cortar cualquier alimento fácilmente. No tendrás que perder tiempo cortando en trozos pequeños tus frutas o vegetales. En menos de un minuto puedes tener tu jugo listo.

Sus cuchillas son desmontables, lo que te ahorra tiempo de limpieza y te garantiza mayor seguridad. Sus piezas no eléctricas pueden perfectamente introducirse en el lavavajillas.

Dispone de una jarra termorresistente de cristal fundido, el cual es de alta resistencia contra impactos. Tiene una capacidad de 1,8 litros, por lo que es ideal para familias grandes. Su manejo es fácil e intuitivo, además alberga diversas funciones de seguridad.

Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura con tapón, para añadir ingredientes durante el funcionamiento. También posee base antideslizante para mayor facilidad de manipulación. Su security check system permite que solo funcione si el vaso está correctamente colocado.

Cecotec 04060 Power tit. 1000W – La licuadora de mayor potencia

Ver precio en Amazon

Blender TopAufell – Licuadora portátil

La nueva y actualizada TopAufell cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable 304. Tiene un sistema de motor de cobre puro, con velocidad rápida y larga duración de acero inoxidable 304. Esto garantiza que puedas beber tus zumos en cualquier lugar, cuando lo desees.

Está hecha de polipropileno ecológico y libre de toxicidad, con grado alimenticio y ABS. La parte inferior está hecha de silicona, es antideslizante y con absorción anti-golpes para mayor durabilidad. Es impermeable y sencilla de limpiar.

La TopAufell es ligera, ergonómica y fácil de trasladar. Su tiempo de carga es breve (3 horas) para una mayor duración de trabajo, de hasta 10-12 usos en total. Se puede cargar a través de un puerto USB que se localiza en la base del dispositivo.

Es un modelo multifunción, dado que pueden hacerse diversos tipos de bebidas en él. También puede emplearse como botella común en el día a día. Ideal para tenerlo en la cocina, la oficina o durante tu rutina de ejercicio al aire libre

Blender TopAufell – Licuadora portátil

Ver precio en Amazon

Licuadora Cecotec orbital strong 4080 650w – Licuadora orbital con sistema centrifugado

La Cicotec Strong Titanium es una licuadora orbital con sistema centrífugo, que extrae el jugo de las frutas y las verduras con sus 19.000 RPM de velocidad.

Posee un recubrimiento de titanio en el disco, lo cual mejora la dureza y lo mantiene afilado por más tiempo. El canal de entrada es de 65 mm te ahorra tiempo y esfuerzo en picar frutas y verduras, ya que puedes introducirlas enteras.

Su 650W hace que tenga una potencia perfecta para conseguir un zumo sin grumos. Además, cuenta con dos velocidades para poder adaptarse a cualquier tipo de alimentos que desees introducir en ella.

El cuerpo trae integrado un depósito de pulpa para que tengas facilidad de acceso a ella y puedas preparar otras comidas usándola si lo deseas. La jarra tiene una capacidad de 500 ml, libre de BPA y plásticos tóxicos.

Es apta para el lavavajillas, lo que la hace más fácil de limpiar. La base cuenta con sistema antideslizantes y huecos recogecables. Su sistema de seguridad evita que empiece a funcionar si no está adecuadamente montada.

Licuadora Cecotec orbital strong 4080 650w – Licuadora orbital con sistema centrifugado

Ver precio en Amazon

Philips Viva HR1855/70 – Licuadora con tecnología Quick Clean

La licuadora Philips extrae el máximo de las frutas y verduras, con un mínimo esfuerzo. Tiene una potencia de 700W, lo que hace que tus bebidas caseras estén listas rápidamente.

El orificio de entrada es de 75 mm, lo que permite que introduzcas frutas y verduras enteras, sin necesidad de perder tiempo cortándolas.

Su tecnología QuickClean te ahorra tiempo permitiéndote una limpieza sencilla y rápida. Su diseño moderno consta de formas redondeadas y superficies lisas, para retirar todos los restos que puedan quedar en ella fácilmente. Todas las piezas se montan y se desmontan sin problemas.

El depósito de pulpa y la tapa son transparentes para que puedas ver el proceso de las frutas y verduras. No obstante, puedes extraer hasta dos litros de zumo sin necesidad de vaciar el recipiente de la pulpa.

Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para que el vaciado de la misma sea más fácil y sencillo.

Philips Viva HR1855/70 – Licuadora con tecnología Quick Clean

Ver precio en Amazon