Que Hervidores Electricos Comprar

Hervidor eléctrico para arroz Reishunger

Un hervidor que permite hervir arroz de varios tipos, podrás hervir, arroz blanco, integral, crujiente, arroz para sushi, tiene varias opciones las cuales podrás seleccionar para elegir el tipo de arroz que quieras, son 12 programas en total, de esta manera el funcionamiento del aparato es muy sencillo.

Este modelo cuenta con una interfaz sencilla de utilizar, gracias en parte a que presenta colores nítidos y un nivel de contraste bastante bueno, en una pantalla con un nivel de iluminación adecuado. También incorpora temporizador, algo que permite controlar el tiempo de mejor manera, para poder lograr el tipo de cocción que desees, aunque esto también se establece de forma automática al elegir un programa específico.

Cuenta con un revestimiento en la parte interior, la cual evita que se pegue la comida, lo cual es genial para poder cocinar arroz y luego poder limpiar el interior de manera sencilla.

Según indica el fabricante, esta arrocera tiene una capacidad de 1,5 litros, lo cual sería ideal para unas 8 personas. La potencia es de 860 W y el peso es de 5 kg.

Las dimensiones de este modelo son de: 39 x 29 x 24 cm.

Hervidor eléctrico para arroz Reishunger

Ver precio en Amazon

Hervidor de agua Russell Hobbs Textures

Este es un hervidor que se puede utilizar para calentar agua para diferentes propósitos, pueden ser infusiones o para utilización en cocina, lo que quieras. Tiene un diseño bastante sobrio, en negro mate y un asa que permite cogerlo fácilmente.

En cuanto a capacidad tiene 1,7 litros, lo cual es más que suficiente para un uso normal. Cuenta con un medidor incorporado el cual permite ver el nivel de agua y de esta manera saber la cantidad que estás calentando, algo bastante útil, por cierto. Destacar que es capaz de calentar una taza de agua en 50 segundos, de esta manera ahorra bastante energía.

El diseño incorpora una boquilla de precisión, esto te va a permitir servir directamente desde la hervidora. Además, tiene filtro de agua, el cual podrás quitar para limpiarlo cuando sea necesario o cambiarlo si está averiado.

La base permite una ubicación en 360 grados, gracias a que se conectar con la misma de manera sencilla, además, en la parte inferior tiene un espacio para recoger el cable, algo útil para cuando la guardas.

Hervidor de agua Russell Hobbs Textures

Ver precio en Amazon

Hervidor de agua eléctrico adler AD 02

Con un diseño clásico en apariencia, este modelo tiene un funcionamiento sencillo, sólo que a diferencia de otros es más pequeño, tiene menor capacidad, algo que lo hace ideal para utilizar para una persona sola o para llevar de viaje.

La carcaza de este modelo está fabricada en polímero termoresistente, lo que hace que dure bastante más que otros modelos que son de otro tipo de plásticos.

Según indica el fabricante, el nivel máximo de agua es de 0,6 litros, mientras que el mínimo es de 0,2 litros, lo que implica que el mínimo es aproximadamente de una taza.

La potencia es de 760 w, bastante potente para la poca cantidad de agua que admite, esto hace que pueda calentar 2 tazas de agua en más o menos 2 minutos.

Es destacable la función de seguridad, la cual apaga el aparato cuando el agua está hirviendo, de manera que es una forma de mantener la vida útil del aparato, así como también asegurar que no se evapore al estar durante mucho tiempo en ese estado.

Hervidor de agua eléctrico adler AD 02

Ver precio en Amazon

Russell Hobbs 24990-70 Victory Hervidor

Si estás buscando un hervidor de acero inoxidable, esta puede ser una buena opción porque tiene un diseño que combina este material con ciertas partes de plástico, como la base y el asa.

La capacidad de este modelo es de 1 litro, de esta manera podrás calentar bastante agua al mismo tiempo y, además, como la potencia llega a los 2200 vatios, es capaz de calentar una taza en menos de 1 minuto, lo cual está bastante bien.

Tiene indicador de agua, donde podrás ver la cantidad que tiene el recipiente para calcular mejor y también para aprovechar mejor la electricidad, haciendo un uso más consiente de la misma.

El diseño incluye una boquilla de precisión, lo que te permite servir con la jarra directo y además un asa bastante grande para cogerla de forma cómoda.

Tiene filtro de agua, lo cual es una excelente noticia, y a su vez el mismo es extraíble, de manera que puedes quitarlo para limpiarlo o para reemplazarlo por otro si es necesario.

La base tiene recogecable para que puedas tener todo ordenado y la sujeción es 360 grados, es decir puedes ubicar la hervidora en la posición que quieras.

Al igual que otros modelos, cuenta con la función de apagado automático en caso de detectarse que el agua hirvió y además, tiene luz de encendido, con lo que podrás ver cuando el aparato está funcionando.

Russell Hobbs 24990-70 Victory Hervidor

Ver precio en Amazon

Hervidor Cecotec 350 ThermoSense Clear

Es un hervidor que tiene una capacidad de 1,7 litros, esto hace que sea bastante interesante para tener en casa y utilizarlo en todo momento. El mismo presenta un cristal que cuenta con buena resistencia a impactos y, además, al ser neutro no trasmite olores, y es anticorrosivo, a diferencia de lo que podría ser un metal.

Tiene 2200 w de potencia, esto hace que sea bastante potente, y además cuenta con filtro anti cal, evitando la acumulación de residuos que podrían bloquear el funcionamiento, el mismo también es desmontable, de manera que podrás quitarlo para limpiarlo de ser necesario.

La base tiene un sistema de 360 grados, esto implica que podrás ubicar la hervidora como quieras en la base, siendo apta tanto para zurdos como para diestros.

Contiene una placa calentadora que es fácil de limpiar, y la resistencia está oculta, lo que hace que sea más segura en su uso.

El recipiente tiene un indicador de llenado, de esta forma podrás poner la cantidad de agua que quieras, el mismo tiene una boca bastante grande, lo que facilita la carga de agua y también un pico vertedor bastante generoso.

Este modelo tiene un sistema de protección doble, por un lado, evita el funcionamiento en seco y por otro lado el sobrecalentamiento, que puede ser uno de los problemas comunes en este tipo de aparatos.

Hervidor Cecotec 350 ThermoSense Clear

Ver precio en Amazon

Calentador eléctrico Juliet 30Hio

Un calentador con un diseño compacto, que resulta genial para llevar de viaje. Tiene una capacidad de 1 litro y presenta una buena potencia para su tamaño.

Según indica el fabricante, este diseñado con plásticos libres de BPA, de manera que es una unidad que no libera toxinas que pudieran perjudicar la salud, un detalle importante.

Tiene un sistema de protección doble, por un lado, apaga el equipo cuando detecta que está funcionando en seco y por otro lado cuando el equipo se sobrecalienta, algo que puede suceder en este tipo de equipos.

Incluye un filtro de agua, que además es desmontable, de esta forma podrás quitarlo para limpiarlo cuando sea necesario, otra ventaja.

Cuenta con una boca de llenado bastante grande, un pico vertedor cómodo, porque tiene un diseño que evita los derrames, lo que hace que sea seguro de utilizar. La base de 360° permite que tanto diestros como zurdos, puedan utilizar la unidad con total comodidad, porque admite cualquier posición.

En un lateral, tiene una ventana que permite visualizar la cantidad de agua, a la vez que te permite ver el nivel de la misma, lo que te facilita ver la cantidad de agua y elegir cuando quieres.

La capacidad de la unidad es de 1 litro, y tiene una potencia de 1100 vatios, esto permite calentar medio litro de agua bastante rápido, así que podrás calentar agua para dos tazas en muy poco tiempo.

En la parte inferior tiene un compartimiento para guardar el cable, de esta forma podrás guardarlo de manera cómoda, ocupando menos espacio.

Calentador eléctrico Juliet 30Hio

Ver precio en Amazon